Curso en CETIA
-
Me hicistes recordar la bolsa de trabajo. Un compañero que curso conmigo entro a un trabajo en donde le hacian reparar notebook de marca, y fijate que groso ganaban 2500 pesos cuando trabajaba de lunes a sabado haciendo un trabajo que valia realmente 4500 pesos. Siendo el monotributista y teniendo que hacer un laburo que valia el doble de lo que pagaban. La unica promesa de algo util era una plaquita de sertificacion de que sabia hacer algo que obviamente lo tuvo que aprender por su cuenta. Por que en el curso de cetia de armado y reparacion se ve una sola clase de lo mismo en donde no aprendes nada. A y la otra super esclusiva, la gente de geekhide. En fin no quiero seguir pegandole al instituto solo por que lo unico que garpa ahi es el dueño que la descose enseñando. Pero posta que no se aprende como se debe.
-
estoy en desacuerdo con vos, primero: que consiguió trabajo y con el primer sueldo amortizo el Valor total del curso
segundo:si le parece poco lo que cobra que busque otro trabajo
tercero:aprendes un montón
es el único lugar en el cual te consiguen trabajo y asi podes podes armar un CV, si estoy con vos en que Nestor es un groso en electrónica, y es el único instituto que Tenes prácticas por tiempo ilimitado, para mi lejos es el mejor lugar , fui a varios institutos y este es un lujo, hoy trabajo en una multinacional y cobro muy bien todo gracias a ellos, te parece fácil hoy conseguir trabajo?no estoy discutiendo con vos sólo colocando mi opinión sin ofender.