Primer 12345 ... Último

Examen para Despachante de Aduanas

• 4
      • 16/08/09
    26/08/2009
    #21 Re: Examen para Despachante de Aduanas

El curso que ofrece Global Export es muy bueno. Te paso los datos y el contacto:
    Es un curso diseñado para prepara a los interesados en rendir como alumnos libres ante el AFIP. Tambien tienen un curso de Valoración y Clasificación arancelaria. Te paso el mail de contacto: EDITADO POR EL STAFF, tambien podes preguntarles por msn: EDITADO POR EL STAFF, y la página es: EDITADO POR EL STAFF

Última edición por ezefra; 23/11/2012 a las 21:03
      • 2
      • 27/08/09
    27/08/2009
    #22 Re: Examen para Despachante de Aduanas

Ana... vi tu mensaje sobre despachante de aduana...
    arrancaste a estudiar?
    cómo te manejaste con eso?
    cual quier cosa consultame y te cuento como es ...
    saludos
    EDITADO POR EL STAFF

Última edición por ezefra; 23/11/2012 a las 21:02
      • 5
      • 01/07/09
    31/08/2009
    #23 Re: Examen para Despachante de Aduanas

hola jorge la verdad te re felicito hermano yo me quede con una bronca vos sabes que me mate estudiando todo el verano y al final me salieron con que el titulo secundario que les entrege no era valido por que no era el original del ministerio de educacion una mafia total. pero igual ahora me presento para despachante ahora que consegui el bendito titulo. asi soy como vos un graduado saludos nestor
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 08 : 11 : 15-----
    hola soy nestor che vos te recibiste de lo que estudiaste anteriormente y ahora estas estudiando despachante, perdona que te diga esta pregunta por que yo despues de estudiar aca libre despachante siguio comercio internacional tambien libre. ¿vos que me aconsejas sera bueno para es ambito me servira para rendir despachante?
    saludos desde colon entre rios
    Nestor

• 102
      • 22/12/08
    03/09/2009
    #24 Re: Examen para Despachante de Aduanas

rendirlo libre sin veedores,sin un instituto oficial, es como tirarse de cabeza a una pileta sin agua. saludos.

• 4
      • 03/08/09
    23/09/2009
    #25 Re: Examen para Despachante de Aduanas

hola a todos!

alguien de los que dijo que van rendir en la aduana en septiembre, rindio sea bien o mal, me pueden dar informacion al respecto. se los agradeseria, les dejo mi mail. EDITADO POR EL STAFF. por se quieren comunicar e intercambiar apuntes opiñon etc.

Última edición por ezefra; 23/11/2012 a las 21:02
      • 1
      • 14/10/09
    14/10/2009
    #26 Re: Examen para Despachante de Aduanas

Totalmente de acuerdo, aunque alguno piense que tiro mala onda , rendir libre y aprobar es casi imposible, yo rendi este año , llegue al oral de expo y al examen de impo solo lo pasaron 3 personas de 200, lamentablemente , es mucho mas facil, pagando un instituto de los que tienen convenio con la dga, saludos

• 675
      • 27/03/07
    15/10/2009
    #27 Re: Examen para Despachante de Aduanas
    Cita Escrito por luquitaz Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, aunque alguno piense que tiro mala onda , rendir libre y aprobar es casi imposible, yo rendi este año , llegue al oral de expo y al examen de impo solo lo pasaron 3 personas de 200, lamentablemente , es mucho mas facil, pagando un instituto de los que tienen convenio con la dga, saludos

creo que tiene convenio el ica y la camara !!
      • 1
      • 21/10/09
    21/10/2009
    #28 Re: Examen para Despachante de Aduanas

hola pope!! me gustaria saber si es que ya rendiste el examen final de despachante como son las preguntas te lo voy agradecer mucho gracias

• 1
      • 17/02/10
    17/02/2010
    #29 Re: Examen para Despachante de Aduanas

hola chicos yo tb recien me integro y estoy loca porque se vienen las fechas y me tengo que preparar para ata. alguno se queiere sumar para intercambiar info???

• 5
      • 01/07/09
    20/02/2010
    #30 Re: Examen para Despachante de Aduanas

lamentablemente no pude por cuestiones de trabajo y ademas coicido en que rendir libre es una carniceria,mis compañeros pareciera que vinieron de una guerra yo tampoco puedo saber que les hacen en buenos aires.ahora estoy preparando ata para mayo y pienso aprobar esa es la idea y sino este año igual arregle con mi trabajo tener permiso para presentarme entodas las meses de la dga ata y despachante.
    disculpa por la dcemora a tuj pregunta

Primer 12345 ... Último