carreras cortas utn avellaneda + precios

• 128
      • 21/12/05
    #1 carreras cortas utn avellaneda + precios

Alguien sabe el precio de las carreras cortas de la sede avellaneda de la utn de la carrera tecnico superior en programacion?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 12560 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    26/05/2007
    #2 Re: carreras cortas utn avellaneda + precios

Mirá, en su momento averigüé bastante por la misma carrera pero dictada en la sede de Buenos Aires. Ahí son dos años, y cada uno tiene una matrícula $140,- y nueve cuotas del mismo valor.
    La verdad que teniendo en cuenta los precios de las privadas, no es caro. Y parece ser bueno el nivel, y de exigencia.
    En la página de esta regional podés ver hasta los contenidos completos de cada materia. Supongo será la misma que dictan en todas las sedes.
    Una vez finalizado podés realizar la tecnicatura en sistemas. Y la verdad a mí no me parece malo ese título.. En muchos lados no ponen el término "tecnicatura", por una simple cuestión de marketing, y los contenidos no suelen ser los mejores. Igualmente si buscás algo más, seguro se puede coordinar algún ciclo de licenciatura después, sino en la misma UTN la ingeniería en Sistemas tiene título intermedio.

Un último dato, hace poquito descubrí el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico, también dependiente de la UTN. Me parece muy piola, tiene carreras cortas muy interesantes.
    Esta es la dirección:
    Registrarse Inicia sesión

Que te sea útil. Adío

• 4
      • 30/04/10
    30/04/2010
    #3 Re: carreras cortas utn avellaneda + precios
    Cita Escrito por PoetaCamba Ver mensaje
    Mirá, en su momento averigüé bastante por la misma carrera pero dictada en la sede de Buenos Aires. Ahí son dos años, y cada uno tiene una matrícula $140,- y nueve cuotas del mismo valor.
    La verdad que teniendo en cuenta los precios de las privadas, no es caro. Y parece ser bueno el nivel, y de exigencia.
    En la página de esta regional podés ver hasta los contenidos completos de cada materia. Supongo será la misma que dictan en todas las sedes.
    Una vez finalizado podés realizar la tecnicatura en sistemas. Y la verdad a mí no me parece malo ese título.. En muchos lados no ponen el término "tecnicatura", por una simple cuestión de marketing, y los contenidos no suelen ser los mejores. Igualmente si buscás algo más, seguro se puede coordinar algún ciclo de licenciatura después, sino en la misma UTN la ingeniería en Sistemas tiene título intermedio.

Un último dato, hace poquito descubrí el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico, también dependiente de la UTN. Me parece muy piola, tiene carreras cortas muy interesantes.
    Esta es la dirección:
    Registrarse Inicia sesión

Que te sea útil. Adío
    Tengo una inquietud, si alguien me podria responder ... el precio seria : la matricula de $140 ? y nueve cuotas del mismo valor que daria un monto total de : $1260 ?? ...

No me quedo muy claro el monto , y en muchos post no se aclara ... muchas gracias
      • 14
      • 10/04/10
    05/05/2010
    #4 Re: carreras cortas utn avellaneda + precios

que tal yo ahora enpieso el en junio el 23, el curso de preparacion para la tecnicatura en programacion turno noche en la unt avellaneda.
    los precios son $100 matricula, mas 120 por el curso de ingreso que dura un mes, todos los dias de lunes a viernes en cual son 3 materias, matematica inicial,algoritmo y lectura comprensiva.
    luego al ingresar al cuatrimestre pagas cada mes el curso $230 pesos por mes durante 4 meses que dura el primer cuatrimestre.
    no se paga examen.
    la tecnicatura son dos años, o sea 4 cuatro cautrimestre.
    cualquier cosa chifla y te asesoro dale saludos gustavo

IR ARRIBA