Arranco Administración Rural????

• 105
      • 01/08/05
    22/08/2007
    #1 Arranco Administración Rural????

Hola gente de este hermoso foro!!!

estoy en una encrucijada podria decir... tengo tiempo hasta mañana!!! sii hasta mañana para anotarme al cursillo de ingreso a distancia para la carrera Licenciatura en Administración Rural !!!

es la unica forma de hacerlo, porque trabajo, soy martillero publico y corredor inmobiliario y tenemos una inmobiliaria con mi papá, tengo 22 años y quiero empezar si o si, no quiero que pase mas el tiempo pero cuando hoy consulto hasta cuando tengo tiempo para pensarlo e inscribirme y me dicen que ya empezaron con el cursillo a distancia que es los sabados y tengo hasta mañana!!!

despues tengo el comun en febrero pero demanda toda la mañana y se me hace imposible...

por favor, alguien que me aconseje!!! me esta comiendo la cabeza, no pude averiguar nada con algun licenciado en adm. rural, en cuanto a su trabajo, conosco el campo de acción, pero no pude charlarlo con nadie que este trabajando en el tema...

que hago????? sino me pongo cada vez mas viejito y las neuronas no funcan igual jajaaj

Saludos, espero alguien me responda!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2753 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    24/08/2007
    #2 Re: Arranco Administración Rural????

Recien te lei, un poco tarde, peor si te gusta dale para adelante, no se nada de esa carrera en cuanot a la salida laboral.
    Por la edad no te preocupes.
    Un poco tarde el consejo, peor creo que vale.
    Quiero saber si te anotaste, suerte y saludos.

• 105
      • 01/08/05
    24/08/2007
    #3 Re: Arranco Administración Rural????

Hola javyto!!

Gracias por responderme, mas vale tarde que nunca y la verdad ya me setia bastante ignorado, se vé que a nadie le gusta o le interesaba tirarme algún consejo

te cuento que si arranqué, me inscribí ayer y mañana sábado 25 arranco el cursillo de ingreso semi-presencial (por tema de laburo)
    ya me perdí una clase, asi que me dieron los cuadernillos y la guia practica, y está bastaaaante bravo para alguien que hace rato que no agarra nada de matemáticas

vamos a ver como la piloteamos

el cursillo es el mismo para los ingresantes de Ing. en sistemas, Ing. electrónica, Ing. mecanica, Ing.química y Licenciatura en Adm. rural (bastante bravo para mi gusto)

en cuanto a la salida laboral, mi idea sería ser consultor de empresas agropecuarias, ya que como tenemos inmobiliaria con mi viejo, quedaria bastante bueno incluir este servicio, o sea no entraria en ninguna empresa, laburaria para mi y es bravo al principio, pero asi tambien arranqué con la inmobiliaria y al principio estubo muy dificil pero con esfuerzo mejora bastante.

te mando saludos! Nico

PD: la edad te digo que al principio me frenaba bastante, pero bueno, hay que intentarlo

• 33
      • 18/04/08
    • AGACHATEQVIENENLOSINDIOS!
    09/05/2008
    #4 Re: Arranco Administración Rural????

Hola macho!.. acabo de ver tu tema.. un poco tarde jaja te cuento que yo soy analista en administracion de empresas agropecuarias, y estoy estudiando de martillero publico por lo visto debe ser buena combinacion jaja.. en lo adm cualquier cosa que necesites escribime q tengo un monton de material, te paso.. y en cuanto a laburo vas a ver que cuesta entrar en la rueda pero hay... te mando un abrazo
    mi mail es fernaf_007@hotmail.com

• 13,021
      • 03/07/07
    09/05/2008
    #5 Re: Arranco Administración Rural????

Re tarde vi tu post, yo soy consultor agropecuario, entre otras cosas administro el establecimiento de mi familia.
    En mi caso no estudia nada que ver con las ciencias agropecuarias y no me va tan mal, pero si te podes formar especificamente para la actividad adelante !!!

SLds

• 105
      • 01/08/05
    10/05/2008
    #6 Re: Arranco Administración Rural????

Hola gente! me habia olvidado que habia hecho este post jaja

Ya estoy en el baile!! cursando las 5 materias del primer cuatrimestre y con 2 parciales aprobados ya!!! jajaa como pasó el tiempo eh, Contabilidad con 10 y el otro es de Introd. a la Produccion Agraria con 4

asi que bueno che, gracias por los consejos y les mando un abrazo!

• 13,021
      • 03/07/07
    11/05/2008
    #7 Re: Arranco Administración Rural????
    Cita Escrito por nicolasmvm Ver mensaje
    Hola gente! me habia olvidado que habia hecho este post jaja

Ya estoy en el baile!! cursando las 5 materias del primer cuatrimestre y con 2 parciales aprobados ya!!! jajaa como pasó el tiempo eh, Contabilidad con 10 y el otro es de Introd. a la Produccion Agraria con 4

asi que bueno che, gracias por los consejos y les mando un abrazo!
    jajaj tenes todas esas materias ??? yo creo que no las aprobaria, pero adelante no aflojes si te puedo sumar experiencia no dudes en preguntar

Slds
      • 1
      • 24/08/10
    24/08/2010
    #8 Re: Arranco Administración Rural????

HOLA SEGURAMENTE ES MUY VIEJO ESTE POST O COMO SEA ... PERO QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR LIC. EN ADM RURAL A DISTANCIA ... ACTUALMENTE SOY TEC SUP EN PROD Y ADM RURAL ... QUISIERA SABER SI ME TOMAN ALGUNA MATERIAS

les dejo mi e-mail: matiasfunes85@yahoo.com.ar

espero respuestas, gracias, saludos ....