12 Último

Carrera A Seguir - Ayudenme!!

• 83
      • 29/04/02
    02/05/2002
    #1 Carrera A Seguir - Ayudenme!!

Estoy altamente indeciso...

Aún cuando todavía no averigüé los detalles de cada carrera, estoy entre las siguientes:

UTN: Ingeniería en sistemas de información
    UBA (Ingeniería): Ingeniería en Informática
    UBA (Exactas): Licenciatura en Ciencias de la Computación

SOLO los que hayan cursado o estén cursando alguna de estas 3 carreras, me pueden dar información sobre qué materias hay, qué les pareció, si es más práctica que teórica, etc. etc. etc.?

Se agradece mucho puesto que tengo que decidir cuanto antes para inscribirme!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 3719 Visitas

• 83
      • 29/04/02
    02/05/2002

Jaajajaj estoy hecho un boludo =)

Ni me fije el otro post, perdón psico x 2 posts más al pedo jajaja q bolu =)

• 5,248
      • 23/11/01
    02/05/2002

Tendrias que ir a las facultades pertinentes y pedir un listado de las materias y analizarlo.

Yo no seguir alguna de esas carreras porque no cazo una de matematicas y mucho menos me gusta las mats.

Por eso segui Derecho

Salu2

• 5,242
      • 17/02/02
    02/05/2002

mira, en la utn te dan con un caño, y aunque aca hicieron un post, diciendo q el titulo de la UBA pesa mas q el de la UTN, lo cual yo dudo mucho..... te tenes q romper el orto pa entrar..... Y ROMPER MAL.....
    y en la UBA, ta LLENO DE CHICHIS!!!!! q no te dan bola, pero eso es al margen..... y es mucho mas facil.... asiq fijate... si sos vago... UBA... si sos de ponerte las pilas y las chichis no te importan.... UTN...

• 83
      • 29/04/02
    03/05/2002
    Publicado por Rothariger
    mira, en la utn te dan con un caño, y aunque aca hicieron un post, diciendo q el titulo de la UBA pesa mas q el de la UTN, lo cual yo dudo mucho..... te tenes q romper el orto pa entrar..... Y ROMPER MAL.....
    y en la UBA, ta LLENO DE CHICHIS!!!!! q no te dan bola, pero eso es al margen..... y es mucho mas facil.... asiq fijate... si sos vago... UBA... si sos de ponerte las pilas y las chichis no te importan.... UTN...
    I NEED CHICHIS!! Pero me importa también mucho el título... p... madre q indeciso estoyyyyy!!! =(
      • 858
      • 24/04/02
    03/05/2002

Lo único que puedo acotar es lo mismo que dijo Cecilio. Un amigo mío ya se quedó afuera en 3 ó 4 exámenes de ingreso de la UTN y si bien no es un bochazo, tampoco es ningún boludo. Es MUY exigente por lo que se.

• 3,064
      • 24/12/00
    03/05/2002

yo voy a ir a ciencias de la computacion...
    te dan con un caño segun me dijeron...

• 83
      • 29/04/02
    03/05/2002

Q se yo... hice el examen de ingreso que le dieron a un amigo un año más grande y no era difícil, onda me faltaban un par de cositas de física saber pero matemática era bastante fácil (Sobre todo xq lo hice en febrero q no me acordaba nada de la escuela, olvido vacacional le dicen ejje)

Pero no se aún... onda x lo q me dicen mejor UTN xq es más jodida... pero q sea más jodida no significa q sea mejor...

Y Licenciatura... x lo q se es muuuuuuuuuy numérica, la UBA es muchísimo más teórica, en la UTN hay + práctica q es lo q yo quiero!

• 83
      • 29/04/02
    04/11/2003

Y me decidí, estoy en la UTN

• PoetaCamba
      Invitado
    04/11/2003

mira, t aviso q x lo q se q estuve averiguando no es tan asi como t dijeron
    la carrera mas jodida es cs. de la computacion y es en la q mas horas de laboratorio tenes si bien ves todo el aspecto de la programacion desde un punto de vista mucho mas teorico y coneptual
    despues entre ing. en informatica e ing. en sistemas de UBA/UTN son bastante parecidas, pero se ve mas de fisica, analisis, algebra, pero el nivel es el mismo o muy parecido......si tendria q decirte cual me parece mas jodido t diria q la ingenieria de la UBA ya q tiene Fisica 1, 2 y3 , analisis 1 2 y3, algebra 1 y 2
    mientras q la utn tiene menos fisica, menos analisis, menos algebra pero igual tiene un muy buen nivel
    espero haberte sido de ayuda
    salu2!

12 Último