Contador Público en...
-
Buenas, me gustaría saber si alguno de uds. estudia Contador Público en la Up o en la del Salvador, quisiera escuchar un poco sus opiniones para poder redondear mi elección.
Antes de que me digan, la UBA está descartada, asi que por favor dejen de lado su comentario.
Muchas Gracias -
Mira, para mi , esa carrera te conviene hacerla en el salvador, porque la up se destaca en todo lo que es carreras de diseño, pero para esa carrera me parece que te conviene hacerla en el salvador, yo antes me habia anotado ahi para seguir economia, pero al final me cambie a diseño en la up.
-
Mirá si tienen que ser si o si esas dos opciones (xq tb podrias considerar UCA y UADE, aunque no se como estan con el tema de los ingresos , capaz que ya cerraron), siendo estas dos las opciones, te digo lo que conozco:
¿Son pateticas las universidades, o la gente que opina tan despectivamente cuando una persona comete el "pecado" de querer estudiar en una privada? . No entiendo muy bien en que ayuda lo que decis.
En UP, se que hay una tendencia por parte de PWC (Price) de reclutar gente de esta facultad. El nivel perdoname , pero no lo conozco.
En Usal, yo me recibi de actuario (hice una parte de la carrera en la UBA y la otra en USAL) , y te digo que a mi me fue barbaro, pero claro mi carrera es un poco mas "exclusiva" en cuanto a que no hay tantos actuarios.
Asi que no te podria decir "anda a esta con los ojos cerrados" , es parejo.
Estoy seguro que podes opinar pensando, proba... -
Me comentaron que la UADE y la Di Tella son muy buenas, te digo porque parece que queres ir si o si a una privada.
Y no me preocuparia por lo de la UBA, veo lo que estudian mis amigos en esas carreras y no hacen un joraca, y cursan como mucho 12 horas por semana (quizas un poco mas, que sigue sin ser mucho); y despues tampoco estudian mucho en sus casas (y aprueban).
PD: ah, yo voy a la UBA, aunque no a economicas. -
genteee
estoy en un problema parecido al de millhouse
estoy terminando el colegio y creo que voy a seguir Contador Público, el tema es DONDE?
quiero la UBA, pero me da mieda, no se si estoy preparada como para afrontarla, pero tampoco se si es tan drastica como la hacen ver..
y si no.. alguna privada..
necesito opiniones por favor.. e informacion y consejos
graciass=)=)=) -
que necesidades satiface elcontador publico y cual es el papel que desempena ,el campo de actuacion y los sectores interesados en ello por favor mi correo wolf-whitte@hotmail.com