ahi que tal esta la carrera y todo lo relacionado con ella....me salvarian la vida dandome sus opiniones.....saludos
47
ahi que tal esta la carrera y todo lo relacionado con ella....me salvarian la vida dandome sus opiniones.....saludos
735
#3 Re: UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad
735
#6 Re: UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad
es decir en buenos airesn/a
#7 Re: UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad
731
#8 Re: UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad
47
#9 Re: UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad
......tengo el plan macabro de empezar ahora en agosto en la UAI y cambiarme despues para la UTN...es decir hacer libre el curso ..que creo es de 3 meses...y despues si entro pasarme ala UTN...pero en relaidad estoy mas perdida que un conejo en un campo de lechuga
n/a
#10 Re: UAI,,,estudiantes en ingenieria en sistemas...por favor que tal la universidad