Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[Beneficio exclusivo] Todo Cbc 2008

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] Todo Cbc 2008 en el foro Estudios.
Originalmente publicado por Payaso666...51

Buscar en este tema:

•  
    -Flor- escribió el 14/09/2007 a las 22:14 hs.

#1 [Beneficio exclusivo] Todo Cbc 2008
    Mostrar el primer mensaje completo
  • teleste escribió el 22/03/2008 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#501 Re: Todo Cbc 2008

Originalmente publicado por Payaso666 Ver mensaje
    Espero que no sea tarde esta pregunta. El año pasado estudiaba abogacia en una privada, y pedi una baja temporaria en septiembre. Este año empiezo el CBC de historia, y no pedi el pase, sino que me anote directamente. Me puede traer algun inconveniente esto?
    importaria si tenes equivalencias sino no tiene importancia el cambio de facultad

Originalmente publicado por Tiny!* Ver mensaje
    me gustan los horarios, es lo q yo pedi.. pero el sabado no me cabe igual ya fue, osea q ya esta no hace falta q vaya el 26 listo joya gracias. mi duda mas q nada era si sacarlo asi de internet era confiable.
    el papel que te dieron es solo para que corrobores los datos con los que vas a figurar en las planillas ,el 27 empiezan las clases y podes ver el horario que te toco en http://www.cbc.uba.ar/ingresantes2008/ o en cualquier sede ...
    Me gusta este mensaje
  • amalita87 escribió el 23/03/2008 a las 05:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#502 Re: Todo Cbc 2008

Hola Gente, Les Cuento Que Comienzo El Cbc 2008 Para Abogacia En Bulnes POR LA TARDE, Quiere Quiera Contactarme Y Tambien Curse En Bulnes Pueden Mandarme Msj Desde Mi Perfil!

A Ponerse Las Pilas Este 2008!!!
    Muchisima Suerte Para Todos!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • msofiaa escribió el 23/03/2008 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#503 Re: Todo Cbc 2008

holaa yo tmb empiezo el cbc este año d economicas este cuatri hago analisis e historia , tmb hago ipc x uba 21

el año pasado cuando estaba en el secundario hice uba 21 con economia y sociologia y las aprobe x suerte despues d mucho estudiar =P

hagan uba 21 estando en el cole es lo mejorr

alguien q m cuente su experiencia con ipc x uba 21 , yo kiero unierme al grupo msn pero no m aceptan y no puedo ver las tutorias online =( , alguien me dice q onda ese grupo ? sigue existiendo y funcionando? el año pasado con sociologia las tutorias online fueron lo q mas me sirvio para estudiar x eso kiero las d ipc yaaaa jaja

suerte a todoss
    Me gusta este mensaje
  • dike escribió el 23/03/2008 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#504 Re: Todo Cbc 2008

Originalmente publicado por amalita87 Ver mensaje
    Hola Gente, Les Cuento Que Comienzo El Cbc 2008 Para Abogacia En Bulnes POR LA TARDE, Quiere Quiera Contactarme Y Tambien Curse En Bulnes Pueden Mandarme Msj Desde Mi Perfil!

A Ponerse Las Pilas Este 2008!!!
    Muchisima Suerte Para Todos!!!!!!!!
    Yo tambien voy a cursar en Bulnes a la tarede el CBC pero para la carrera de Cs. de la Comunicación ... soy la única???

Suerte a todos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2008 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#505 Re: Todo Cbc 2008

Originalmente publicado por teleste Ver mensaje
    el papel que te dieron es solo para que corrobores los datos con los que vas a figurar en las planillas ,el 27 empiezan las clases y podes ver el horario que te toco en http://www.cbc.uba.ar/ingresantes2008/ o en cualquier sede ...
    pero no entiendo.. tengo q ir o no? ya me fije los horarios y me van.tengo q ir a confirmarlos? no entiendo bien a q te referis con corroborar, perdon
    Me gusta este mensaje
  • cuervo89 escribió el 23/03/2008 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#506 Re: Todo Cbc 2008

Originalmente publicado por msofiaa Ver mensaje
    holaa yo tmb empiezo el cbc este año d economicas este cuatri hago analisis e historia , tmb hago ipc x uba 21

el año pasado cuando estaba en el secundario hice uba 21 con economia y sociologia y las aprobe x suerte despues d mucho estudiar =P

alguien q m cuente su experiencia con ipc x uba 21 , yo kiero unierme al grupo msn pero no m aceptan y no puedo ver las tutorias online =( , alguien me dice q onda ese grupo ? sigue existiendo y funcionando? el año pasado con sociologia las tutorias online fueron lo q mas me sirvio para estudiar x eso kiero las d ipc yaaaa jaja

suerte a todoss
    metiste economia y sociologia x uba 21, bienn, yo me anote a economia y a IPC estando en quinto, y solo meti pensamiento, economia me mato, jejeje, la cosa es asi, no se que materias te habran tocado para el primer cuatri, pero en tu lugar, haria metodologia x cursada, en vez de adelantarla haciendo IPC x uba 21, analisis es la materia de economicas q mas carga horaria tiene, y es cuestion de ser responsable nada mas, practicar ejercicios para todas las clases, si no te dejas estar, alcanza y sobra, y con respecto a historia, pasa x q no te gane el cansancio, es la materia en la q mas tenes q leer, es pesado, pero si vas leyendo con tiempo, no es dificil, yo q vos haria dos y dos, pero si estas decidida, suerteeee

y como q no me quedo claro xq no podes ver las tutorias online

Originalmente publicado por Tiny!* Ver mensaje
    pero no entiendo.. tengo q ir o no? ya me fije los horarios y me van.tengo q ir a confirmarlos? no entiendo bien a q te referis con corroborar, perdon
    si ya tenes lkos horarios, y son los q queres, ya esta, aunq si seguis con las dudas, anda el 26 para sacartela
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/03/2008 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#507 Re: Todo Cbc 2008

jaja ok. che y cuando empiezo hay alguna forma de saber q copie bien los datos, digo llaman por lista o como me doy cuenta?
    Me gusta este mensaje
  • _ro_ escribió el 23/03/2008 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#508 Re: Todo Cbc 2008

Originalmente publicado por msofiaa Ver mensaje

suerte a todoss

A ver... yo hice ipc y sociedad en el 2005 mientras estaba en el cole... y en ese entonces la materia ipc era distinta, nada q ver a como es ahora, lo se xq mi hno la hizo el año pasado... pero me da la sensacion de q ahora es mas facil... bueno, en su momento a mi las tutorias no me servian de nada (en cambio si me servian las de sociedad)... y eso del grupo.. me parece q en 2005 tmp estaba jaja XD... y no se si se consiga material on line de ipc, porq como ya te digo hace poco q la materia cambio por completo... pero me parece q es bastante facil.. mi hno la promociono con 10 y jamas lo vi estudiar!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 23/03/2008 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#509 Re: Todo Cbc 2008

Mis queridos estudiantillos, dado que este tema llegó a los 500 msjs, seguimos acá:

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 29882 VISTAS
  • 109 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB