• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Estudiar guia de turismo e idiomas aparte?
Porque la carrera si bien tiene Ingles y Portugus no se si el nivel sea bueno como para realmente ahblar bien, no me interesa aprender los dos idiomas basicos (o nivel tecnico), y obviamente si pregunto en la universidad donde voy a estudiar me van a decir q el nivel es brillante por eso pregunto aca para los que hayan estudiado, estoy entre La Suisse que tengo MUY buenos comentarios a nivel idiomas en la carrera aunque sacando eso es un poco pobre la enseñanza, pero tambien me dijeron que es como que tiene mucho nombre y despues es mas facil meterte en el ambito.

Sino me pasaron algunas que son del estado donde la enseñanza en si es muy buena, nivel de idiomas medio pero no tiene tanta "chapa" como La Suisse.

Podria estudiar en la del estado y a la vez capacitarme en idiomas en otro lado o ir directamente a la suisse... la plata no es un problema.

Descartado Perito Moreno y la univ de moron.

Gracias

edito: es muy importante el lugar donde estudiaste para entrar a trabajar en otro lugar??? O sea, si estudias en un lugar excelente a nivel enseñanza pero que no es muy conocido, te jode en el futuro?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Estudiar idiomas como carrera? Gcirio Idiomas 16 17.07.2008 18:35 hs.
Estudiar Guia de turismo en el ISO?? Gcirio Estudios 11 02.01.2008 15:11 hs.
guia de turismo aventura Tado77 Viajes y Turismo 7 07.09.2007 12:12 hs.
Estudiar Turismo tarugo Estudios 0 06.09.2006 11:25 hs.
estudiar idiomas Michael Idiomas 0 29.04.2006 20:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB