Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
-
Hola, alguien conoce si es buena la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación???
Me gustaría recibir opiniones de aquellos que la hayan cursado la carrera de diseño grafico y saben realmente como es.
Mi situación es que me han pasado los años y no me puedo dedicar 5 o 6 años estudiando en la UBA, no dispongo de suficiente tiempo porque trabajo y tengo dos niños pequeños, por lo que me gustaría saber si es mas o menos buena, si vale la pena y si demanda mucho tiempo con trabajos para hacer en casa.
Me haría muy bien escuchar sus opiniones. Gracias! -
Hola, yo hice dos años en Nueva Escuela para la carrera Diseño Gráfico Publicitario. Me pareció mal, muy mal. Dejé antes de terminar el 2do año. Las cosas te las dan así nomás, sin explicar demasiado. En primer año sin saber ya te hacen hacer avisos para revistas, pero de la nada... En segundo, te hacen hacer una revista, tb de la nada... Las cosas son tiradas de los pelos. A mi no me gustó nada. Parecía un secundario, la verdad... Desistí y ahora con 27 años acabo de terminar el CBC y en el 2008 entro a Diseño Gráfico en la FADU. Suerte! Espero haber sido de ayuda.
P.D. si te importa tener algún conocimiento y un título en 3 años, genial, dale para adelante...