#1 [AYUDA] Medicina UBA
Hola a todos, desde ya gracias simplemente por leer... En realidad estaba chusmeando en internet y quería saber si alguno de ustedes me podría explicar un poco más sobre la carrera de medicina... es decir, no entiendo bien como es el tema del internado rotatorio (si quieren pueden explicarme cualquier cosa de la carrera, tambien es bienvenido) ni tampoco el tema de las especializaciones ya que encuentro los años de duración y un par de datos más pero quería que alguno diera un poco más de luz a mi problema.
El dilema es el siguiente: Quiero ser médica, vale... pero cómo es la cursada? Veo el programa pero no entiendo nada, como se reparte, como seguís una especialización...
Sé que soy la más boluda del mundo pero si algún groso me quiere echar mano, bienvenido sea.
Mil gracias che!
Sole
El dilema es el siguiente: Quiero ser médica, vale... pero cómo es la cursada? Veo el programa pero no entiendo nada, como se reparte, como seguís una especialización...
Sé que soy la más boluda del mundo pero si algún groso me quiere echar mano, bienvenido sea.
Mil gracias che!
Sole
0
Saludos.