Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[RECOMENDACION] Lic. Artes Electrónicas UNTREF

Participa en el tema [RECOMENDACION] Lic. Artes Electrónicas UNTREF en el foro Estudios.
Buenas... Simple curiosidad por una carrera. Licenciatura en Artes Electrónicas de la Universidad de Tres ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECOMENDACION] Lic. Artes Electrónicas UNTREF
    Buenas...
    Simple curiosidad por una carrera.

Licenciatura en Artes Electrónicas de la Universidad de Tres de Febrero.
    Veo que es del estilo multimedial, tiene materias de contenido cultural, otras técnicas (de multimedia justamente), y algunas de aplicación profesional directamente. Puede ser competencia de la de Maimónides, y otras tantas que hay por ahí, aunque mucho más específicas.
    Supongo que tiene aplicaciones en publicidad, diseño, animación, la parte comunicativa de la informática. Bue, sólo pienso. Ahora busco opiniones consistentes.
    Así que, si alguien conoce, opine libremente.

Gratcie
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lic. Artes Electrónicas UNTREF

Último llamado para cualquiera que conozca la carrera... No hay premios peeero, su opinión será valorada

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lic. Artes Electrónicas UNTREF

Y si te acercas a la universidad para averiguar?
    Algunas organizan una o dos veces por año charlas informativas de sus carreras, con docentes y alumnos..
    en general todas tienen un departamento de orientación que puede responderte preguntas o contactarte con gente de ahi.. también pueden decirte en qué aulas estan dictando clases en ese momento para ir a mirar y de paso preguntar directamente a gente que esté cursando..
    en las bibliotecas suelen estar los programas de cada materia y probablemente tengan el material bibliográfico que piden, y podes hojearlo para ver qué onda

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lic. Artes Electrónicas UNTREF

Gracias, si se por donde empezar, hay una sede en capital. Pero pasa que quería escuchar opiniones de estudiantes primero y este es un buen medio. Aunque se entiende, no es una carrera muy difundida ni muy solicitada, igual voy a seguir con las averiguaciones por este lado (estudiantes), y después claro, ir directo al punto.

Adío
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lic. Artes Electrónicas UNTREF

hola amigo te cuento q estudie la carrera de artes electronias por dos años en la untref. la carrera apunta en estos ultimos años mas que nada hacia lo artistico. el programa original se cambio a lo largo de este 2007 quitando bastante de la parte tecnologica de la carrera, es por eso que hubo bastante lio con los alumnos. tambien sabras q este año se abrio la carrera de ingenieria de sonido, unico en argentina, con lo cual la mayoria de los alumnos de artes migraron a ingenieria, incluyendome. esto trajo problemas y malestar general a mucha gente y hoy por hoy el tema esta como en un limbo sin encontrarse solucion.
    en resumen artes electronicas ya tiene muy poco de lo multimedial y apunta integramente a la parte artistica. dividiendose en sonido: practicamente domia la catedra de iglesias rossi con la composicion y produccion de musica electroacustica ( podes buscar en you tube material de la orquesta de la untref) y en la parte de imagen q no tengo idea de lo q hacen.
    espero te sirva de algo, un poco tarde pero bueno,....un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lic. Artes Electrónicas UNTREF

Che borgass, me podés pasar tu mail que te quiero hacer unas preguntas sobre ing. en sonido que no encuentro a nadie q curse esa carrera. Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2003 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB