Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Curso webmaster utn

Participa en el tema [AYUDA] Curso webmaster utn en el foro Estudios.
Hola a todos, soy nuevito. Hace un mes masomenos me anoté en el curso Professional ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    jpcorti26 escribió el 22/06/2007 a las 00:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Curso webmaster utn
    Hola a todos, soy nuevito.
    Hace un mes masomenos me anoté en el curso Professional Webmaster que dicta la UTN.
    Alguien tiene referencias sobre el mismo?

Muchas gracias
    JP
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/470321-ayuda-curso-webmaster-utn.html
    | Más
  • LoncO escribió el 23/06/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Curso webmaster utn

Te puse un redireccionador permanente con Estudios, así tenés más posibilidades de respuestas

Saludos,
    LoncO
    Me gusta este mensaje
  • jpcorti26 escribió el 23/06/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Curso webmaster utn

Muchass gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • KarenO escribió el 23/06/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Curso webmaster utn

Dicen que es mmuy buena...
    Me gusta este mensaje
  • pablo_cg86 escribió el 23/06/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Curso webmaster utn

Yo también quería anotarme el año pasado a este curso, pero vi que era demasiado caro para lo que me ofrecía, ya que bastante idea tenía y creo que lo otro se puede aprender solo. Pero bueno, los cursos en general salen bastante caros.

Alguien lo hizo? qué opina? es completo, buen nivel?
    Me gusta este mensaje
  • KarenO escribió el 23/06/2007 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Curso webmaster utn

Originalmente publicado por pablo_cg86 Ver mensaje
    Yo también quería anotarme el año pasado a este curso, pero vi que era demasiado caro para lo que me ofrecía, ya que bastante idea tenía y creo que lo otro se puede aprender solo. Pero bueno, los cursos en general salen bastante caros.

Alguien lo hizo? qué opina? es completo, buen nivel?
    Estoy cursando 2º polimodal, y en computacion nos estan enseñando el codigo de html y eso, con el fin que en noviembre la UTN venga al colegio a tomarnos un examen para tener un titulo... asi qe lo qe nos enseñan en mi colegio debe ser lo qe ellos deben dar en esos cursos. Hay q ver q me toman XD
    Me gusta este mensaje
  • pablo_cg86 escribió el 24/06/2007 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Curso webmaster utn

El curso va bastante más allá de HTML... incluye páginas dinámicas, flash, photoshop, aplicaciones web, etc.
    No creo que ese sea el título que te den, porque en el colegio no se puede aprender taanto como en un curso especializado (y te lo digo yo que fui a colegio técnico xD).

Pero bueno, ojalá aprendan mucho xD.
    Me gusta este mensaje
  • pablo_cg86 escribió el 27/06/2007 a las 07:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Curso webmaster utn

Dejo info de un curso similar (programacion web) por si a alguien le interesa:

Me gusta este mensaje
  • franco2k6 escribió el 04/07/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Curso webmaster utn

Yo fui a colegio técnico y tambien me "enseñaron" diseño web. No aprendi mucho... pero algunas cosillas te sirven, aca en la UTN de la region delta, dictan cursos de JAVA y me parecen caros! algo de 850 pesos, ya que en otros lados hay cursos de JAVA un poco más baratos. Pero habria que comparar si es buena o no la enseñanza.
    Y este curso de webmaster es solamente en capital? cuanto cuesta?

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • pablo_cg86 escribió el 04/07/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Curso webmaster utn

Yo hice el curso de enterTech el año pasado, que ofrecía el gobierno gratuitamente... el curso era de Oracle sobre Java (de hecho, los libros venían desde Canadá)... sin embargo, no me pareció la gran cosa. Yo ya sabía programación, pero muchos no y no creo que les haya servido tanto. Lo que me pareció es que si el curso era así y se pagaba tanto por lo que te ofrecían, realmente no valía la pena, ya que era lo mismo que leer apuntes uno mismo y practicar. Además, las preguntas de exámenes eran bastante ambiguas y a veces estúpidamente específicas, y no soy el último que pensaba así.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2024 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB