123 Último

Estudiar, Cuesta Mas En Hombre O Mujer

• 89
      • 13/10/06
    12/08/2007
    #1 Estudiar, Cuesta Mas En Hombre O Mujer

Hola, a todos,quiero aclarar, a todos los que son chicos en edad,que parecen que se la cren todas, pobrecitos....se asustan cuando ven a alguien adulto que quiere terminar su objetivo, y gracias que la universidad es gratis, porque la pagamos nosotros mismos, con los impuestos,con nuestro laburo,no, los que no conocen lo que es un laburo,
    Ademas,la gente adulta no le cuesta estudiar,lo que pasa que tiene en la cabeza otra mil, cosas, y mas en la mujer, que es la que hace mas variedad de cosas, en mi caso, me gusta tejer, coser,internet, si tiene hijos, llega a su casa, la ropa, la cocina, atender a los chicos, al marido, acomodar los placares, en fin no terminas mas, cuanto mas exigentes sos, mas cosas, tenes para hacer.
    por eso me parece que la mujer, a pesar de todo, no bajamos los brazoz, je,je, gracias DIOS, pero, al verdadero, he?
    chau

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 3412 Visitas

• 1,660
      • 13/06/03
    12/08/2007
    #2 Re: Estudiar, Cuesta Mas En Hombre O Mujer

No entendi el punto. No se q tiene q ver la universidad gratis con la mujer y los caseres de la casa.
    varias dudas mas... pero bueno.

saludos!

• 89
      • 13/10/06
    12/08/2007
    #3 Re: Estudiar, Cuesta Mas En Hombre O Mujer

Hola a todos, si tenes razon, me fui de tema, por las ramas............
    El punto era, a quien de los dos, hombre o mujer,creen que tienen mas ventajas, para llevar a cabo como estudiar una carrera, teniendo en cuenta, el tiempo que se reparten en la vida, cotidiana, se entiende, o no me se explicar?, creo que la vida,en cuestion de tiempo no es lo mismo para ambos.y en este punto favorece mas al hombre, o sea, tiene tiempo mas libre.
    Si nadie me entiende, entonces no para que estoy en este foro.
    gracias

• 267
      • 30/07/06
    12/08/2007
    #4 Re: Estudiar, Cuesta Mas En Hombre O Mujer

Me parece que todo tiene un sentido personal por algo que te paso.

Respectos a las ventajas de ser o no ser, de un sexo, me parece que no tiene nada que ver.
    Segun vos las mujeres hacen mas cosas, no entiendo eso, no se con que clase de hombres te rodeas, pero te cuento una parte de mi vida y veras que no soy justamente un hombre que muchoooooo tiempo para estudiar segun vos, me despierto a las 7 am estudio un tok, voy a trabajar . despues me voy a estudiar, salgo de estudiar y me voy a casa a "cocinarme" algo, fines de semana, lavo mi ropa, plancho, cocino, y estudio mucho y a la noche salgo a vivir la vida loca. en fin como veras es todo depende de que tipo de vida te tok...
    Subjetivamente hablando, creo que las mujeres tienen mayor determinacion para lograr objetivos intelectuales. Pero no son muyyyy inteligentes. ahora tendriamos que entrar en un analisis de lo que es la inteligencia para cada uno!!! y cero ganas, suerte!!

• 181
      • 01/04/07
    12/08/2007
    #5 Re: Estudiar, Cuesta Mas En Hombre O Mujer

haber difiero en tus puntos, tengo una pareja de amigos, 22 años, 1 hijo, el se levanta a las 6:30 estudia 1 hora se va al laburo, a las 5 sale, llega a la facu, sale tipo 22 como temprano, vuelve come, esta un rato con ella y el hijo, y repite rutina, agregando estudiar un rato a la noche, los fines de semana, etc y todos lo que implica ser padre de familia
    ella se levanta misma hora, estudia un poco, lleva al nene al jardin, se va a la facu, vuelve con el hijo tipo 1, comen, estudia, trabaja 3 veces a la semana por la tarde 6hs quien tiene mas tiempo para estudiar?

• 227
      • 09/04/06
    12/08/2007
    #6 Re: Estudiar, Cuesta Mas En Hombre O Mujer

para mi depende de la vida que lleva cada uno , no todas son iguales.
    Ademas con tus comentarios pareciese que quedes dejar en claro que las mujeres sufren mas y no se porque te la agarras con las personas que no laburan ,algunos tienen la suerte de que sus papas los bancan pero otros tienen que remarla

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    13/08/2007
    #7 Re: Estudiar, Cuesta Mas En Hombre O Mujer

Dejando la vida de lado... creo que las mujeres tienen más capacidad para aplastarse a estudiar durante períodos largos... como que el general de las mujeres lo hace más que el general de los hombres...
    Es como si el déficit de atención fuera mayor en los hombres... no se si me explico.

• 89
      • 13/10/06
    13/08/2007
    #8 Re: Estudiar, Cuesta Mas En Hombre O Mujer

Creo que Cbaldeon, para mi tenes la repuesta mas acertada, claro, debe ser algo personal, que me llevo a cuestionar, lo que escribi mas arriba, todo tiene un por que?,algo asi como volcar lo que me paso, justamente,encaja con lo que decis, porque, tengo ganas de hacer muchas cosas, en mi vida, estudiar, nose si para el laburo me servira, pero si para mi triunfo personal,y en mi casa no me alcanzan las manos, le hago ropa a mi hija, tejo,decoro,la casa, hasta puse ceramica en el piso,en fin de todo, siempre surge algo nuevo para hacer y lo veo a mi marido que viene de trabajar, y ya esta, se sienta a mirar television, y yo sigo, y el fin de semana, la que sigue cocinando, y limpiando , y tratando de estudiar algo soy yo, y el pancho, pero tampoco tiene la culpa, por eso me llevo a escribir, no quiero ofender a nadie, pero me doy cuenta que es personal,por eso la ira de cuando voy a la facu, los chicos, te miran como diciendo, y esta?, y por dentro me enojo, porque veo que me cuesta muchisimo, pero quiero hacerlo, por mi, por mi hija, y por mi marido.

• 1,660
      • 13/06/03
    13/08/2007
    #9 Re: Estudiar, Cuesta Mas En Hombre O Mujer
    Cita Escrito por XVAN Ver mensaje
    Dejando la vida de lado... creo que las mujeres tienen más capacidad para aplastarse a estudiar durante períodos largos... como que el general de las mujeres lo hace más que el general de los hombres...
    Es como si el déficit de atención fuera mayor en los hombres... no se si me explico.
    si, puede ser q tengan mas capacidad de concentracion.
    Pero igualmente por mas que sea asi, segun veo yo las mujeres no representan cargos tan altos o importantes como los hombres... asi q por mas de q se maten mas estudiando, no llegan a los mismos puestos.... "todabia".

Saludo
      • 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    13/08/2007
    #10 Re: Estudiar, Cuesta Mas En Hombre O Mujer

A nadie le cuesta estudiar, lo que es quizá tu planteo se refiere a ser una persona grande y tener responsabilidades además del estudio por lo cual finalizar una carrera en el tiempo "ideal" es una meta imposible..

Pero si tu ideal es justificarte victimizándote... vas por mal camino

123 Último