Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Materias anuales y materias cuatrimestrales

Participa en el tema [AYUDA] Materias anuales y materias cuatrimestrales en el foro Estudios.
Supongamos que en un lugar todas las materias son cuatrimestrales y en otro hay un ...

Buscar en este tema:

•  
    arlol escribió el 26/07/2007 a las 15:57hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Materias anuales y materias cuatrimestrales
    Supongamos que en un lugar todas las materias son cuatrimestrales y en otro hay un par que son anuales y otras que son cuatrimestrales. ¿Esto significa que en el primer lugar hay peor enseñanza, es decir, se ven menos temas?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/489086-ayuda-materias-anuales-y-materias-cuatrimestrales.html
    | Más
  • hAtred escribió el 26/07/2007 a las 20:19hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Materias anuales y materias cuatrimestrales

No, no significa nada.

No depende de cuanto dure la materia. Vos podes hacer la misma materia en 4 meses y en un anio y ver los mismos temas.
    Otra comun es tener una anual que se llame "Analisis Matematico" mientras que en otra facultad tenes Analisis1 y Analisis2 las dos cuatrimestrales y se ve lo mismo en los dos lados.

Depende de la facultad, no del formato de las materias, cuanto te van a exigir.
    Me gusta este mensaje
  • arlol escribió el 26/07/2007 a las 20:40hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Materias anuales y materias cuatrimestrales

Gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 720 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB