12 Último

Diseño grafico y Diseño de Imagen y Sonido

• 4
      • 23/05/07
    23/05/2007
    #1 Diseño grafico y Diseño de Imagen y Sonido

Necesito que me explique alguien que sabe del tema en que consisten esas dos carreras y si hay universidades en Rosario en donde pueda cursar..
    Cual de las dos es mejor? De que se trabaja una vez recibido?
    Segun estuve viendo diseño grafico en rosario solo hay en un instituto terciario..eso lo vi en la guia del estudiante 2007 (que por cierto es muy trucho) y en una pagina que se llama datavoc.com diseño grafico hay en la Universidad Abierta Interamericana ..
    y diseño de imagen y sonido ni me aparece en rosario..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 6046 Visitas

• 339
      • 14/06/06
    23/05/2007
    #2 Re: Diseño grafico y Diseño de Imagen y Sonido

si no estan en Rosario y realmente sentis que es tu vocación, por que no venis a estudiar a Buenos Aires?!
    Aca vas a encontrar miles de universidades que las dan...

Saludos!.-

• 4
      • 23/05/07
    23/05/2007
    #3 Re: Diseño grafico y Diseño de Imagen y Sonido

porque solo puedo ir a rosario

• 36
      • 11/05/07
    23/05/2007
    #4 Re: Diseño grafico y Diseño de Imagen y Sonido

Diseño gráfico en Rosario tenes la UAI que tiene la licenciatura y dos institutos. Yo estudie en la UAI y es bastante malo. Te recomiendo los institutos.
    Diseño de imagen y sonido, no escuche nunca, puede ser realización audiovisual pero es algo bastante distinto a diseño grafico.

• 17,257
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    23/05/2007
    #5 Re: Diseño grafico y Diseño de Imagen y Sonido

Muevo al foro de Estudios chicos.

Nos vemos.

• 129
      • 07/05/07
    24/05/2007
    #6 Re: Diseño grafico y Diseño de Imagen y Sonido

hola... yo estudio imagen y sonido en la UBA, en capital... y en la misma facu dan diseño grafico.

Imagen y sonido es una carrera puramente audiovisual que tiene como fin laburar en un medio como el cine, la tv, la publicidad... vas a aprender a editar, a filmar, a dirigir actores... en fin vas a aprender todos los roles de una produccion... www.fadu.uba.ar ahi tenes mas datos sobre las materias de la carrera

La verdad es muy diferente al diseño grafico... como el titulo lo dice, es grafica, todo lo que tiene que ver con tipografias, diseño de panfletos, revistas... esas cosas... la verdad son dos carreras bien diferentes al menos las que dan aqui en capital en la uba...

Espero haberte ayudado!

Saludos!

• 4
      • 23/05/07
    24/05/2007
    #7 Re: Diseño grafico y Diseño de Imagen y Sonido

porq dicen que la UAI es mala??

• 36
      • 11/05/07
    28/05/2007
    #8 Re: Diseño grafico y Diseño de Imagen y Sonido
    Cita Escrito por Roshymmm Ver mensaje
    porq dicen que la UAI es mala??
    Digo que es mala por que carece de un monton de cosas, a pesar de que la mayoria de los profesores son muy buenos docentes, quizas que tenes un profesor en 3 o 4 materias juntas y por otro lado para que te des una idea de 25 estudiante que eramos creo que solo se recibieron 4 ya que por intereses comerciales no te dejan terminar nunca.
    Despues tiene mil cosas burocraticas y poco serias en el manejo de las notas, personalmente a mi me paso de que tenego en la libreta materias rendidas, aprobadas y firmada por los profesores y como en los registro de ellos no figuran (anda a saber por que) tengo que recursar algo que ya aprobe.
    Si sigo escribiendo, no termino mas.
    Saludos
      • 4
      • 23/05/07
    04/06/2007
    #9 Re: Diseño grafico y Diseño de Imagen y Sonido

escriban todo lo que quieran porque necesito estar informada antes de dar un paso..la unica universidad que hay con esa carrera es en la UAI..y si no vale la pena mejor cambio de carrera porq no puedo ir a otra provincia..

• 36
      • 11/05/07
    08/06/2007
    #10 Re: Diseño grafico y Diseño de Imagen y Sonido

No descartes las dos escuelas de diseño aunque sea tecnicaturas, si bien la UAI es Lic., yo veo mejor a las escuelas.

12 Último