Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

duda existencial ayuda

Participa en el tema duda existencial ayuda en el foro Estudios.
Gente, tengo una inquietud que me esta comiendo la cabeza (si no, no postearia a ...

Buscar en este tema:

•  
    Blue Note escribió el 17/06/2007 a las 22:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 duda existencial ayuda
    Gente, tengo una inquietud que me esta comiendo la cabeza (si no, no postearia a estas horas de la noche).

Me estoy recibiendo a fin de año de abogado. Me saltó la ficha cuando empecé a juntar los papeles para iniciar el tramiterío del título. Tengo un certificado de una materia aprobada por UBA XXI en 2002 (sin legalizar). Me acabo de desayunar que dicho certificado tiene una validez de 24 meses (what the fuck?!)

Que hago? me tengo que inscribir de nuevo en el CBC? (dios quiera que no).

Agradezco desde ya al alma caritativa que me ayude con esto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/468180-duda-existencial-ayuda.html
    | Más
  • XVAN escribió el 17/06/2007 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: duda existencial ayuda

mmm... fuiste... los papeles de la uba XXI los tiran 2 años después... vas a tener que rendirla de nuevo supongo... sino hacete el boludo y fijate que pasa, si lo verifican o no... sino anotate de nuevo... con la cancha que tenés estudiando ipc o icse han de ser una boludez para vos... estás a tiempo de anotarte en uba 21 de nuevo para rendir el final... o anotarte a rendir libre la materia (ni siquiera por uba 21)...
    Me gusta este mensaje
  • tato_mdr escribió el 18/06/2007 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: duda existencial ayuda

no creo que lo tengas que hacer de nuevo...ya te estas recibiendo la van a dejar pasar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 169 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB