cual es la carrera mas corta?

• 267
      • 07/08/06
    #1 cual es la carrera mas corta?
    ¿cual es la carrera mas corta? ,
    y con mayor salida laboral .yo estaba en ing.electronica 2º pero ya me pudrio no es para mi y estube aberiguando y la carrera de radiologia es menos complicada y mas rapido facil y con salida laboral (los enfermos nunca faltan), o odontologia pero no averigue bien todavia ustede que opinan ¿ que carrera elegirian ? que sea la mas rapida ...................salu2
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 24923 Visitas

• 743
      • 16/05/07
    23/08/2007
    #2 Re: cual es la carrera mas corta?

Pensa bien!!!

No elijas por elegir!! Solo por que tiene salida laboral y es de poco tiempo la carrera!!!

Pensa mas en tu futuro!!

• PoetaCamba
      Invitado
    24/08/2007
    #3 Re: cual es la carrera mas corta?

Si no te hacés ningún drama y buscás una oportunidad fiable.... Investigá un poco y sacá tus conclusiones... No hay ninguna receta obviamente. A varios les escuché, y veo que es así, averiguando por Kinesiología.. Otros por las circunstancias se tiran por el Turismo y la Gastronomia. Y alguno me dijo "estudiate alguna tecnicatura y mandate para Australia"..

Vos pensalo.. ¿Informática?

• 7
      • 24/03/06
    24/08/2007
    #4 Re: cual es la carrera mas corta?

bue segun lo que buskas....yo te digo que radiologia,podologia y hemoterapia son cursos rapidos,con materias praktikas pero si cursas en la UBA,tenes que ir todos los dias....tb tenes enfermeria que dura 2 y 1/2 años,o podes ver algo onda auxiliar de laboratorio que lo dan en la de odontologia y tb dura dos años...ahora si lo que queres es algo facil,deberias fijarte la parte de ciencias economicas,idiomas o sociales hay varios cursos con salida laboral,donde no te tenes que romper tanto la cabeza pero si aprender y repetir cosas de memoria....
    Igual yo opino(se que no me pidieron que opinara pero igual =p) que deberias fijarte que es lo que te gusta,porque de esa manera no vas a dejar... charan!(((??)))....!!!!!

bue,suerte y ojala encuentres lo que buskas

Miiiiiiiiiii!

IR ARRIBA