Originalmente publicado por
msofiaa
holaa yo tmb empiezo el cbc este año d economicas este cuatri hago analisis e historia , tmb hago ipc x uba 21
el año pasado cuando estaba en el secundario hice uba 21 con economia y sociologia y las aprobe x suerte despues d mucho estudiar =P
hagan uba 21 estando en el cole es lo mejorr
alguien q m cuente su experiencia con ipc x uba 21 , yo kiero unierme al grupo msn pero no m aceptan y no puedo ver las tutorias online =( , alguien me dice q onda ese grupo ? sigue existiendo y funcionando? el año pasado con sociologia las tutorias online fueron lo q mas me sirvio para estudiar x eso kiero las d ipc yaaaa jaja
suerte a todoss
metiste economia y sociologia x uba 21, bienn, yo me anote a economia y a IPC estando en quinto, y solo meti pensamiento, economia me mato, jejeje, la cosa es asi, no se que materias te habran tocado para el primer cuatri, pero en tu lugar, haria metodologia x cursada, en vez de adelantarla haciendo IPC x uba 21, analisis es la materia de economicas q mas carga horaria tiene, y es cuestion de ser responsable nada mas, practicar ejercicios para todas las clases, si no te dejas estar, alcanza y sobra, y con respecto a historia, pasa x q no te gane el cansancio, es la materia en la q mas tenes q leer, es pesado, pero si vas leyendo con tiempo, no es dificil, yo q vos haria dos y dos, pero si estas decidida, suerteeee
y como q no me quedo claro xq no podes ver las tutorias online
Originalmente publicado por
Tiny!*
pero no entiendo.. tengo q ir o no? ya me fije los horarios y me van.tengo q ir a confirmarlos? no entiendo bien a q te referis con corroborar, perdon

si ya tenes lkos horarios, y son los q queres, ya esta, aunq si seguis con las dudas, anda el 26 para sacartela