12 Último

Curso en CETIA

• 779
      • 01/02/07
    08/03/2007
    #1 Curso en CETIA
    Gente, tengo intenciones de hacer un curso de diseño de páginas web y buscando por internet encontré un lugar que se llama CETIA (son iniciales), quisiera saber si alguno conoce ese lugar? si hicieron algún curso ahí y si es así qué tal son? Espero que puedan darme una mano con el tema. Saludos.

Mau10
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 8643 Visitas

• 1
      • 20/06/05
    25/09/2008
    #2 Re: Curso en CETIA

yo hice 2 cursos ahi, reparacion y redes, y la verdad que excelentes. Por lo menos esos dos llenaron mis expectativas, no te sabria decir el diseño de paginas web, pero lo que te puedo decir es que los que trabajan ahi son tipos responsables, podes recursar el curso gratuitamente si hay algo o todo que no hayas entendido. Es un buen instituto

• 12
      • 09/04/05
    20/09/2009
    #3 Re: Curso en CETIA
    Cita Escrito por ru_lo45 Ver mensaje
    yo hice 2 cursos ahi, reparacion y redes, y la verdad que excelentes. Por lo menos esos dos llenaron mis expectativas, no te sabria decir el diseño de paginas web, pero lo que te puedo decir es que los que trabajan ahi son tipos responsables, podes recursar el curso gratuitamente si hay algo o todo que no hayas entendido. Es un buen instituto
    rulo si ves estem ensaje contestame a mi mail rivas_hernan@hotmail.com
    porque voy ahacer le curso de pc ah en dos semanas y quiero que alguien me diga si relamente sirve, si relamtente te enseñan a soldar cambiar cosas del mother , reparar monitores, etc
    gracaias
      • 12
      • 09/04/05
    22/05/2010
    #4 Re: Curso en CETIA

hice los dos cursos y la verdad que siven, quede contento con lo que se

• 4,151
      • 17/05/02
    27/08/2011
    #5 Re: Curso en CETIA

Estoy haciendo el curso de redes y por el momento arranco muy bien. El de reparación me pareció una cagada, prometen mucho y no dan nada de todo el temario, el manual esta desactualizado y no tiene coherencia en cuanto a los temas que te tiran. Y el profesor que me toco se la pasaba boludiando la mayoría del tiempo. Lo único que garpo fue la parte de electrónica en donde se cursaba con el dueño del instituto que la descose con todo lo que sabe y como enseña. Pero si no era por eso el curso de reparación es una porquería. Y mas si es lo único que aprendes y tenes en mente dedicarte a eso.

• 2
      • 15/10/11
    20/10/2011
    #6 Re: Curso en CETIA

uhhh q bajon pensaba anotarme en el cetia para armado y reparacion,pero ahora estoy dudando

• 4,151
      • 17/05/02
    22/10/2011
    #7 Re: Curso en CETIA
    Cita Escrito por fernando-91 Ver mensaje
    uhhh q bajon pensaba anotarme en el cetia para armado y reparacion,pero ahora estoy dudando
    Mi concejo es, buscate algún cfp(centro de formación profesional). Ahí dan cursos muy baratos con mucha carga horaria, y enseñan como se debe. Te tiro un ejemplo de lo que gastas, en cetia cuando hice el curso de reparación me salia la matricula 180 mas las cuatro cuotas del curso 420 cada una. Eso es para ir un solo día a la semana cuatro horas. En cualquier cfp el curso de reparación es de cuatro días por semanas con cuatro horas por días. Y lo que es mas importante para el caso, comenzas metiendo mano en computadora desde el primer momento. Eso en cetia solo lo ves si vas a las practicas que poder cursar recién a partir de la quinta clase. Ahora en cuestión costo en los cfp al menos a los que fui yo pagaba una matricula de 20 y una cuota que la pagaba si podía sino no había problema de 20 mas. Fíjate si no hay diferencia. Otro caso mas, en un cfp yo aprendí a arreglar portátiles y aprendí a usar gnu/linux. Si intentas algo parecido en cetia tenes un curso para cada cosa por separado. Hay muchas diferencias mas, pero bueno queda en vos darte cuenta.
      • 2
      • 15/10/11
    22/10/2011
    #8 Re: Curso en CETIA

ok pablo gracias por la info.

• 2
      • 21/11/11
    22/11/2011
    #9 Re: Curso en CETIA

Fernando, yo hice el curso en CETIA y por el contrario a lo que dice Pablo me pareció excelente el conocimiento de los profesores y muy buena la atención, te dejan ir y presenciar clases gratis para ver si te gusta, te diría que vayas antes de anotarte en cualquier lugar, a mi como dice hernan mas arriba me fue de 10

• 9
      • 28/03/12
    28/03/2012
    #10 Re: Curso en CETIA

Fernando,
    yo hice varios curso en CETIA, y son excelentes, se aprende y ademas te dan practicas post-curso sin cargo, la atencion es excelente, Y TENES BOLSA DE TRABAJO REAL, lo cual algunos compañeros mios trabajan en DELL, otros en SAMSUNG, te puedo dar referencia de estas personas si queres, asi hablas con ellos y tambien te pueden decir como les fue, ademas podes presenciar una clase sin costo para conocer a los docentes y al lugar, los docentes estan muy bien capacitados y el lugar tiene mucho material de estudio y herramientas como estacion de soldado, capacheck, probador de lamparas de LCD y Notebook, que en otros lugares ni saben que existen, espero te sirva.

12 Último