Sociologia. Cat. Luchinni

• 327
      • 20/11/05
    23/08/2007
    #1 Sociologia. Cat. Luchinni

Hola!! El cuatrimestre pasdo di sociologia en ciudad universitaria, catedra luchinni. Y el dia que daban las notas del final, llegue tarde y el profesor no estaba.

Por esas casualidades de la vida, alguien esta haciendo el cbc y le toco sociologia, con el profesor gerardo oviedo. En que horario tienen clases y que dias? O si alguien tiene el mail, me lo podria mandar por mensaje privado

Bueno espero que alguien me ayude, sino tendre que esperar a que publiquen la nota del final por internet.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2242 Visitas

• 29
      • 03/10/07
    16/11/2007
    #2 Re: Sociologia. Cat. Luchinni

hola, si queres te paso el mail y le preguntas, yo curse con el.

• 354
      • 16/05/07
    23/11/2007
    #3 Re: Sociologia. Cat. Luchinni
    Cita Escrito por romy_87 Ver mensaje
    Bueno espero que alguien me ayude, sino tendre que esperar a que publiquen la nota del final por internet.
    Ojala en mi Facultad (U.N.C.) publicaran las notas por Internet, yo soy del interior del Interior (La Rioja pero no la Capital) y estudio en Córdoba, si me quiero enterar de algo tengo que molestar a mis compañeros o viajar exclusivamente para firma una libreta...
    Recien este año me pude inscribir por Internet, pero de ahí nada mas.

SALUDOS...
      • 21
      • 18/06/07
    23/11/2007
    #4 Re: Sociologia. Cat. Luchinni

No es necesario tanto bardo.
    Entra a la pagina del cbc, y hay un link para consultar las notas y te dice todo.

• 327
      • 20/11/05
    26/11/2007
    #5 Re: Sociologia. Cat. Luchinni
    Cita Escrito por Heroico Ver mensaje
    No es necesario tanto bardo.
    Entra a la pagina del cbc, y hay un link para consultar las notas y te dice todo.
    Si ya se. Ese msj es de hace dos meses, cuando todavia no habian puesto las notas.