Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[DEBATE] Despachante de Aduanas Examen Libre

Participa en el tema [DEBATE] Despachante de Aduanas Examen Libre en el foro Estudios.
Hola soy de Mendoza y también estoy preparándome para rendir como libre ante la aduana ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Fego77 escribió el 09/03/2007 a las 11:20 hs.

#1 [DEBATE] Despachante de Aduanas Examen Libre
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PATRYM escribió el 13/09/2007 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

Hola soy de Mendoza y también estoy preparándome para rendir como libre ante la aduana de Bs.As., si tenés algún dato o información al respecto, podrías comentarme. Gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • Maru_Sal escribió el 16/09/2007 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

sabes que materia se rinde primero el lunes 17 de Septiembre?
    Me gusta este mensaje
  • HTCfan escribió el 18/03/2008 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

Buenas, perdon por revivir el hilo, pero...
    Alguien tiene alguna novedad ? Alguien rindio el examen ? Que tal es ?
    Me gusta este mensaje
  • Pandora sama escribió el 26/05/2008 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

Revivo el tema para saber si se consigue trabajo de esto y si se puede trabajar independiente onda freelance
    Me gusta este mensaje
  • maura77 escribió el 29/05/2008 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

Se consigue trabajo, más ahora que hay auge de exportaciones en Argentina... Lo de free-lance no estoy tan segura, me parece que los que te van a dar guita son un par de clientes fijos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

Si tienes razon yo soy de peru y estoy estudiando esa carrera es muy bonita e interesante pero como despachador de aduanas no tienes el nivel para exportar y hacer negocios internacionales para eso tienes que estudiar el comercio exterior y si quieres romperla en comercio exterior tiene que estudiar derecho tributario aduanero, economia, administracion de empresas y aduanas obvio no?, mi profe estudio eso y es un mostruo la carrera de despacho esa muy buena ahora que se firmo el TLC con los yanquis y hay mas TLC's por firmar no solo el de los yanquis hay canada, korea, china jejeje lo del exmen no se la verdad yo soy de peru y no tengo idea de como sera el examen si alguien sabe agradeceria mucho unas pistas jejeje

chau

Virushito
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

hola soy roberto de la rioja, soy lic en sistemas y tengo un negocio de inf,, estoy preparando el exmamen de despachante de aduanas,, si alguien quere intercambier inf seria un placer desde ya gracias.. mail robertovallejos2003@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

hola soy zul y yo tambien m estoy preparando para rendir libre y lo unico q se hasta ahora es que los examenes son en septiembre alguien m puede dar mas informacion cuento con los programas y apuntes,y solo quiero las fechas exactas.gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

hola azul. se que las fechas de examen es en septiembre y tene que inscrivirte en la aduana mas cercana que tengas, ahi pagas el examen y viajas a rendir a bs as, en mayo se rinde para agente de transporte aduanero.- me faltan algunos apuntes, me podrias decir de donde lo conseguiste? otra consulta, cuando dice que tenes que tener solvencia ante la aduana que significa'
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

hola bueno mira justamente eso a partir de mañana se publica en la pagina de la afip la resolucion 2570 q trata especificamente ese tema ya q es bastant complejo.los materiales lo tengo xq hice la tecnicatura y m quedaron y a parte los programas te van guiando las resoluciones q necesitas y los bajo de internet todos pero tenes q tratar de sacar lo mas importante ya q son muy muy extensos yo posiblemente m present a los examenes de agent de transport(ATA)para ir refrescando y repasando para septiembre.y bue apart ahora estoy viendo para comprar el libro de aldo fratalochi xq es muy muy util bueno gracias x la info
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 13327 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB