Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Mi carrera cual es ...?

Participa en el tema Mi carrera cual es ...? en el foro Estudios.
Hola que tal . Tengo 18 años y este cuatrimestre empeze arquitectura en la Universidad ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mi carrera cual es ...?
    Hola que tal . Tengo 18 años y este cuatrimestre empeze arquitectura en la Universidad Kennedy . Con e correr de los dias me eh dado cuenta que no es lo mio . Yo el secundario me recibi de tecnico en Informatica . Digamos que me gusta mucho la computacion y la tecnologia . Soy reparador de pc y se bastante de informatica . Hago sitios web , no tan avanzados pero tengo algunas pagina en la red . Tambien me gusta mucho todo el tema de telefonia .
    ahora ... Que carrera puedo seguir ? y en donde me recomiendan ??
    Quiero saber bien , porque ya perdi medio año en arquitectura .
    Lo mio es la computacion ... me paso horas delante de la pc , y no me paso jugando a algun juego .. sino que me paso buscando info , instalando programas , leyendo articulos sobre tecnologia e informatica .

Entonces .. que puedo seguir y en donde me recomiendan ???

Gracias a todos por su ayudaa!! ...

Saludos .

Fabri
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi carrera cual es ...?

cs de la computacion, ingenieria en informatica, a usar el buscador que hay miles de temas con esas carreras
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi carrera cual es ...?

No te preocupes por perder un cuatrimestre, lo mejor fue darte cuenta rapido, que no es lo tuyo.
    Creo que lo tuyo esta en lo que te dijo eze.
    Una universidad para ingenieria en informatica es la universidad de la matanza, dicen que es muy buena y la enseñanza se compara con la de una privada.
    Espero que mi consejo te sirva.
    suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi carrera cual es ...?

Gracias Javi ! ..
    Y con el tema precios ? porque estaria dispuesto a pagar una privada ... pero tampoco que se me vaya a la mierda con el precio .
    Gracias a todos !!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi carrera cual es ...?

javyto, no entendi muy bien, por lo que se la univ de la matanza es muy buena y la infraesructura se compara con una privada y el nivel academico con las publicas, uba o utn
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi carrera cual es ...?

eso quize decir, tan mal explique? jejeje.

pd: creo que el nivel academico se compara con la de la universidad de moron, lo relacionado en ingenieria informatica, al menos eso tengo entendido.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi carrera cual es ...?

Fabri.. creo que te vendría bien estudiar licenciatura en informatica, o en sistemas.. o alguna carrera de ese estilo... mi hermano está estudiando eso y está muy contento.. la carrera en si dice que es un poco densa porque tiene muchas materias pesadas, pero el trabajo le gusta mucho.. el trabaja desde segundo año programando y reparando máquinas.. definitivamente puede ser lo tuyo.. averigua bien las diferencias que existen en las carreras de ese estilo y dale para adelante!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi carrera cual es ...?

hola me gustaria saber sus opiniones...tengo pensado estudiar una carrera q me de un buen estar...por los proyectos de vida q tengo...pero el problema es cual! ...lo mio es la moda..y esteticoo..pero se q es muy complicado tener buena entrada cn eso..asi q me vendria bien alguna carrera..corta y q de buena plata...si saben de alguna porfa...avisen......aye
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi carrera cual es ...?

te aconsejo entrar a http://www.educacionycultura.tk/ donde hay articulos de orientación vocacional, campo laboral e inteligencia emocional. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi carrera cual es ...?

Originalmente publicado por noooo006 Ver mensaje
    hola me gustaria saber sus opiniones...tengo pensado estudiar una carrera q me de un buen estar...por los proyectos de vida q tengo...pero el problema es cual! ...lo mio es la moda..y esteticoo..pero se q es muy complicado tener buena entrada cn eso..asi q me vendria bien alguna carrera..corta y q de buena plata...si saben de alguna porfa...avisen......aye
    ah no pedis nada eh.
    si sabes de alguna avisame dale?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1114 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB