Porque la carrera si bien tiene Ingles y Portugus no se si el nivel sea bueno como para realmente ahblar bien, no me interesa aprender los dos idiomas basicos (o nivel tecnico), y obviamente si pregunto en la universidad donde voy a estudiar me van a decir q el nivel es brillante por eso pregunto aca para los que hayan estudiado, estoy entre La Suisse que tengo MUY buenos comentarios a nivel idiomas en la carrera aunque sacando eso es un poco pobre la enseñanza, pero tambien me dijeron que es como que tiene mucho nombre y despues es mas facil meterte en el ambito.
Sino me pasaron algunas que son del estado donde la enseñanza en si es muy buena, nivel de idiomas medio pero no tiene tanta "chapa" como La Suisse.
Podria estudiar en la del estado y a la vez capacitarme en idiomas en otro lado o ir directamente a la suisse... la plata no es un problema.
Descartado Perito Moreno y la univ de moron.
Gracias
edito: es muy importante el lugar donde estudiaste para entrar a trabajar en otro lugar??? O sea, si estudias en un lugar excelente a nivel enseñanza pero que no es muy conocido, te jode en el futuro?