Arranco Administración Rural????
-
Hola gente de este hermoso foro!!!
estoy en una encrucijada podria decir... tengo tiempo hasta mañana!!! sii hasta mañana para anotarme al cursillo de ingreso a distancia para la carrera Licenciatura en Administración Rural !!!
es la unica forma de hacerlo, porque trabajo, soy martillero publico y corredor inmobiliario y tenemos una inmobiliaria con mi papá, tengo 22 años y quiero empezar si o si, no quiero que pase mas el tiempopero cuando hoy consulto hasta cuando tengo tiempo para pensarlo e inscribirme y me dicen que ya empezaron con el cursillo a distancia que es los sabados y tengo hasta mañana!!!
despues tengo el comun en febrero pero demanda toda la mañana y se me hace imposible...
por favor, alguien que me aconseje!!! me esta comiendo la cabeza, no pude averiguar nada con algun licenciado en adm. rural, en cuanto a su trabajo, conosco el campo de acción, pero no pude charlarlo con nadie que este trabajando en el tema...
que hago????? sino me pongo cada vez mas viejito y las neuronas no funcan igual jajaaj
Saludos, espero alguien me responda! -
Recien te lei, un poco tarde, peor si te gusta dale para adelante, no se nada de esa carrera en cuanot a la salida laboral.
Por la edad no te preocupes.
Un poco tarde el consejo, peor creo que vale.
Quiero saber si te anotaste, suerte y saludos. -
Hola javyto!!
Gracias por responderme, mas vale tarde que nuncay la verdad ya me setia bastante ignorado, se vé que a nadie le gusta o le interesaba tirarme algún consejo
te cuento que si arranqué, me inscribí ayer y mañana sábado 25 arranco el cursillo de ingreso semi-presencial (por tema de laburo)
ya me perdí una clase, asi que me dieron los cuadernillos y la guia practica, y está bastaaaante bravo para alguien que hace rato que no agarra nada de matemáticas
vamos a ver como la piloteamos
el cursillo es el mismo para los ingresantes de Ing. en sistemas, Ing. electrónica, Ing. mecanica, Ing.química y Licenciatura en Adm. rural(bastante bravo para mi gusto)
en cuanto a la salida laboral, mi idea sería ser consultor de empresas agropecuarias, ya que como tenemos inmobiliaria con mi viejo, quedaria bastante bueno incluir este servicio, o sea no entraria en ninguna empresa, laburaria para mi y es bravo al principio, pero asi tambien arranqué con la inmobiliaria y al principio estubo muy dificil pero con esfuerzo mejora bastante.
te mando saludos! Nico
PD: la edad te digo que al principio me frenaba bastante, pero bueno, hay que intentarlo -
Hola macho!.. acabo de ver tu tema.. un poco tarde jaja te cuento que yo soy analista en administracion de empresas agropecuarias, y estoy estudiando de martillero publico por lo visto debe ser buena combinacion jaja.. en lo adm cualquier cosa que necesites escribime q tengo un monton de material, te paso.. y en cuanto a laburo vas a ver que cuesta entrar en la rueda pero hay... te mando un abrazo
mi mail es fernaf_007@hotmail.com -
Re tarde vi tu post, yo soy consultor agropecuario, entre otras cosas administro el establecimiento de mi familia.
En mi caso no estudia nada que ver con las ciencias agropecuarias y no me va tan mal, pero si te podes formar especificamente para la actividad adelante !!!
SLds -
Hola gente! me habia olvidado que habia hecho este post jaja
Ya estoy en el baile!! cursando las 5 materias del primer cuatrimestre y con 2 parciales aprobados ya!!! jajaa como pasó el tiempo eh, Contabilidad con 10y el otro es de Introd. a la Produccion Agraria con 4
asi que bueno che, gracias por los consejos y les mando un abrazo! -
HOLA SEGURAMENTE ES MUY VIEJO ESTE POST O COMO SEA ... PERO QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR LIC. EN ADM RURAL A DISTANCIA ... ACTUALMENTE SOY TEC SUP EN PROD Y ADM RURAL ... QUISIERA SABER SI ME TOMAN ALGUNA MATERIAS
les dejo mi e-mail: matiasfunes85@yahoo.com.ar
espero respuestas, gracias, saludos ....