Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[DEBATE] Despachante de Aduanas Examen Libre

Participa en el tema [DEBATE] Despachante de Aduanas Examen Libre en el foro Estudios.
hola libro q me mencionas es de inportacio y exportacion? aldo fratalochi...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Fego77 escribió el 09/03/2007 a las 11:20 hs.

#1 [DEBATE] Despachante de Aduanas Examen Libre
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

hola libro q me mencionas es de inportacio y exportacion? aldo fratalochi
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

si exactamente y hay otr q es de costos son muy utiles t van a facilitar entender muchas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

Zulma, por lo visto estas muy en el tema

Estoy haciendo el curso en mi ciudad y este año me voy a presentar a rendir en septiempre, te queria preguntar si me podes comentar hacerca del examen, q tal es, q recomendaciones, es dificil, q hay q tener en cuenta?

Toda la info q me puedas dar al respecto te lo agradeceria muchisimo
    Mi mail cualquier cosa es yoelgonza@hotmail.com

Desde ya muchas gracias
    Gonza
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

Hola, mi nombre es Yanina, estoy en Buenos Aires. Yo hoy a la tarde averigüé las fechas de los exámenes en aduana y me dijeron que el habilitante como despachante de aduanas es en el mes de julio, a partir del 20. Y la inscripción es entre el 16 y el 26 de junio. Por que será esta diferencia de fechas? Alguno tiene título terciario o universitario previo o en septiembre se presentan solo como libres?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

Quiza lo de setiembre es para otra cosa (?)
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

hola soy roberto.. yanina me podrias decir que te dijeron con respecto a la fecha de examen?
    pense que hera en septiembre, hay algun tel para averiguar las fechas soy del interior mza.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

Hola soy zul mira yo llame y soy tecnica en transport aduanero q lo termine en un terciario en formosa pero ahora vivo en bs as y justamente m dijeron q los examenes son en septiembre los examenes son teoricos y practicos los programas estan en la pag. De la afip y ahi te detallan las resoluciones q tenes q leer y mira la resol.1921 es bastante larga pero es muy muy importante las definiciones de cumplido,precumplido etc.definiciones.otra cosa ak tenes el numero donde a mi m dieron la fecha de examen para septiembre.
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 04 : 41 : 07-----
    jajaja m olvide de darte el num disculpa,011-4378-7700
    Editado por zulmaavila_80 - 08.04.2009 16:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

hola zul. gracias por esa informacion, vos te presentas en sptiembre a rendir para despachante? tenes algun apuntes de las materias en cuestion? yo lo que tenfo lo estoy bajando de internet,
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

soy cristian de la plata estoy haciendo la carrera de tecnico en comercio exterior la cual da la posibilidad de que al aprobar todas las materias de segundo año rendir el examen de aduana en el mismo instituto, si no surgen mayores problemas lo daria en diciembre la carrera de despachante de aduana parece a mi primera vista muy corta pero a la vez compleja. cual quier duda que tengas consultame tengo buenas fuentes de informacion y conceptos muy importantes en claro
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

hola cristina, yo estoy haciento la carrera en la pcia de la rioja, el año entrante me recibo y voy a rendir a bs as, deciem vos me podrias facilitar apuntes, y practicos ?
    desde ya gracias-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 13331 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB