Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

• 21
      • 09/03/05
    #1 Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

Hola a todos...ando buscando informaciòn sobre dònde estudiar èsta carrera...la verdad que he estado buscando informaciòn por la net pero nada encontrè...leì que es una carrera terciaria..pero no tengo la certeza..si alguien puede ayudarme le agradecerè un montòn!! desde ya les agradezco...

Merry

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

57 comentarios / 288555 Visitas

• 4
      • 01/08/07
    01/08/2007
    #2 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

Hola como estás? te cuento que yo soy maestra jardinera. El mejor lugar para estudiar es el Instituto Superior de profesorado de Educación Inicial "Sara C de Eccleston", es el mejor nivel y es gratuito porque depende del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La dirección es Dorrego 3751 (frente al hipodromo de Palermo). Están lo mejores profesores del nivel no te vas a arrepentir!!!
    Es una carrera de 3 años con materias teóricas y práctica y residencia en jardines.
    Si queres que te cuente mas cosas, solo preguntame que con gusto te contestaré.
    Mucha suerte!!!
    VANE

• 21
      • 09/03/05
    10/08/2007
    #3 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

Holaaa...sip, perdon...lei tarde la respuesta...la verdad que estoy indesiza...tenia algunas dudas,...las residencias no son pagas..no? y que materias se dan...pedagogia...psicologia....? y no se la salida laboral..es buena?...ando buscando algo lindo para estudiar..pero del que pueda conseguir trabajo...dejo mi email por si es mas comodo charlas merry2984@hotmail.com..te mando un beso y gracias por la informacion!! chaussss

merry

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    11/08/2007
    #4 Re: Dònde se estudia para ser "MAESTRA JARDINERA"?

Las residencias nunca se pagan...

• 16
      • 19/02/06
    06/12/2007