-
#1 Utdt, Uca O Universidad Austral Para Abogacia?????????
Hola! Ya se que este tema fue discutido varias veces y muchos dirian que la UBA es la mejor para estudiar Derecho/Abogacia. El punto es que estoy en 5to año y estoy orientado a esta carrera pero no kiero estudiar 6 años de mi vida para estar en la UBA (como maximo 5 años). Entonces keria que me recomendaran cual de las tres universidades son mejores para esta carrera (si las pueden poner en orden y explicar xq las pusieron asi se los agradeceria)
-UCA
-UTDT
-Universidad Austral
Cualquier respuesta es valida y me sirve.
Gracias,
Sebio
.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 5982 Visitas
-
#2 Re: Utdt, Uca O Universidad Austral Para Abogacia?????????
![Cita]()
Escrito por
sebio91
Hola! Ya se que este tema fue discutido varias veces y muchos dirian que la UBA es la mejor para estudiar Derecho/Abogacia. El punto es que estoy en 5to año y estoy orientado a esta carrera pero no kiero estudiar 6 años de mi vida para estar en la UBA (como maximo 5 años). Entonces keria que me recomendaran cual de las tres universidades son mejores para esta carrera (si las pueden poner en orden y explicar xq las pusieron asi se los agradeceria)-UCA-UTDT-Universidad AustralCualquier respuesta es valida y me sirve.Gracias,Sebio
. Mira, antes que nada, es imposible saber cuanto te va a demorar una carrera, asi que no creo que debe ser el motivo para elegir una Universidad.
Las tres que nombras son muy buenas, pero yo me quedaria con la Austral, por el tipo de régimen que tiene, pero es un fundamento muy subjetivo. Igual, como te dije, en cualquiea de las tres que puedas estudiar, seras un afortunado.
-
#3 Re: Utdt, Uca O Universidad Austral Para Abogacia?????????
Por lo que sé la Di Tella es excelente en Abogacía, si podés pagarla te recomendaría esa.
-
#4 Re: Utdt, Uca O Universidad Austral Para Abogacia?????????
Que fue lo que te dijeron especificamente? Sabes como esta vista a nivel nacional e internacional?
Ah y alguien sabe que tal es abogacia pero en el San Andres.Cualkier opinion sirve.
Muchas gracias,
Sebio.
Por favor respondan xq espero que este thread me ayude a elegir donde voy a estudiar. Gracias devuelta.
-
#5 Re: Utdt, Uca O Universidad Austral Para Abogacia?????????
Que onda con laparte de teología de la UCA? por que me gustaría estudiar ahí por que puedo ir, pero soy muy poco católico :S Es muy pesado o se banca?
-
#6 Re: Utdt, Uca O Universidad Austral Para Abogacia?????????
UTDT si podes pagarla, anda sabiendo que podés entrar un dia a las 8 y terminar saliendo a las 17. Es exigente y muy dificil trabajar y estudiar al mismo tiempo.