Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[DEBATE] Despachante de Aduanas Examen Libre

Participa en el tema [DEBATE] Despachante de Aduanas Examen Libre en el foro Estudios.
hola cristianf88 Te hago una consulta (o al que sepa y quiera responder)... Cual es ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Fego77 escribió el 09/03/2007 a las 14:20 hs.

#1 [DEBATE] Despachante de Aduanas Examen Libre
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

hola cristianf88

Te hago una consulta (o al que sepa y quiera responder)...
    Cual es la salida laboral del despachante?
    Es decir, de que puede laburar un despachante, y cuanto se cobra?

Gracias
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

Hola, alguien me puede ayudar, necesito apuntes y practicos para rendir Agente de Transporte Aduanero. Me presente en mayo y me fue mal. La mayoria eran preguntas ambiguas que pongas lo que pongas estaban bien y mal al mismo tiempo. Te preguntaban por ejemplo una de las tantas...la documentacion complementaria se puede garantizar? Verdadero o Falso. Si pones verdadero esta mal, la factura es doc complementaria y no se puede garantizar...y si pones falso esta mal porque los certificados si se pueden garantizar.

Saludos.. dejo mi mail por si alguien me quiere enviar info...carossiovairolatti@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

Yo ya di el examen pero soy de peru no se si sera igual al de ustedesy si lo pase, pase el examen no estubo tan malo me vivieron 16 preguntas para marcar sobre un poco de legislacion aduanera y un poco de las clases de B/Ls que hay y ademas sobre FCL/LCL si han estudiado sabran de que hablo pero como les digo la legislacion aduanera en su pais no se si sera la misma ademas me vino un caso en el cual tenia que sustentarlo con la ley y al final me vino dos mercancias que tenia que clasificarlo con el arancel y eso fue todooo

Espero que les aya ayudado compañeros esto de la aduana es bonito y quiero saber mas ya aprendi a armar polizas solo me falta a aprender a ingresar carga e ingresar a puerto es bastante lo que me falta.

Saludos,

Virushito
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

CURSO PREPARATORIO DESPACHANTE DE ADUANAS. MODALIDAD VIRTUAL. ABIERTA INSCRIPCIÓN. Consultas programa, costos y forma de inscripción: info@globalexport.com.ar
    www.globalexport.com.ar

-----Agregado el 16/8/2009 a las 07 : 56 : 23-----
    Editado por laura_009 - 16.08.2009 19:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

El curso que ofrece Global Export es muy bueno. Te paso los datos y el contacto:
    Es un curso diseñado para prepara a los interesados en rendir como alumnos libres ante el AFIP. Tambien tienen un curso de Valoración y Clasificación arancelaria. Te paso el mail de contacto: info@globalexport.com.ar, tambien podes preguntarles por msn: gloex@hotmail.com, y la página es: www.globalexport.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

hola soy nestor lang queria responder a tu presegunta de si hay que tener solvencia en la aduana
    esta solvencia esta citada en el codigo y son mas o menos actualmente entre $15.000 y veinte mil pesos pero igual hay entidades como el banco nacion que atraves de la afip cuando vos te matriculas podes sacar un credito como los hipotecarios y sino anda ahorando.
    mi email: pope-26@hotmail.com ,te cuento que no te preocupes por la solvencia precupate por los papeles para el examen por que a mi no me dejaron rendi de ata por decian que mi titulo no era el titulo original quie te dan en el ministerio de educacion son flores de hijos de puta.
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 06 : 38 : 41-----
    hola soy nestor te contesto tu pregunta el deschante cobra el 2% del valor de la mercaderia por despacho pero sino recien te recibiste te conviene empezar a trabajar como apoderado a si no te mandas ninguna macana
    Editado por pope-26 - 31.08.2009 18:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

hola, alguien tiene idea si hay que contar con algun otro titulo para poder rendir libre?. Si alguien me puede indicar en la pagina de la afip en que parte esta la info relacionada con esto le quedo eternamente agradecido. TAmbien seria bueno saber de donde puedo sacar los apuntes para estudiar. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

hola patricia yo estoy interesa en ese examen para el año que viene ..podrias darme algunos datos o ve que hiciste si resdiste o algo ??? te ageadeceria mucho la infomacion gracias Gabriela
    -----Agregado el 22/9/2009 a las 02 : 21 : 59-----
    hola te paso mi correo podria ayudarme con la info que quiero rendir y no tengo nada solo hgans de estudiar y agencias a distancias que me cobren 1000 pesos por el materil,, y no se que hacer gracias gabriela
    Editado por vvinfo - 22.09.2009 14:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

hola zulma rendiste este mes como te fue, me podes informar al respecto, pasar apunte si es posible, yo estoy por rendir en marzo. te dejo ,i mail. agustincossio@yahoo.com.ar. te agradesco que me respondas,
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Despachante de Aduanas Examen Libre

Originalmente publicado por agustincap Ver mensaje
    hola zulma rendiste este mes como te fue, me podes informar al respecto, pasar apunte si es posible, yo estoy por rendir en marzo. te dejo ,i mail. agustincossio@yahoo.com.ar. te agradesco que me respondas,
    saludos.
    Hola, tenes idea de donde puedo fijarme el programa de estudios? gracias, salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 13347 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB