Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[OPINION] UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad

Participa en el tema [OPINION] UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad en el foro Estudios.
hola..necesito saber por ultima vez..juro que no molesto mas con el tema..que tal la uai ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    chicatelonius escribió el 05/06/2007 a las 20:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINION] UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad
    hola..necesito saber por ultima vez..juro que no molesto mas con el tema..que tal la uai ...ya que la verdad no tengo muchas opciones...ninguna estatal..que va...son miles de años de estudios y estoy pensando en la uai...algun estudiante de ahi que tal esta la carrera y todo lo relacionado con ella....me salvarian la vida dandome sus opiniones.....saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/462626-opinion-uai-estudiantes-ingenieria-sistemas-favor.html
    | Más
  • supremo kaio escribió el 05/06/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad

Perdon por la ignorancia... Por que no te quedan muchas opciones??
    Me gusta este mensaje
  • chicatelonius escribió el 06/06/2007 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad

es que estuve buscando en busqueda...(que repeticion de palabras)...y ya vi que las universidades estatales por decirlo asi...son lo mas aconsejable ...por los mostivos que ya estan expuesto y demas...pero cmo quiero empezar ya, las tengo que descartar y que dentro de las privadas hay solo contadas que realmente valgan la pena..pero es que de esas que valgan la pena...descarto las que se van por arriba de 400 pesos , o sea me queda la kennedy y la uai y creo que otra mas...asi que por lo que he visto y leido..prefiero la uai de ahi viene mi pedido de opinion ...sera para consolarme.....bua , bua , bua
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 06/06/2007 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad

Por ese precio yo elegiría la Universidad Catolica de Salta!, con sub sede e paseo colon!...me parece que es mucho mejor que esas dos que mencionaste antes!
    Me gusta este mensaje
  • chicatelonius escribió el 06/06/2007 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad

donde queda paseo colon es dentro de argentina ... es decir en buenos aires
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 06/06/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad

Originalmente publicado por chicatelonius Ver mensaje
    donde queda paseo colon es dentro de argentina ... es decir en buenos aires
    jejeje, si esta en Cap Federal! aca esta toda la info! donde queda y el plan de estudios ----> http://www.ba.ucsa.edu.ar/
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/06/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad

No os desesperéis.. Tenés opciones. Por ejemplo, entre los terciarios, la ORT es de lo mejor en el tema. Su carrera de Analista en Computación tiene un convenio para después completar con la Licenciatura del CAECE.

Tenelo en cuenta. Sino, la UTN también tiene carreras cortas que empiezan a mitad de año, y son bastante más accesibles.
    Por último, también podés considerar hacerte cursos en lo que queda del año, y el próximo meterte en alguna de las públicas.. La Lic. en Análisis de Sistemas es muy buena.. Lo se por abandoné jaja, pero lo mio es muy personal. En serio, con CBC son 4 años y medio creo.

Pero es verdad que ya son de un nivel superior, date cuenta revisando los planes de estudio.
    Lo malo de estas es que no podés lanzarte a trabajar de eso rápidamente sin tener conocimientos previos. Además, trabajar y estudiar al mismo tiempo se complica.. Yo sigo a la deriva, pero dudo que vuelva a considerar la UBA por esa misma opción.
    La UTN en su Ingeniería tiene título intermedio de Analista también, que me la han recomendado muchísimo, horarios y sistema organizados, y muy buen nivel académico. Es muy interesante si te metés de lleno en el rubro. Ese título cambia mucho las cosas.
    Pensá bien tus metas.. Yo sigo luchando con las mías
    Me gusta este mensaje
  • G e d escribió el 19/06/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad

Originalmente publicado por Pisciano Ver mensaje
    No os desesperéis.. Tenés opciones. Por ejemplo, entre los terciarios, la ORT es de lo mejor en el tema. Su carrera de Analista en Computación tiene un convenio para después completar con la Licenciatura del CAECE.

NOOOO!!!!!
    No te metas en la ORT ni en pedo.
    Razones:
    1- No te dan apuntes, solo fotocopias y en los examenes te toman lo que quieren. En resumen te las tenes que arreglar solo. Es mas! si te fijas en internet NO HAY APUNTES DE LA ORT y sabes porque? porque no existen!!!
    2- Tenes paro cada 2 por tres, mas los feriados, etc, etc. Los profesores en 1 cuatrimestre tal vez te dan clase 3 dias, por lo cual enseñan poco y nada.
    3- Salis sabiendo NADA, ya que por citarte un ejemplo en matematica empeces por conjuntos y numeros reales... ES UN CHISTE!!!
    4- TODAS LAS MATERIAS VAN A FINAL y el final incluye cosas que el tipo NO EXPLICO, ni dio apuntes de donde sacarlo. Porque una cosa es que no explique y vos tengas libros para estudiar y otra muy distinta es que no te den libros o en el peor de los casos si te los dan son 4 libros ya que tenes que andar buscando entre los cuatro todos los temas que dan explicado por distintos autores. Es una ensalada. Una mina tenia aprobado, analisis matematico y algebra de la UTN y no le reconocieron matemática de la ORT porque no tenia Matematica discreta, jajajajaja es cualquiera esa facultad.
    Hace el esfuerzo anda a la UBA o a la UTN, recibite dentro de 50 años pero al menos no les regalaste plata a estos privados que son unos sinverguenza.

NO VAYAS A LA ORT HACEME CASO. Si fuera una buena facultad no estaria cerrando la sede de Belgrano por falta de alumnos ya que mas de la mitad abandona antes del termino del 1er. cuatrimestre.

Saludos.

G e d.
    Me gusta este mensaje
  • chicatelonius escribió el 20/06/2007 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad

ok.....gracias.....que suerte estos datos.... ......tengo el plan macabro de empezar ahora en agosto en la UAI y cambiarme despues para la UTN...es decir hacer libre el curso ..que creo es de 3 meses...y despues si entro pasarme ala UTN...pero en relaidad estoy mas perdida que un conejo en un campo de lechuga
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/06/2007 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad

Originalmente publicado por G e d Ver mensaje
    NOOOO!!!!![/center]
    No te metas en la ORT ni en pedo.
    Razones:
    1- No te dan apuntes, solo fotocopias y en los examenes te toman lo que quieren. En resumen te las tenes que arreglar solo. Es mas! si te fijas en internet NO HAY APUNTES DE LA ORT y sabes porque? porque no existen!!!
    2- Tenes paro cada 2 por tres, mas los feriados, etc, etc. Los profesores en 1 cuatrimestre tal vez te dan clase 3 dias, por lo cual enseñan poco y nada.
    3- Salis sabiendo NADA, ya que por citarte un ejemplo en matematica empeces por conjuntos y numeros reales... ES UN CHISTE!!!
    4- TODAS LAS MATERIAS VAN A FINAL y el final incluye cosas que el tipo NO EXPLICO, ni dio apuntes de donde sacarlo. Porque una cosa es que no explique y vos tengas libros para estudiar y otra muy distinta es que no te den libros o en el peor de los casos si te los dan son 4 libros ya que tenes que andar buscando entre los cuatro todos los temas que dan explicado por distintos autores. Es una ensalada. Una mina tenia aprobado, analisis matematico y algebra de la UTN y no le reconocieron matemática de la ORT porque no tenia Matematica discreta, jajajajaja es cualquiera esa facultad.
    Hace el esfuerzo anda a la UBA o a la UTN, recibite dentro de 50 años pero al menos no les regalaste plata a estos privados que son unos sinverguenza.

NO VAYAS A LA ORT HACEME CASO. Si fuera una buena facultad no estaria cerrando la sede de Belgrano por falta de alumnos ya que mas de la mitad abandona antes del termino del 1er. cuatrimestre.

Saludos.

G e d.
    Gracias por el aviso... Yo venía muy confiado sobre ese instituto por dos fuentes, confiables justamente.... Pero dejame decirte una cosa.. Y más en este foro.. Resulta obvio ya, que las carreras informáticas de la UBA y UTN son de lo más completas... Pero no todos pueden cursarla, por la razón que sea.. En mi caso, por problemas personales abandoné y ahora me resultan tentadoras muchas opciones terciarias.. Y así hay distintas situaciones... Y se muy bien que la matemática que pueda encontrar en esas carreras muchas veces no alcanza ni a la del CBC.. Pero para salidas laborales rápidas, lo cual es su objetivo, cumplen.
    Igualmente ya había descartado ese lugar para mí, pero viene bien el anuncio ya que es la consulta más habitual en este foro.

Nos vemos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 4979 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB