Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[OPINION] Por qué Ingeniería Química es de Nena??????

Participa en el tema [OPINION] Por qué Ingeniería Química es de Nena?????? en el foro Estudios.
Jojojo... no van en mal plan... Solo quiero ver argumentos del por qué se trata ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    XVAN escribió el 24/06/2007 a las 21:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINION] Por qué Ingeniería Química es de Nena??????
    Jojojo... no van en mal plan...
    Solo quiero ver argumentos del por qué se trata a esta carrera como carrera de mina

osea, es tan complicada como cualquier otra ingeniería...
    es bastante util a nivel práctico como cualquier otra...

Pero siempre se bardea a los estudiantes de escuelas técnicas que van a química... de ahi surge la joda????

Tampoco se le puede decir que no es mas que una rama de la física... proque de ser así entrarían en la misma bolsa electrónica y mecánica...

Sin embargo, viendo la cantidad de postulantes a licenciatura e ingeniería química... son la mayoría mujeres... casi no hay hombres...

Bue, no se si se entendió el tema...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/471865-opinion-por-que-ingenieria-quimica-nena.html
    | Más
  • Kremar escribió el 24/06/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Por qué Ingeniería Química es de Nena??????

en exactas la proporcion es 50-55% de mujeres, para la licenciatura en cs. quimicas...

K
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/06/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Por qué Ingeniería Química es de Nena??????

.. mmmmm... y después de estar años metido en un técnico, suena tentador.

Naa. Yo supongo que es por la mismas razones históricas de machismo y toda la bola. Si te fijás, hay minas que le gustan los temas de mecánica, electricidad, electrónica, informática... Pero buen.. Es sabido que por ahora son minoría, y las minas que apuntan a la tecnología se las encuentra en Ingeniería y Licenciatura en Química, o Ingeniería Industrial.
    Pero es sólo cuestión de tiempo.. O sea, para cuando crezca la población lesbiana las cosas van a cambiar..
    Ja noo.. En serio, son prejuicios. Ya estoy harto de usar esa palabra.
    Me gusta este mensaje
  • neTed escribió el 24/06/2007 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Por qué Ingeniería Química es de Nena??????

es un 50-50 segun veo yo
    No hay carreras de mina... pero si carreras q siguen mas mujeres. En ese caso seria ing ambiental o ing en alimentos. Pero quimica esta en la mitad como industrial.
    Yo estoy en informatica... hay 1 mina cada 30 con suerte

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Kremar escribió el 24/06/2007 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Por qué Ingeniería Química es de Nena??????

Vamos, gente... que los censos de la uba estan publicados en su pagina web, asi que no hay necesidad de hablar x hablar y quedar como un tonto...

Es sabido que la carrera de CyT con mas mujeres es BIOLOGIA. Nuevamente en exactas, la proporcion de mujeres en la Lic. en Cs. Biologicas es del 70%...

K
    Me gusta este mensaje
  • negro86 escribió el 25/06/2007 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Por qué Ingeniería Química es de Nena??????

¿70%? Ma sí, yo largo todo y me voy a estudiar biología...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/06/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Por qué Ingeniería Química es de Nena??????

Jaja.. Te vas a decepcionar.. En Biología hay mucho voto en blanco y anulado... Ese 70% no debe ser ni la mitá de Medicina.. El problema es que con tanto estudio tendrás que esperar hasta la residencia para pasarla bien en serio.

Yo me mandaría directo a una privada, como Cocodrilo.. Costará, pero promete felicidad instantánea
    Me gusta este mensaje
  • martinzou escribió el 26/06/2007 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Por qué Ingeniería Química es de Nena??????

Si loco la quimica es parte da la fisica, y todos los que siguen esa carrera o son minitas o putitos, es la posta, muchas de las minitas estan muy buenas y son re trolitas, y los putos de quimica tiran la goma re bien jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 26/06/2007 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Por qué Ingeniería Química es de Nena??????

yo estoy en informatica y somos 13 flacos
    Me gusta este mensaje
  • Kremar escribió el 26/06/2007 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Por qué Ingeniería Química es de Nena??????

Originalmente publicado por martinzou Ver mensaje
    Si loco la quimica es parte da la fisica, y todos los que siguen esa carrera o son minitas o putitos, es la posta, muchas de las minitas estan muy buenas y son re trolitas, y los putos de quimica tiran la goma re bien jajaja.
    como se nota que no tenes ni la mas remota idea de lo que hablas...

K
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 3338 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB