liquidación de sueldos-DESPIDO-RENUNCIA-FALLECIMIENTO

• 10
      • 10/09/07
    #1 liquidación de sueldos-DESPIDO-RENUNCIA-FALLECIMIENTO
    Hola!!! a todos!!!... accedí al foro de Apuntes, dado que necesito si alguien tiene ejercicios resueltos acerca de Liquidación de sueldos, especialmente Liquidación final por despido, renuncia, y por fallecimiento.
    He buscado en google!! ejercicios resueltos pero no pude dar con alguno....
    Por favor si alguien tiene ejercicios resueltos que me los envíe!!!!.....

Muchas gracias...

MI CORREO:andrea_correoelectronico@hotmail.com
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 25089 Visitas

• 1
      • 16/03/10
    16/03/2010
    #2 Re: liquidación de sueldos-DESPIDO-RENUNCIA-FALLECIMIENTO

hola soy carina necesitaria saber si mi marido renuncia a su trabajo le corresponde algo,trabajo 8 años q tengo q hacer.Espero respuesta pronto muchas gracias

• 106
      • 19/07/08
    22/03/2010
    #3 Re: liquidación de sueldos-DESPIDO-RENUNCIA-FALLECIMIENTO
    Cita Escrito por carinalado Ver mensaje
    hola soy carina necesitaria saber si mi marido renuncia a su trabajo le corresponde algo,trabajo 8 años q tengo q hacer.Espero respuesta pronto muchas gracias
    creo que no le corresponde nada si es que renuncio. si lo despiden si podia cobrar.
    saludos
      • 2
      • 01/04/10
    26/04/2010
    #4 Re: liquidación de sueldos-DESPIDO-RENUNCIA-FALLECIMIENTO

karina: si renuncio si le corresponde un porcentaje por lo trabajado en los 8 años. deberias consultar con un abogado, contador, etc

• 1
      • 28/11/07
    21/10/2010
    #5 Re: liquidación de sueldos-DESPIDO-RENUNCIA-FALLECIMIENTO

hola quisera saber lo siguiente ..yo trabaje en un call 3 años y 6 meses luego me pusieron en carpeta medica por una lesion en el oido ..trauma acustico (el porcentaje de lesion no era tan alto como para hacer juicio )me pagaron 6 meses y despues reserva de puesto durante un año en marzo les envie una carta declarandome despedido..llame y me dijeron que ellos ya tienen mi liquidacion mi sueldo es de 1470 6 hs de lunes a viernes cual seria mi liquidacion ??? gracias si me pueden ayudar ....

• 1
      • 21/02/11
    21/02/2011
    #6 Re: liquidación de sueldos-DESPIDO-RENUNCIA-FALLECIMIENTO

hola que tal tengo una duda muy grande les agradeceria que me ayuden trabaje en una heladeria ( rama pasteleros) desde el 1 de noviembre del 2006 hasta el 28 de enero del corriente año que fue el dia que envie el telegrama de renuncia, mi sueldo en mano era de 2300 quisiera saber la liquidacion que me corresponde.espero que por favor me ayuden desde ya muchisimas gracias!

• 5
      • 16/10/11
    16/10/2011
    #7 Re: liquidación de sueldos-DESPIDO-RENUNCIA-FALLECIMIENTO

Si renuncio le corresponde:
    PROPORCIONAL AL MES TRABAJADO: quiere decir que si trabajo 6 dias del ultimo mes trabajado les corresponden cobrar esos 6 dias, se calcula : PRIMERO SE DIVIDE EL SUELDO QUE GANA POR 30 DIAs DEL MES, LUEGO SABIENDO EL VALOR DEL DIA AHI RECIEN CALCULAS, EL VALOR DEL DIA QUE TE DIO MULTIPLICADOS POR 6 DIAS TRABAJADOS Y EL RESULTADO QUE TE DA ES LO QUE TIENE QUE GANAR.
    EJEMPLO:
    2500 pesos dividido 30 dias del mes = 83,33 pesos(valor de cada dia)
    luego: 83,33 pesos multiplicado por 6 (dias trabajados)= 499,98 pesos ( tendria que cobrar)

INDEMNIZACIÓN POR VACACIONES NO GOZADAS

SAC PROPORCIONAL

SAC SOBRE VACACIONES NO GOZADAS
    -----Agregado el 16/10/2011 a las 08 : 33 : 08-----
    LES DEJO UN ENLACE QUE EXPLICA TODO COMO SE HACE LA LIQUIDACIÓN DE SUELDO
    Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 16/10/2011 a las 08 : 33 : 50-----
    LES DEJO UN ENLACE QUE EXPLICA TODO COMO SE HACE LA LIQUIDACIÓN DE SUELDO
    Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA