Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Ingenieria de Sonido en Argentina

Participa en el tema Ingenieria de Sonido en Argentina en el foro Estudios.
Hola qeu tal queria saber de verdad vale la pena estudiar ingenieria de sonido en ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Ingenieria de Sonido en Argentina
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 >

•  
    BlackNinja escribió el 21/03/2007 a las 15:54 hs.

#1 Ingenieria de Sonido en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • A.D.M escribió el 05/06/2008 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Ingenieria de Sonido en Argentina

Hola
    qeu tal queria saber de verdad vale la pena estudiar ingenieria de sonido en tres de febrero
    es que quiero ingresar a una universidad pero no estoy seguro cual
  • BlackNinja escribió el 06/06/2008 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Ingenieria de Sonido en Argentina

Otra no hay (en argentina al menos)
  • #33 Re: Ingenieria de Sonido en Argentina

BlackNinja, ya que estás estudiando en la de 3 de febrero Ing. en sonido, te quería preguntar que te parece la carrera en el (creo) año y medio que estubiste cursando, más allá de gustos personales, quiero saber como anda en infraestructura, docentes, contenido de materias, si el lugar donde está hubicada es bueno o no.
    Yo vivo en el norte de la ciudad de bs as, la sede de Saenz Peña me vendría de pelos ya que me queda "cerca" o al menos llego rápido, mucho mejor q la de caceros. Leí que cursás los sábados en la de caceros, quiciera saber cual es (al menos de las materias que vos cursaste) la disponibilidad que tiene la de saenz peña y si ahí se pueden cursar todas las materias o como es. :S.

Si algún otro también está cursando en esta facu la carrera esta u otra relacionada con sonido, si me contesta le agradezco y a vos también BNinja :P
  • #34 Re: Ingenieria de Sonido en Argentina

les dejo el link de mi post de la licenciatura en imagen y sonido que se larga en el 2009 por algun interesado

Nueva Carrera Lic en Imagen y Sonido en Salta Cap

un saludo
  • #35 Re: Ingenieria de Sonido en Argentina

No me imagino siendo ingeniero en sonido, y ser el sonidista de Korn, seria muy groso, ingenieria en sonido es de las mejores
  • #36 Re: Ingenieria de Sonido en Argentina

si es de lo mejor

Nueva Carrera Lic en Imagen y Sonido en Salta Cap
  • #37 Re: Ingenieria de Sonido en Argentina

Hola, me presento, mi nombre es Nicolás estudié ingeniería electrónica y actualmente quiero estudiar ingeniería de sonido en la universidad de tres de febrero (caseros).
    El problema es que cerraron el curso de la noche y dejaron solo el de la mañana. Para los que trabajamos esto nos impide poder seguir esta carrera, lo cual parece contradictorio, porque según hablaron los jefes de departamento en una charla informativa hay demanda de ingenieros de sonido y todo eso, y me parece que en este país es lo mas normal del mundo estudiar y trabajar, por lo que no me parece que te impidan estudiar la carrera si trabajás, no se si me explico.
    Bueno, estoy tratando de dar con gente que tenga el mismo problema que yo, por eso posteo aca y agradeceré la ayuda de todos los que puedan.
    Abrí un blog y un mail para comunicarme con gente que esté en la misma situación que yo o quiera mas información: www.quieroestudiarsonido.blogspot.com quieroestudiarsonido@gmail.com.
    Mi idea es juntar gente que quiera cursar a la noche para ver si logramos que abran de nuevo el turno noche.

Saludos a todos!
    Editado por quieroestudiarsonido - 30.10.2008 14:25 hs.
  • #38 Re: Ingenieria de Sonido en Argentina

Loco sabes que yo hoy me anote tambien en la carrera y me dijeron exactamente lo mismo? Yo no tengo problemas para cursar el año que viene, ya que tengo pensado volver a trabajar (como ingeniero quimico) recien en el 2010. Pero qué pasará cuando trabaje? Y... Lo que pensé hoy fue, y bueh, la colgaré mas o menos en 3er año a la carrera... hasta que se den cuenta y abran cursos a la noche... te agrego el mail asi hablamos... un abrazo..
    Por cierto, a ver si alguno cuenta cómo es la carrera... vi el plan de estudios sin correlatividades en la pagina de la facu.. No hay correlatividades??? :S Por otra parte.. el primer año son como 14 materias (dentro de las que estan analisis algebra fisica etc), bah, eso figura ahí.. que onda? tenes 1 h de analisis mensual? Sino no dan las cuentas... igual yo esas las dare por equivalencia ya que las hice en la utn..
    bueno a ver si alguien se copa y responde
  • #39 Re: Ingenieria de Sonido en Argentina

Yo me anoté para Ing en Sonido para el año que viene comenzar, por ahora puedo estudiar por la mañana, pero no se en el futuro, estaría bueno una alternativa de turno noche.
    Cualquier cosa me envían un PM.

saludos
  • #40 Re: Ingenieria de Sonido en Argentina

Hola gente! Les cuento que la semana pasada llevamos una nota y juntamos firmas para que se vuelva a abrir el turno noche, según sugiriera el director de la carrera y en 2 hs se juntaron 20 firmas.
    Supongo que algo van a tener que hacer porque somos muchos con el mismo problema. Por lo pronto me inscribí igual. Todas las novedades que vaya teniendo van a ir a parar al blog, por cualquier cosa nos vemos por ahi.

www.quieroestudiarsonido.blogspot.com
    quieroestudiarsonido@gmail.com

Saludos!! Nicolás
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 26582 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB