Lic. en Sistemas y Negocios / Sistemas y Gestion, etc

• 6
      • 28/06/07
    28/06/2007
    #1 Lic. en Sistemas y Negocios / Sistemas y Gestion, etc

Hola! quisiera saber si alguien, estudia o conoce a alguin que los hace o escucho algun comentario sobre la carrera Lic. en Gestion de Sistemas y Negocios en la Caece o Lic. en Sistemas Y Gestion en la UP.

La verdad es que empece a estudiar Ing. en SIstemas en la UTN, pero despues de 5 años de renegar, tengo 20 materias y me di cuenta que no me interesa programar, etc, es como que no se no me puedo imaginar bien de que voy a trabajar...y pensandolo bien me di cuenta que me interesa la parte de analista fucional y de gestion, etc, y encontre estas carreras....

Definitivamente no quiero seguir en la UTN y me voy a ir a una privada....y la verdad es que podria seguir con la misma carrera que estoy haciendo...pero buscando y leyendo me interese por estas, mas que nada por la de la Caece (creo q tiene + prestigio)...si, seguramente no me tomen todas las equivalencias que tengo hechas en la utn....pero bue....

Alguien me puede dar su opinion sobre estas carreras?

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2218 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    28/06/2007
    #2 Re: Lic. en Sistemas y Negocios / Sistemas y Gestion, etc

Yo más que responderte... Vengo a preguntar je, perdón. Si podés contame tu experiencia UTN, ya que no entiendo eso de que abandonás por disgustarte la programación, cuando supuestamente la carrera está orientada a la organización empresarial, a comparación con las de la UBA que hay un poco más de informática en sí.
    Un conocido se metió hace unos años, sabiendo poco y nada de computadoras, y con el tiempo me enteré que trabajo en lugares importantes, supongo le seguirá yendo bien y mejor todavía.
    Yo pensaba que obviamente laburos de programador serían los principales durante el desarrollo pero ya en los años avanzados cambiaría el puesto.

• 34
      • 31/12/06
    30/06/2007
    #3 Re: Lic. en Sistemas y Negocios / Sistemas y Gestion, etc

No solo de programador, tambien hay una demanda importante como soporte tecnico para los estudiantes de sistemas, estos ultimos con certificaciones ms o cisco casi siempre, pero bue...

Me dijeron que laburo de programador hay bocha y en monton de lugares, y que el trabajo de un ingeniero es coordinar grupos de desarrollo, ser "el jefe" de un grupo de programadores, eso entendi yo por lo que eh leido en este mismo foro

• 1
      • 20/10/08
    20/10/2008
    #4 Re: Lic. en Sistemas y Negocios / Sistemas y Gestion, etc

Gente estoy buscando un sistema de gestion para mi empresa es una
    empresa de insumos informaticos, me recomendaron Infoaval me gustaria saber si alguno tuvo alguna experiencia para que me brinden un pco de info
    creo que la url de ellos es esta

http://www.infoaval.com.ar

http://www.infoaval.com.ar

Gracias!!