Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] diferencia entre analisis e ingenieria y demas ramas o lo que sea..plis

Participa en el tema [AYUDA] diferencia entre analisis e ingenieria y demas ramas o lo que sea..plis en el foro Estudios.
hola quisiera saber la diferencia entre las diferentes ramas..o lo que sea...ya que pienso estudiar ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] diferencia entre analisis e ingenieria y demas ramas o lo que sea..plis
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    chicatelonius escribió el 17/05/2007 a las 23:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] diferencia entre analisis e ingenieria y demas ramas o lo que sea..plis
    hola quisiera saber la diferencia entre las diferentes ramas..o lo que sea...ya que pienso estudiar algo relacionado con sistemas..pero no encuentro informacion al respecto...estuve leyendo muchas dudas y opiniones relacionados con esto en el foro....pero en mi caso yo estuve averiguando la UAI primero y despues la kennedy...pero tengo que empezar por saber que cosa es que que cosa....no se si me explico.... gracias..

| Más
  • XVAN escribió el 17/05/2007 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: diferencia entre analisis e ingenieria y demas ramas o lo que sea..plis

Las diferencias estan en que una esta mas orientada a lo social (ir a la empresa y ver que necesita) mientras que otra es más sentarse a programar. la profundidad depende del nivel del estudio. hasta llegar a la informática teórica por ejemplo, del doctorado en tandil
  • chicatelonius escribió el 18/05/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: diferencia entre analisis e ingenieria y demas ramas o lo que sea..plis

gracias...la verdad a mi no me gusta la carrera en si...ninguna...no tengo vocacion para nada ...por lo menos necesitaba saber en que esta orientada mas cada cosas asi decido...no se todavia lo que me conviene ...ya que al no tener preferiencias por nada tendria que decidir lo que mas me convendria mas friamente...en cuanto a que uno es mas social que la otra que es mas a sentarse a programar ...en tu opinion....cuales son las ventajas y desventajas de cada uno de los ramos.....saludos
  • Usuario inexistente escribió el 18/05/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: diferencia entre analisis e ingenieria y demas ramas o lo que sea..plis

Podés sumar mi humilde opinión a la base..

Primero podría decirse que representan distintas posiciones en la jerarquía profesional (Ingeniero>Licenciado>Técnico). El ingeniero suele estar a cargo de los grandes proyectos informáticos, desarrollar sistemas innovadores, y en general se le puede atribuir cualquier obra importante de diseño, desarrollo y aplicación informática. El Licenciado en Sistemas está capacitado para realizar justamente sistemas a la medida para su cliente (cualquier tipo de organización), y para esto utiliza la informática como herramienta principal.

... Sólo intenté ser breve.. Para darte cuenta de la realidad tenés que meterte en la presentación de las carreras del rubro en las distintas universidades, y también hablar con distintas personas, nunca quedarte con una sola voz.

Como recomendación de Análisis de Sistemas está la de Ingeniería de la UBA. Es muy completa, y más llevadera que la ingeniería.
    Pero tengo que decir que no es un campo de estudio fácil para gente confundida o insegura en su decisión.
  • chicatelonius escribió el 18/05/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: diferencia entre analisis e ingenieria y demas ramas o lo que sea..plis

gracias...no es que tenga duda de estudiar esta carrera...es que si o si tengo que estudiarla..que es distinto...no es cuestion de gustos en mi caso..por eso estuve viendo en la UAI esta carrera, no se nada sobre esta universidad..pero el precio es mas accesible que otras (315 )por mes...la carrera es ingenieria..pero al tercer año saldrias como analista en sistemas informaticos..asi que es lo que tengo pensado con lo poco que me han dicho y averiguado...a que me dedicaria si me recibo al tercer año...saludos
  • Usuario inexistente escribió el 18/05/2007 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: diferencia entre analisis e ingenieria y demas ramas o lo que sea..plis

En esta dirección:

En la parte de perfiles buscados, podés bajarte un PDF con una buena descripción de la organización laboral del rubro, con los distintos puestos y sus responsabilidades y requisitos.

Veo que estás presionado a estudiarlo.. no te noto motivado ni muy interesado.

Suerte y seguí averiguando
  • chicatelonius escribió el 18/05/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: diferencia entre analisis e ingenieria y demas ramas o lo que sea..plis

mil gracias...esta muy bueno eso del pdf...muy amplio y detallado...genial...graciassssss
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1182 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB