Calculadora cientifica no programable
-
Hola desearia saber si me pueden decir algunos modelos de calculadora cientifica no programables, ya que asi me lo exigen en el programa. Gracias.
-
mmm... no programamble??? sera para no hacer trampa en los exámenes
...
El modelo más "tradicional" y que para mi pinta mejor es cualquiera de casio fx-82 nuevas...
Osea, tiene ventaja sobre otras científicas en que las casio no tenes que "aprender a usarlas"
Además hay muchos "clones" de las casio fx-82, que tienen el mismo chip... las funciones son iguales... el tema es que es de menor calidad la carcasa, los botones y el display...
Esto es lo mínimo que deberías tener...
Ahora, tenes muchos modelos de no programables... que tienen funciones extra que más adelante te podrían ser útiles, como mostrarte irracionales en notación radical, resolver ecuaciones de hasta 3 incógnitas, cálculos de matrices, calculos integrales etc... pero son más caras
http://www.casio-latin.com/calc/standard/
Acá te paso la página de las casios no programables...
Igual te convendría irte por una fx-85 antes que por una 82, la diferencia en precio no es mucha, y tiene unas cuantas opciones extra, que te pueden agilizar algunas cuentas...
Claro... tenes que aplastar el traste con el manual para aprender a usar todas las funciones.