Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] no se donde estudiar estimulacion tempran

Participa en el tema [AYUDA] no se donde estudiar estimulacion tempran en el foro Estudios.
alguien sabe donde se puede estudiar estimulacion temprana, que no sea como una especificacion de ...

Buscar en este tema:

•  
    mbq escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] no se donde estudiar estimulacion tempran
    alguien sabe donde se puede estudiar estimulacion temprana, que no sea como una especificacion de una carrera universitaria.
    Yo hasta ahora lo unico que enconrte es en mar del plata y cordoba, pero al vivir en bs as se me complica mucho el viajar.
    Graciasssssssss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no se donde estudiar estimulacion tempran

Buenas, no sé si ya habrás conseguido algo, pero estuve averiguando carreras cortas porque quiero hacer alguna y estimulación temprana la dan en el Instituto Superior de Ciencias de la Salud (dura 9 meses): www.cienciasdelasalud.edu.ar, y en IDIP www.institutoidip.com. Pero en éste último creo que tenés que tener carrera universitaria.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no se donde estudiar estimulacion tempran

muchas gracias po la informacion, te cuento que las de ciencia de la saludad, no se por que no me dio confiancia e idip si tenes que tener un titulo previo, p

muchas gracias po la informacion, te cuento que las de ciencia de la saludad, no se por que no me dio confiancia e idip si tenes que tener un titulo previo, pero bueno si tenes buenas refrencias del otro la verdad es que est bueno.
    Te cuento que yo ahora voy a hacer a distancia un curso que dura 5 meses y de ahi vere si te interesa despues te mando los datos.
    Gracias
    Mariana
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no se donde estudiar estimulacion tempran

hola....ya que vi que sabes donde estudiar estimulacion temprana me gustaria que si no es molestia me pases la informacion de donde estudiar estimulacion temprana en cordoba....yo kiero posgrado o algo asi....me recibo este año de profesora en educacion especial y quisiera perfeccionarme en estimulacion temprana pero quiero irme a cordoba....si alguien me puede asesorar....besos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4466 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB