Carrera A Seguir - Ayudenme!!
-
Estoy altamente indeciso...
Aún cuando todavía no averigüé los detalles de cada carrera, estoy entre las siguientes:
UTN: Ingeniería en sistemas de información
UBA (Ingeniería): Ingeniería en Informática
UBA (Exactas): Licenciatura en Ciencias de la Computación
SOLO los que hayan cursado o estén cursando alguna de estas 3 carreras, me pueden dar información sobre qué materias hay, qué les pareció, si es más práctica que teórica, etc. etc. etc.?
Se agradece mucho puesto que tengo que decidir cuanto antes para inscribirme! -
mira, en la utn te dan con un caño, y aunque aca hicieron un post, diciendo q el titulo de la UBA pesa mas q el de la UTN, lo cual yo dudo mucho..... te tenes q romper el orto pa entrar..... Y ROMPER MAL.....
y en la UBA, ta LLENO DE CHICHIS!!!!! q no te dan bola, pero eso es al margen..... y es mucho mas facil.... asiq fijate... si sos vago... UBA... si sos de ponerte las pilas y las chichis no te importan.... UTN... - I NEED CHICHIS!! Pero me importa también mucho el título... p... madre q indeciso estoyyyyy!!! =(Publicado por Rothariger
mira, en la utn te dan con un caño, y aunque aca hicieron un post, diciendo q el titulo de la UBA pesa mas q el de la UTN, lo cual yo dudo mucho..... te tenes q romper el orto pa entrar..... Y ROMPER MAL.....
y en la UBA, ta LLENO DE CHICHIS!!!!! q no te dan bola, pero eso es al margen..... y es mucho mas facil.... asiq fijate... si sos vago... UBA... si sos de ponerte las pilas y las chichis no te importan.... UTN... -
Q se yo... hice el examen de ingreso que le dieron a un amigo un año más grande y no era difícil, onda me faltaban un par de cositas de física saber pero matemática era bastante fácil (Sobre todo xq lo hice en febrero q no me acordaba nada de la escuela, olvido vacacional le dicen ejje)
Pero no se aún... onda x lo q me dicen mejor UTN xq es más jodida... pero q sea más jodida no significa q sea mejor...
Y Licenciatura... x lo q se es muuuuuuuuuy numérica, la UBA es muchísimo más teórica, en la UTN hay + práctica q es lo q yo quiero! -
mira, t aviso q x lo q se q estuve averiguando no es tan asi como t dijeron
la carrera mas jodida es cs. de la computacion y es en la q mas horas de laboratorio tenes si bien ves todo el aspecto de la programacion desde un punto de vista mucho mas teorico y coneptual
despues entre ing. en informatica e ing. en sistemas de UBA/UTN son bastante parecidas, pero se ve mas de fisica, analisis, algebra, pero el nivel es el mismo o muy parecido......si tendria q decirte cual me parece mas jodido t diria q la ingenieria de la UBA ya q tiene Fisica 1, 2 y3 , analisis 1 2 y3, algebra 1 y 2
mientras q la utn tiene menos fisica, menos analisis, menos algebra pero igual tiene un muy buen nivel
espero haberte sido de ayuda
salu2!