Examen para Despachante de Aduanas
-
hola soy dalma! empiezo con el curso de despachante de aduanas kisiera saber como son los examenes para poder matricularse y los requisitos de los mismo cuanto hay q abonar ante la aduana o afip?
-
si podes estudiar sola, creo que son 6 materias teoricas y practicas, o ir a la facultad y despues q terminas de cursar, rendis 2 practicos, sldos
-----Agregado el 14/4/2012 a las 03 : 33 : 27-----
y con la rivera, aunque todavia no pudimos rendir bien la mayoría de los q terminamos en el 2010, es bastante engaña pichanga. -
Última edición por ezefra; 23/11/2012 a las 21:00
-
Hola a todos, lei este Th y se que varios se iban a presentar a rendir libres. Ahora lo que no lei es si alguien hizo algun curso o solo estudiaron por si solos en su casa. Yo hice un curso de un año y me gustaria sacarme esa duda antes de presentarme a rendir, ya que se que muy poca gente aprueba y no me cierra bien si es xq no estan bien preparados x haber estudia solos o porque razon. Saludos a todos =)
Dejo mi mail para que me cuenten su experiencia en esto de rendir en la afip. Saludos EDITADO POR EL STAFFÚltima edición por ezefra; 23/11/2012 a las 21:00
-
Yo empiezo ahora en Marzo a cursar Regimen Aduanero y Comercio E. Tengo un conocido que es despachante y labura en una empresa de Floresta, ademas de tener su propia clientela.
Segun lo que me dijo el, eso de rendir libre es un chamuyo, en realidad obviamente se puede pero ninguno aprueba, todos o el 90% de los que aprueban los examenes son alumnos de institutos que estudiaron entre 2 a 3 años.Última edición por Loferzi; 23/11/2012 a las 00:41
-
Les recuerdo a los usuarios que dado que no se puede corroborar la identidad de cada uno, se abstengan de dejar datos personales.
Pautas de Convivencia- La publicación de datos privados propios y/o de terceros.
http://www.psicofxp.com/pautas-convivencia

3