Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

• 1
      • 17/01/11
    #41 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

hola yo quiero estudiar para ser maestra jardinera,como una salida laboral y despues si poder dedicarme a lo que quiero que es ser psicologa,lo que quiero saber es si me sirve alguna materia para despues estuidar psicologia??
    -----Agregado el 18/1/2011 a las 12 : 58 : 26-----
    cuantos años son en realidad?

• carito2525
      Invitado
    16/02/2011
    #42 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?
    Cita Escrito por Vanesapaula Ver mensaje
    Hola como estás? te cuento que yo soy maestra jardinera. El mejor lugar para estudiar es el Instituto Superior de profesorado de Educación Inicial "Sara C de Eccleston", es el mejor nivel y es gratuito porque depende del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La dirección es Dorrego 3751 (frente al hipodromo de Palermo). Están lo mejores profesores del nivel no te vas a arrepentir!!!
    Es una carrera de 3 años con materias teóricas y práctica y residencia en jardines.
    Si queres que te cuente mas cosas, solo preguntame que con gusto te contestaré.
    Mucha suerte!!!
    VANE
    Hola yo estoy interesada en estudiar para maestra jardinera. me podrias pasar tu mail para saber un poco mas del tema. Te dejo el mio carina_vanesa@live.com.ar. Muchas Gracias
      • 109
      • 17/03/08
    22/03/2011
    #43 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?
    Alguien sabe cuales son los requisitos para entrar?
    Gracias
      • 1
      • 30/03/11
    30/03/2011
    #44 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

Hola cm estan?? mi nombre es Laura quiero estudiar para maestra jardinera y me intereso mucho el Inst. Eccleston, alguien sabe hasta cuando tengo tiempo para inscribirme para el 1er cuatrimestre ?? o ya es tarde ?? Agradeceria mucho una respuesta a mi consulta. Muchas Gracias....

• 1
      • 02/06/11
    02/06/2011
    #45 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

estoy por estudiar maestra jardinera en san miguel , y te keria preguntar ... que materias ahi , que cosas tenes que hacer , es muy difisil ... tengo salidas laborales con eso .. o que me conviene mas .. porfa si me podes contestar

• 2
      • 04/06/11
    04/06/2011
    #46 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?
    Cita Escrito por Vanesapaula Ver mensaje
    Hola como estás? te cuento que yo soy maestra jardinera. El mejor lugar para estudiar es el Instituto Superior de profesorado de Educación Inicial "Sara C de Eccleston", es el mejor nivel y es gratuito porque depende del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La dirección es Dorrego 3751 (frente al hipodromo de Palermo). Están lo mejores profesores del nivel no te vas a arrepentir!!!
    Es una carrera de 3 años con materias teóricas y práctica y residencia en jardines.
    Si queres que te cuente mas cosas, solo preguntame que con gusto te contestaré.
    Mucha suerte!!!
    VANE
    Hola, estoy realizando una encuesta para una materia de la lic. en fonoaudiologia de la UBA, podria enviartela via mail?
    es sobre docencia y discapacidad.
    Desde ya muchas gracias!
      • 1
      • 09/06/11
    10/06/2011
    #47 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

Holaa..una pregunta..si en el caso que una persona se reciba de maestra jardinera en el Inst. Eccleston...no puede trabajar en el extranjero como tal? Porque leí que el titulo que te dan es a nivel nacional..como habria que hacer despues? :/

• 2
      • 27/06/11
    27/06/2011
    #48 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

es la primera vez que entro y gracias a tu comentario encontre la pagina del lugar este y me estoy informando, tengo otras preguntar mas en sentido emocional de lo que es esta carrera, me pasarias un mail asi nos comunicamos mejor? el mio es sheilitah.-@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

• 2
      • 03/10/11
    03/10/2011
    #49 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

Hoola vanesa mi nombre es diana y tengo 16 años. El años que viene termino la secundaria y estoy muy interesada en ser maestra jardinera porque me gusta mucho; pero la verdad no se nada del tema, es decir, que nose bien que lugares son buenos, cuantos años son y que materias tengo que dar por favor si podes contestame ya que tengo muchas preguntas.
    yo te agrege al msn pero por si las dudas te paso mi mail daybel_demaipu_223@hotmail.com
    espero tu respuesta.
    Muchas Gracias!

• 1
      • 05/02/12
    05/02/2012
    #50 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

Necesito hacerte una pregunta, tenes que ser mayor para entrar a estudiar ahi? tenes que tener el secundario terminado o lo podes empezar haciendolo en curso... ? Los horarios por los cual cuando se da las clases desde que hora son? Te dejo mi mail por si es mas comodidad para poder comunicarme, ( julieta.fl@hotmail.com ) MUCHAS GRACIAS

Primer ... 3456 Último
IR ARRIBA