Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[CURSO] alguien curso programcion en el IAC?

Participa en el tema [CURSO] alguien curso programcion en el IAC? en el foro Estudios.
la pregunta es porque quiere estudiar programacion, pero en quilmes, es lo unico que hay, ...

Buscar en este tema:

•  
    bitumen escribió el 04/09/2007 a las 09:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CURSO] alguien curso programcion en el IAC?
    la pregunta es porque quiere estudiar programacion, pero en quilmes, es lo unico que hay, al menos es el unico que conozco yo. yo creo que el nivel no debe ser bueno, por eso quiero conocer alguna opinion sobre el iac, o si conocen algun lugar que sea recomendable el quilmes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/514306-curso-alguien-curso-programcion-en-iac.html
    | Más
  • bitumen escribió el 05/09/2007 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: alguien curso programcion en el IAC?

parece que nadie fue, debe ser bastante malo, me parece que voy tener que ir a capital, no me queda otra
    Me gusta este mensaje
  • reypoltron escribió el 03/12/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: alguien curso programcion en el IAC?

Te paso este dato:

Si te gusta mas la programacion, anotate en alguna tecnicatura que igualmente tiene muchisima salida laboral. Trata que sea lo mas seria posible. No un instituto ni un terciario. Si podes, una tecnicatura universitaria en programacion.

Un amigo se anoto este año en la UCES. Creo que la carrera se llama tecnicatura universitaria en programacion de sistemas. Me dijo que esta muy buena y no tiene nada de matematica. Arranca desde cero. Tal vez le pueda servir a alguien que este buscando aprender programacion web y programacion orientada a objetos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 877 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB