Materias Del Cbc De Psicologia

• 6
      • 21/08/05
    25/07/2007
    #1 Materias Del Cbc De Psicologia

Hola a todos!!

Alguien tiene idea para que otra carrera se puede utilizar el cbc de Psicologia? Es decir, yo curse todas las materias del cbc de psicologia (Pensamiento, Sociedad y estado, Biologia, Antropologia, Semiologia y Psicologia) y ahora me quiero anotar en otra carrera, por ejemplo Terapia ocupacional, pero para anotarse en èsta es necesario Sociologia en vez de Semiologia. Yo quiero saber si hay alguna otra carrera, que no sea Psicologia, donde se necesiten las materias que ya rendi en el cbc.

Desde ya muchas gracias a todos los que respondan!!

Ro

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 7598 Visitas

• 1,052
      • 07/09/03
    25/07/2007
    #2 Re: Materias Del Cbc De Psicologia

En algún lugar de la página del CBC figuran las materias para cada carrera. Hasta donde recuerdo, creo que ninguna carrera tiene exactamente las mismas materias que psicología. Está la nueva licenciatura en musicoterapia, que al igual que psicología ahora, requiere matemáticas, con lo cual no se si te aceptaran antropología.
    De todas maneras, no entiendo para que queres saber esto.

• 6
      • 21/08/05
    25/07/2007
    #3 Re: Materias Del Cbc De Psicologia

Gracias por tu respuesta. Ya que te interesa saber porque pregunto esto, te cuento...

Hace unos años hice el cbc para Psicologia y ahora tengo ganas de estudiar otra vez, como esta carrera me parece muy larga, tenia ganas de hacer algo mas corto pero que se relacione con Psico, asi q la mas indicada era Terapia ocupacional pero necesito Sociologia, no tenia problema rendirla pero ademas, de esta "pequeña piedrita", la carrera se dicta solamente en Martinez y me queda un poco lejos de donde estoy.

Saludos

• 2
      • 10/06/08
    10/06/2008
    #4 Re: Materias Del Cbc De Psicologia
    Hola... tengo uan duda acerca de la materia de semiologia del cbc de psicologia.. la estoy cursando este cuatrimestre.. queria saber si es que no la llego a aprobar si puedo cursarla el cuatrimestre que viene nuevamente...porque me dijeron que tanto psicologia como semiologia en el cbc de esta carrera tengo que dejar pasar un año para recursarlas

gracias!! besos