Examen para Despachante de Aduanas
123 ... Último

Examen para Despachante de Aduanas

• 8
      • 10/09/07
    10/09/2007
    #1 Examen para Despachante de Aduanas
    ¡Hola! recién me integro a Psicofxp, y quiero saber si alguien ha rendido o está por hacerlo, como "Libre" para Despachante de Aduanas.
    Soy de Mendoza y tengo que rendir en la Aduana de Bs.As., y quisiera intercambiar opinión y de ser posible apuntes e información. Gracias.-
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

56 comentarios / 58967 Visitas

• 1
      • 11/09/07
    11/09/2007
    #2 Re: Examen para Despachante de Aduanas
    Cita Escrito por PATRYM Ver mensaje
    ¡Hola! recién me integro a Psicofxp, y quiero saber si alguien ha rendido o está por hacerlo, como "Libre" para Despachante de Aduanas.
    Soy de Mendoza y tengo que rendir en la Aduana de Bs.As., y quisiera intercambiar opinión y de ser posible apuntes e información. Gracias.-
    Hola , yo estoy estudiando para despachante de aduana aca en buenos aires , y aparte trabajo para un despachante en lo que necesites avisame , ahhh yo tb tengo ganas de rendir libre en la aduana . quiero recibirme ya !!
      • 8
      • 10/09/07
    12/09/2007
    #3 Re: Examen para Despachante de Aduanas

Cómo podría hacer para contactarme con Sol Ana que respondió a mi anuncio. Necesitaría algún correo u otra forma de comunicarme, será posible. Gracias.-

• 7,222
      • 13/04/05
    12/09/2007
    #4 Re: Examen para Despachante de Aduanas

Mandale un mensaje privado haciendo click acá

Saludos.

• 2
      • 17/03/08
    17/03/2008
    #5 Re: Examen para Despachante de Aduanas
    hola soy laura y nesecito con suma urgencia apuntes para poder rendir soy de san juan
      • 7,222
      • 13/04/05
    17/03/2008
    #6 Re: Examen para Despachante de Aduanas

Buscaste en internet ?
    Que necestiás apuntes para esto de Despachante de Aduanas?

• 1
      • 14/03/09
    14/03/2009
    #7 Re: Examen para Despachante de Aduanas
    Cita Escrito por PATRYM Ver mensaje
    holka soy marcela en dos meses rindo me gustaria que me des tu mail para intercambiar opinion sobre el examen de aduana
      • 14
      • 23/03/09
    24/03/2009
    #8 Re: Examen para Despachante de Aduanas

hola, recien me integro,, yo estoy estudiando para rendirr libre, me podrian dar in fo de las materias es cuestio para rendir libre despachante de aduanas,,
    gracias

• 14
      • 23/03/09
    30/03/2009
    #9 Re: Examen para Despachante de Aduanas

hola decime. a que se refiere con solvencia economica ante ala aduana? quien se presenta en septiembre de este año a rendir?

salu2
    -----Agregado el 30/3/2009 a las 06 : 50 : 39-----
    hola marcel. en dos meses rendis? en bs as. pense que era en septiembre. me podrias dar mas info, salu2
    -----Agregado el 30/3/2009 a las 06 : 51 : 18-----
    hola marcel. en dos meses rendis? en bs as. pense que era en septiembre. me podrias dar mas info, salu2

• 14
      • 23/03/09
    31/03/2009
    #10 Re: Examen para Despachante de Aduanas

hola permalink. me podrias citar el monto en cuestion a cuanto nos referimos,, tengo entendido q para empresas importadoras es de $300.000 y si no es de $3000 para lo que no cuentan con ese capital . saludos

123 ... Último