Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

• 10
      • 07/05/08
    #11 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

El TCPD no seria la ultima instancia? pero ahora no se porq cambio a 4 años...
    Lo q yo quiero saber es si los ingresantes 2009 tienen q inscribirse a las materias del primer cuatrimestre o te las dan ellos.
    Si alguien me saca la duda, gracias!
    Saludos

• 13
      • 16/07/08
    04/03/2009
    #12 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

HOLA ME GUSTARIA SABER Q ES MEJOR PARA ESTUDIAR SI EL Sara C de Eccleston O NORMAL 1
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    JULIETA.

• 1
      • 23/03/09
    23/03/2009
    #13 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

hola que tal me llamo jacqueline y me interesaria mucho estudiar para maestra jardinera, soy de capital federal, barrio villa urquiza, gracias y espero respuesta

• 1
      • 24/12/07
    24/03/2009
    #14 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

Hola que tal? quisiera saber si alguien puede decirme donde se puede estudiar para maestra jardinera pero en zona sur, mas precisamente en quilmes o alrededores. Si alguien sabe o estudia por esa zona puede decirmelo. Gracias y espero una pronta respuesta. Barbi.

• 2
      • 11/04/09
    11/04/2009
    #15 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

Hola!!!!!!!!!! Como andan???? Yo estudie primero en el Eccleston y despues me pase al Normal 10 (Belgrano) xq necesitaba que el horario fuera a la noche y les digo que ahi estan las mismas profesoras que tenia en el Eccleston. Es muy bueno y tiene los turnos de cursada a la tarde y a la noche y uno se puede organizar entre esa franja horaria. Cualquier duda que tengan aca estoy Besosssss

• 29
      • 23/06/08
    29/05/2009
    #16 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

Buenas!
    Chicas, me gustaría saber cuales son los colegios estatales donde se dicta la carrera, llamé a la dirección general de nivel inicial y me dijeron que averigue en la página del ministerio de educación, miren que tengo años de intenet encima, pero no encontre NADA sobre los colegios nacionales jajaja

Aparte quisiera saber si me puedo anotar ahora a mitad de año, a ver si estoy a tiempo todavía.

Gracias =)

• 3
      • 01/06/09
    01/06/2009
    #17 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

Hola, Marina.. me llamo Mica y quería saber si me podías pasar el teléfono del Sara Eccleston para poder anotarme y hacer la carrera de maestra jardinera. Porque te explico, me pasaron un tel. pero era del jardín de infantes, no del lugar en donde te inscribís.. llamé al 110, pero también saben el tel del jardín, no del lugar donde se hace el profesorado. También me dijeron que hay una página en donde ponen información a cerca de la inscripción, la carrera, todo, pero hace una semana que la estoy buscando y nada! En fin, necesitaria si por favor me podés pasar el teléfono del Eccleston de Palermo, así llamo y me anoto de una vez. Disculpá las molestias, y desde ya.. muchas gracias

• 4
      • 28/05/09
    04/06/2009
    #18 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

holas chicas como estan bueno yo tambien quisiera informacion sobre ese estudio pero en formosa capital. si alguien sabe donde se estudia me ayudarian mucho gracias

• 1
      • 10/06/09
    10/06/2009
    #19 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

Hola, se puede estudiar para maestra jardinera en Quilmes en el instituto Nº 104 solo turno noche y en Berzategui en el instituto nº 50 pero solo en turno mañana y tarde.

• 45
      • 06/06/09
    10/06/2009
    #20 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

Yo para ser Maestra Jardinera estudiaría en el Botanico

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA