Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Donde estudiar Teatro ?

Participa en el tema Donde estudiar Teatro ? en el foro Estudios.
Hola amigos del foro. Quien soño alguna vez con poder desarrollar sus intintos artisticos en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Donde estudiar Teatro ?
    Hola amigos del foro.
    Quien soño alguna vez con poder desarrollar sus intintos artisticos en el aerea del teatro dramatico ?

Yo tengo ganas de comenzar a estudiar arte dramatico y me gustaria saber si alguno de Uds. conoce alguna escuekita barata donde pueda comenzar a estudiar teatro...

Desde ya muchas gracias mi mail kasperuza@ciudad.com.ar mi icq: 23675047

SALUDOS !!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

En el centro cultural rojas??? depende de la UBA y tienen millones de cosas interesantes bastante baratas y de buena calidad... fijate en www.rojas.uba.ar
    Me gusta este mensaje

A mi me gustaria pero no arte dramatico. Y aparte se de un amigo que esta estudiando pero aca en Rosario. Asi que no te puedo ayudar.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Totem, me habian dicho de ese lugar...pero no sabia como averiguar ni donde quedaba...ahora si..
    GRACIAS !
    Me gusta este mensaje

ROJAS say no more...una masa yo estudie ahi........saludos...
    Te recomiendo que te metas a estudiar con Susana Rivera....una loca increible,,,,,bye...y despues contame...SUERTE
    Me gusta este mensaje

La voy a buscar entonces a esa loquilla...

Gracias por la info !
    Me gusta este mensaje

yo hice en el tatro san martin y esta bastante bueno, por lo menos a mi me parecio interesante
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Donde estudiar Teatro ?

Azulada!!!! hola me gustaria q me digas dnd puedo averiguar para hacer el curso d teatro en en Teatro San Martín o si tnes el telefono de ese lugar yaq dijiste q vos lo hiciste ahi y xq me encataria poder estudiar eso muchas gracias...!!!

P/D: si alguna otra persona lo sabe respondanme!! graciasss!!! =)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Donde estudiar Teatro ?

Originalmente publicado por saa_07 Ver mensaje
    Azulada!!!! hola me gustaria q me digas dnd puedo averiguar para hacer el curso d teatro en en Teatro San Martín o si tnes el telefono de ese lugar yaq dijiste q vos lo hiciste ahi y xq me encataria poder estudiar eso muchas gracias...!!!

P/D: si alguna otra persona lo sabe respondanme!! graciasss!!! =)
    Hola averigua aca http://www.ccgsm.gov.ar/areas/cultur...enido_id=20577 ,ahi esta la direccion del centro cultural y tambien los cursos que podes hacer,las inscripciones empezaron el 3 de marzo, asi que anda averiguando,fijate de ir personalmente,espero que te sirva.Besos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Donde estudiar Teatro ?

Lascano... entre AVENIDA NAZCA y Terrada
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 6113 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB