Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[APUNTES] Examen para Despachante de Aduanas

Participa en el tema [APUNTES] Examen para Despachante de Aduanas en el foro Estudios.
¡Hola! recién me integro a Psicofxp , y quiero saber si alguien ha rendido o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    PATRYM escribió el 10/09/2007 a las 09:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [APUNTES] Examen para Despachante de Aduanas
    ¡Hola! recién me integro a Psicofxp, y quiero saber si alguien ha rendido o está por hacerlo, como "Libre" para Despachante de Aduanas.
    Soy de Mendoza y tengo que rendir en la Aduana de Bs.As., y quisiera intercambiar opinión y de ser posible apuntes e información. Gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/518811-apuntes-examen-para-despachante-de-aduanas.html
    | Más
  • Sol Ana escribió el 11/09/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Examen para Despachante de Aduanas

Originalmente publicado por PATRYM Ver mensaje
    ¡Hola! recién me integro a Psicofxp, y quiero saber si alguien ha rendido o está por hacerlo, como "Libre" para Despachante de Aduanas.
    Soy de Mendoza y tengo que rendir en la Aduana de Bs.As., y quisiera intercambiar opinión y de ser posible apuntes e información. Gracias.-
    Hola , yo estoy estudiando para despachante de aduana aca en buenos aires , y aparte trabajo para un despachante en lo que necesites avisame , ahhh yo tb tengo ganas de rendir libre en la aduana . quiero recibirme ya !!
    Me gusta este mensaje
  • PATRYM escribió el 12/09/2007 a las 06:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Examen para Despachante de Aduanas

Cómo podría hacer para contactarme con Sol Ana que respondió a mi anuncio. Necesitaría algún correo u otra forma de comunicarme, será posible. Gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • Decart escribió el 12/09/2007 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Examen para Despachante de Aduanas

Mandale un mensaje privado haciendo click acá

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • lauraanalia escribió el 17/03/2008 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Examen para Despachante de Aduanas

hola soy laura y nesecito con suma urgencia apuntes para poder rendir soy de san juan
    Me gusta este mensaje
  • Decart escribió el 17/03/2008 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Examen para Despachante de Aduanas

Buscaste en internet ?
    Que necestiás apuntes para esto de Despachante de Aduanas?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Examen para Despachante de Aduanas

Originalmente publicado por PATRYM Ver mensaje
    holka soy marcela en dos meses rindo me gustaria que me des tu mail para intercambiar opinion sobre el examen de aduana
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Examen para Despachante de Aduanas

hola, recien me integro,, yo estoy estudiando para rendirr libre, me podrian dar in fo de las materias es cuestio para rendir libre despachante de aduanas,,
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Examen para Despachante de Aduanas

hola decime. a que se refiere con solvencia economica ante ala aduana? quien se presenta en septiembre de este año a rendir?

salu2
    -----Agregado el 30/3/2009 a las 06 : 50 : 39-----
    hola marcel. en dos meses rendis? en bs as. pense que era en septiembre. me podrias dar mas info, salu2
    -----Agregado el 30/3/2009 a las 06 : 51 : 18-----
    hola marcel. en dos meses rendis? en bs as. pense que era en septiembre. me podrias dar mas info, salu2
    Editado por roedva - 30.03.2009 18:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Examen para Despachante de Aduanas

hola permalink. me podrias citar el monto en cuestion a cuanto nos referimos,, tengo entendido q para empresas importadoras es de $300.000 y si no es de $3000 para lo que no cuentan con ese capital . saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 6334 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB