Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Quimica Analitica

Participa en el tema [AYUDA] Quimica Analitica en el foro Estudios.
Por las dudas aclaro que es para la carrera de Licenciatura en Ciencias Quimica, de ...

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Quimica Analitica
    Por las dudas aclaro que es para la carrera de Licenciatura en Ciencias Quimica, de la UBA.

Alguno dio el final de esta materia ?
    Saben que clase de examen es ? Que temas toman, etc ...
    Si son ejercicios, o todo teorico, y en este caso, como plantean el examen ...

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quimica Analitica

no lo di, pero lo tengo que dar (la curse el 2do del 06).
    si rendis ahora probablemente (lease casi seguro) te lo toma trocoli.
    el examen es teorico y oral. te da un par de temas para que le hables y dps te empieza a preguntar de eso y si se le canta, de cualquier otra cosa.

fuiste a las teoricas? si no fuiste, consegui carpeta del ultimo cuatrimestre, porque todo lo que dio en clase sobre instrumental entra y te lo toma. y todos los calculos molestos como el beta buffer, el coeficiente de agudeza, la cerimetria de hierro y estaño, etc., son temas que suelen surgir...

en otras palabras: no te guies por los parciales en lo mas minimo. y dale duro al Butler y al Harris...

todo lo que digo es lo que me dijeron pibes mas avanzados en la carrera o gente de mi año pero que ya lo rindio. yo no fui a las teoricas, asi que tambien estoy en pos de conseguir unos apuntes asi no me vuelvo paranoico y me termino estudiando hasta el mas minimo detalle de un espectrofotometro de red de difraccion, o sobre el electrodo selectivo de aquienmierdaleimportaina...

K
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quimica Analitica

Ja!
    Yo ando como vos. No pude ir a las teoricas.
    Es mas, tambien curse en ese cuatrimestre

Gracias por la informacion
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quimica Analitica

no habras cursado conmigo??
    momento de la verdad: jorge o betty?

K
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quimica Analitica

DRA fijate aca http://www.forodeexactas.com.ar/ quizas te pueden ayudar tambien
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quimica Analitica

De hecho, era recursante, asi que al laboratorio solo iba a rendir los parcialitos, con Jorge.

Gracias Riverpasion
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quimica Analitica

wens, igual yo estaba en el otro labo

K
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quimica Analitica

bump.

una conocida rindio en la ultima fecha del verano. les tomaron un escrito con 3 problemas y 2 horas para resolverlo (segun ella, exesivamente poco tiempo).
    no vi el enunciado pero me comento que:
    un problema era sobre curvas de titulacion. tenias que hacer 3 curvas: HCl+NH4Cl con NaOH, HCl + NaCl con NaOH y alguno mas que no me dijo.
    otro era teorico, sobre el electrodo de vidrio (instrumental).
    y el ultimo era de espectrofotometria, pero no me quedo claro si era instrumental, practico o ambos.

tambien escuche por ahi trocoli no se presento al concurso para su cargo, asi que probablemente sea su ultimo cuatrimestre en analitica.

K
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quimica Analitica

Gracias por la informacion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1083 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB