Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] parcial Sociedad y Estado - cbc

Participa en el tema [AYUDA] parcial Sociedad y Estado - cbc en el foro Estudios.
hola, tengo parcial de sociedad y estado el sabado y queria saber si conviene estudiar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] parcial Sociedad y Estado - cbc
    hola, tengo parcial de sociedad y estado el sabado y queria saber si conviene estudiar de los apuntes que uno toma en clase o de los resumenes que venden en la facultad, y tmb si es verdad que todos los años toman el mismo examen, me conviene comprar el examen que vneden en la facu? los que estan en paginas como altillo sirven de algo?

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: parcial cbc

Matrux, tu DNI termina en impar? A mí me lo tomaron ayer!! Es fácil el examen, yo estudié de los resúmenes que me hice de los cuadernillos, y también de los apuntes tomados en clase.

Fue completamente distinto a los que encontrás en Altillo, así que no te fíes de ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: parcial cbc

si, termina en 5, no sabian que te elegian por el n° de dni, si te acordas de alguna pregunta que te hayan echo decime asi mas o menos me hago una idea
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: parcial cbc

Que cátedra sos?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: parcial cbc

mecle, crei que lo habia puesto arriba xD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: parcial cbc

A ver, masomenos lo que me acuerdo para el tema 1, que era el que me tocó

punto 1 ... algo sobre el texto de garulli, que está en el libro azul que te hacen comprar.

punto 2 ... modelo económico utilizado x la generación del '80 (el agroexportador, tenés que saber sobre eso), sus características, limitaciones, etc.

punto 3 ... no me acuerdo

y el 4 ... relación entre los radicales y la clase media urbana, analizar la relación (acá entra lo de patronazgo).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: parcial cbc

Regla Universitaria Numero 1: NUNCA COMPRES MATERIAL TEORICAMENTE "PRODUCIDO".
    Esto incluye tanto los tipicos cuadernillos de parciales/ejercicios resueltos como resumenes de textos.

Lo que importa es: ¿Se toman solo los temas explicados en clase (muy poco probable), o el docente aclaro que bien pueden entrar detalles que esten en los textos y no hayan sido mencionados en clase?
    Si solo entra lo que se dio, y tenes buenos resumenes, listo. Aunque estoy asumiendo que durante la cursada ya leiste los textos al menos 1 vez.
    Si todabia no leiste los textos ni una vez, o si el docente no especifico que solo toma lo que se de en clase, lo sensato seria leer los textos y leer tus resumenes.

De cualquier modo, los temas son comprensibles y en teoria el 80% es un repaso de lo que aprendiste durante el secundario, suponiendo que tus profesores de historia eran lo suficientemente comunistas como para querer enseñar a toda costa...

K
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: parcial cbc

Yo tengo parcial de sociedad el 11, cátedra fernandez.... alguno tiene?? como van con eso??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: parcial cbc

Mierda, Sabía que alguna desventaja tenía tener profesores de historia que eran cualquier cosa, menos profesores de historia...

Bue, tendre que estudiar el cuatrimestre que viene
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: parcial cbc

A veces está bueno estudiar pegando una ojeada a los apuntes de clases, tener leido los cudernillos de la facultad, pero dale una ojeada a los resumenes que tenés al final del todo en el altillo de sociedad y estado...a mi me ayudaron mucho, pero fijate bien si es lo que te dieron a vos!!un poco tarde este mensaje..pero bue...por las duadas!!jeje

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 11709 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB