Participa en el tema [AYUDA] parcial Sociedad y Estado - cbc en el foro Estudios. Leer los textos no cuenta??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................
Yo estoy haciendo 4....... Lei los textos, tome apuntes ...2
Leer los textos no cuenta??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................
Yo estoy haciendo 4....... Lei los textos, tome apuntes de los textos, tomé apuntes en clase y lei los resúmenes, así que estudio todo de ahi!! jaaaaaa
Yo di fernandez el viernes 11.... y la verdad que también era facilisimo... igual no se, quiero saber cuanto me saque!!! a ver si me ponen un 2 y me tengo que comer lo que digo!!! jaaaaaaaaaaaaaa
Yo di fernandez el viernes 11.... y la verdad que también era facilisimo... igual no se, quiero saber cuanto me saque!!! a ver si me ponen un 2 y me tengo que comer lo que digo!!! jaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy igual, o me fue muy bien o muy mal, es depende de la profesora si le gusta lo que pusiste o no, cada una corrige como quiere
hola rindo libre sociedad y estado en ciudad .
pregunte en la fotocopiadora la que esta en le subsuelo y me dijieron que son 3 libros dela catedra lucchini. ¿no se cual libro me toman?
alguien rinde libre sociedad y estado catedra luchini?.
Te toman todos los libros, si aprobas primero la parte escrita después tenés la parte oral también. De más está decir que si no pasas lo primero no te toman oral
la catedra luchini de sociedad es muy facil.. XD
yo la tuve el cuatri pasado, jajaja
el que tiene a angel cerra y laura alori no se preocupe de nada, es mas,te mandan a hacer las guias de lectura para presentarlas dsp del 2do parcial y te sube como dos puntos si los necesitas para promocionar y/o ir a final!