Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] alguien que me ayude para el CBC

Participa en el tema [AYUDA] alguien que me ayude para el CBC en el foro Estudios.
Ahora bien les explico mi situacion: Estoy cursando por vez primera el CBC en UBA ...

Buscar en este tema:

•  
    Memento escribió el 12/06/2007 a las 07:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] alguien que me ayude para el CBC
    Ahora bien les explico mi situacion: Estoy cursando por vez primera el CBC en UBA XXI y como podran saber no me fue bien...

Quisiera saber si puedo inscribirme en el cbc para el 2do cuatrimestre estando en UBA XXI , le pregunte a una de las viejas de ahi y me dijeron que no podia, pero ni se calientan en explicarme con paciencia.

O mi ultima alternativa seria inscribirme en uba xxi en el segundo cuatrimestre ( que no se si habra para que haya una segunda inscripcion) y en oct-nov ( estando en UBA XXI) inscribirme en el CBC para el año que viene. Solo haria esto para la chance de meter alguna materia antes del cbc

Pero no se si puedo estar inscripto en UBA XXI e inscribirme a la vez en el CBC para el año que viene, les estare muy agradecido por su info!!!

Graxxxxx!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/465413-ayuda-alguien-que-me-ayude-cbc.html
    | Más
  • Seph escribió el 12/06/2007 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: alguien que me ayude para el CBC

Bienvenido, mira te paso a explicar. En el caso de que vos estes cursando el colegio, y no poseas el analitico, podes cursar UBAXXI y dar las materias que quieras, pero si no tenes el analitico no vas a poder cursar el CBC, osea que si este es tu ultimo año de colegio y estas cursando el UBAXXI en el primer cuatrimestre, en el segundo te vas a poder anotar para UBAXXI y no para el CBC.

Ahora bien, vos preguntaste si podias cursar las 2 cosas, si las podes cursar siempre y cuando tengas lo mencionado arriba (mas que nada el CBC , porque UBAXXI lo podes cursar sin tener el secundario terminado) pero lo que te impide hacer todo en un cuatrimestre es que tenes un limite de materias, osea que no podes hacer 3 en CBC y 2 en UBAXXI , sino que por ejemplo te podes anotar en sociedad y estado por UBAXXI y en Pensamiento Cientifico en el CBC, que lo veo innecesario, te conviene cursar todo por el CBC ya que podes ir a las clases y entender mas, ya que el UBAXXI es como un libre.

Y si te podes anotar para el segundo cuatrimestre, en www.uba.ar anda a academico y ahi en consulta cbc o calendario academico te va a decir las fechas para las inscripciones.
    Espero que te haya sido util
    Me gusta este mensaje
  • Memento escribió el 12/06/2007 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: alguien que me ayude para el CBC

Te agradezco mucho Seph por tu ayuda! Si, yo termine el secundario en diciembre de este año pero no pude anotarme en el CBC y esta fue mi unica alternativa para estudiar. Vere entonces lo que hago, te agradezco una vez mas!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 370 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB