Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Estudiar Bellas Artes en La Plata
hola, yo vivo en Jujuy y quiero irme a estudiar bellas artes a La Plata, queria saber q tal serian los gastos, la idea es irme a estudiar con una miga, pero necesitaria saber como son los gastos generales, en material de estudio, alquileres, etc...a ver si me pueden contar como es la cosa por alla....
gracias...
Re: Estudiar Bellas Artes en La Plata
Originalmente publicado por magali1211 Ver mensaje
hola, yo vivo en Jujuy y quiero irme a estudiar bellas artes a La Plata, queria saber q tal serian los gastos, la idea es irme a estudiar con una miga, pero necesitaria saber como son los gastos generales, en material de estudio, alquileres, etc...a ver si me pueden contar como es la cosa por alla....
gracias...

Hola, yo soy un usuario de La Plata. Te comento que a nivel ALQUILERES, tenes para todos los gustos y sabores. No puedo hablar por mi caso, ya que soy propietaio, pero tengo dos amigos que alquilan dptos de un dormitorio (de unos 35 metros cuadrados, aprox, el total del depto.) y los alquileres rondan entre los 650/700 pesos.

Claro que hay mucha mas oferta que esos dos casos (los puse a modo de ejemplo, para que tengas alguna idea).

Y a nivel de gasto de materiales, imagino que todo depende que carrera quieras estudiar. Yo estudie un año Cine y se me iba bastante plata ente fotocopias, casettes de videos, rollos de fotos, revelado, y otras cositas mas como pasar las fotos a diapositivas... pero como TODOS los practicos eran grupales, se reducian costos. Tambien vale aclarar que el año que estudie cine fue el 2002 , durante plena crisis, y los precios estaban mucho mas equilombados que ahora, calculo.

Espero que estos datos te puedan servir de algo.

Saludos.
Princesita Salamina
Re: Estudiar Bellas Artes en La Plata
Originalmente publicado por magali1211 Ver mensaje
gracias...
mira.. los alquileres varian mucho.. depende si estas en el centro o en los alrededores, si alquiles solo, o acompañado, si alquilas mono, 1 dor, 2 dor, etc.

y los gastos de la carrera depende mucho de q estudies,
obviamnete si estudias musica, seran minimos, (footocpias, el instrumento)
si estudas diseño, creo q es un poco mas el costoo

y si estudias plastica mucho mas, igual los chicos se las van rebuscando que se yo..

yo no estidio en Bellas Artes, pero mi novio si, y es lo q veoo... masomenosss

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Donde estudiar bellas artes? sarasa sasa Bellas Artes 48 21.10.2009 18:41 hs.
bellas artes kako69 Bellas Artes 11 16.07.2007 20:34 hs.
Busco cantante femenina para proyecto experimental tecno-pop. La Plata, Bellas Artes. jsvai Músicos 0 27.07.2005 12:45 hs.
donde puedo estudiar Bellas Artes, SOLO TEORICO Flesh & Bone Bellas Artes 2 29.06.2005 02:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}