#37 Re: Ingenieria de Sonido en Argentina
Hola, me presento, mi nombre es Nicolás estudié ingeniería electrónica y actualmente quiero estudiar ingeniería de sonido en la universidad de tres de febrero (caseros).
El problema es que cerraron el curso de la noche y dejaron solo el de la mañana. Para los que trabajamos esto nos impide poder seguir esta carrera, lo cual parece contradictorio, porque según hablaron los jefes de departamento en una charla informativa hay demanda de ingenieros de sonido y todo eso, y me parece que en este país es lo mas normal del mundo estudiar y trabajar, por lo que no me parece que te impidan estudiar la carrera si trabajás, no se si me explico.
Bueno, estoy tratando de dar con gente que tenga el mismo problema que yo, por eso posteo aca y agradeceré la ayuda de todos los que puedan.
Abrí un blog y un mail para comunicarme con gente que esté en la misma situación que yo o quiera mas información:
www.quieroestudiarsonido.blogspot.com quieroestudiarsonido@gmail.com.
Mi idea es juntar gente que quiera cursar a la noche para ver si logramos que abran de nuevo el turno noche.
Saludos a todos!