Primer ... 5131415161725 ... Último

Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

• 15
      • 10/05/08
    02/07/2009
    #141 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

mira yo actualmente estoy estudiando sistemas en la kennedy,
    y no es porq yo estudio ahi... pero es muy bueno el nivel q tiene, aparte es Linenciatura en sistemas el titulo q da la universidad, lo cual afirma q la carrera esta orientada a lo q es la fisica... en cambio otras uni dan el titulo de " ingeniero en sistemas" lo cual es orientado a la quimica..,, aparte hay dos ramas dentro de las licenciatura en sistemas, la q esta basada en software de base y software de aplicacion...
    bueno, espero q mi aporte sirva de algo, cualquiera q quiera entrar en agosto para empezar primer año en el segundo auatrimestre q me escriba q yo no tengo probklemas en responder...
    de importes no hablo porq lei un poco mas arriba sobre eso y ya lo dijeron todo
    daniel

• 556
      • 05/10/07
    02/07/2009
    #142 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por daniel-chaky Ver mensaje
    y no es porq yo estudio ahi... pero es muy bueno el nivel q tiene, aparte es Linenciatura en sistemas el titulo q da la universidad, lo cual afirma q la carrera esta orientada a lo q es la fisica... en cambio otras uni dan el titulo de " ingeniero en sistemas" lo cual es orientado a la quimica..,,
    orientado a la química

seeee me imagino.......
      • 640
      • 19/12/07
    02/07/2009
    #143 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    aparte es Linenciatura en sistemas el titulo q da la universidad, lo cual afirma q la carrera esta orientada a lo q es la fisica... en cambio otras uni dan el titulo de " ingeniero en sistemas" lo cual es orientado a la quimica..,,
    ¿¡¿WTFFF?!?¿?

EDIT: Uhhh me ganó jonaxx la ptm xD
      • 3,220
      • 05/12/07
    02/07/2009
    #144 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

yo estudio ahí... y la verdad ke es muy bajo el nivel academico.

eso si, de lo ke estudio yo... el titulo es muy válido, la patronal no discrimina a la kennedy para nada.
    Pero desde ke empecé hasta hoy día se nota ke está decayendo.
    a veces se nota... y mucho... ke sacan profesores de la galera... ke ni sikiera van preparados a dar clases.

pero bueno... uno siempre tiene los libros y la informacion sobre lo ke tenes ke estudiar esta. Depende de vos si estudias o no... más allá de lo malo ke pueda ser el profe.

el tema es ke no tengo mucho como para comparar. ya ke las otras universidades ke enseñan lo ke yo estudio no son muy buenas tampoco...
    creo ke la mejor es ese campo es la del salvador (pero es carisima). En cuanto a las estatales, creo ke no hay.
    (estudio lic. en adm. hotelera)

• 463
      • 14/06/09
    02/07/2009
    #145 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    y no es porq yo estudio ahi... pero es muy bueno el nivel q tiene, aparte es Linenciatura en sistemas el titulo q da la universidad, lo cual afirma q la carrera esta orientada a lo q es la fisica... en cambio otras uni dan el titulo de " ingeniero en sistemas" lo cual es orientado a la quimica..,, aparte hay dos ramas dentro de las licenciatura en sistemas, la q esta basada en software de base y software de aplicacion...
    bueno, espero q mi aporte sirva de algo, cualquiera q quiera entrar en agosto para empezar primer año en el segundo auatrimestre q me escriba q yo no tengo probklemas en responder...
    de importes no hablo porq lei un poco mas arriba sobre eso y ya lo dijeron todo
    daniel
    ¿la kennedy muy buena en sistemas? Sos el primero en tener la cara tan dura para decir esto.
    Despues, no vale la pena señalar nada sobre que sistemas pueda estar orientado a la fisica o a la quimica, es demasiado ridiculo para intentar refutarlo.
      • 1
      • 25/09/08
    05/07/2009
    #146 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Yo estudio en la Kennedy la carrera de psicología y estoy muy conforme con el nivel, además me la recomendó el jefe de cátedra de psicología de la Unv de Morón , antiguo profe y amigo. Me dijo: si amas la profesión y no solo el titulo estudia en la Kennedy o en la Uba. Que paradoja no? Recomendar a su competencia .
    Lo lamentable es el altísimo costo de permisos de exámenes de 76 $, la no posibilidad de promoción de materias de 2ª año en adelante, los pésimos, caros y obligatorios 4 niveles de ingles y aveces tenes que soportar la mala atención de los administrativos.
    En el nivel humano hay de todo como en todos lados.
    Pero lo bueno también tenemos que destacarlo: como las excelentes docentes y maravillosas personas con las que se pueden encontrar, tal como Lic Alejanra Landoni y Dra Zenequelli.

• 116
      • 26/09/07
    06/07/2009
    #147 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Yo tuve clases de psicología en la Kennedy y me pareció pésimo el nivel. Sobre todo por los contenidos. Está muy atrasada. Lo único que dan es psicoanálisis y son fanáticos. No tienen idea de métodos de representación nuevos. Está muy alejada del mundo. Había seguido la carrera de Sociología, por ende tuve psicología. En segundo año dejé por el desastre académico. Ugarteche, la profesora de psicología, es impresentable. Sus libros son un desastre y están muy mal escritos. No tienen ilación, los párrafos están mal armados y además no explica.
    La Kennedy es casi o igual de mala que la UBA sobre todo en cuanto a su atraso en contenidos. Están 30 años atrás. En la UBA siguen con el marxismo y el psicoanálisis. En la Kennedy también, pero con la variable más delirante, Sincronicidad de Jung, Rorschach, y otras pavadas semejantes. No hay diferencia entre una clase de la Kennedy y leer cualquier libro de ocultismo o el horóscopo.

• 463
      • 14/06/09
    06/07/2009
    #148 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por sebanaj Ver mensaje
    Yo tuve clases de psicología en la Kennedy y me pareció pésimo el nivel. Sobre todo por los contenidos. Está muy atrasada. Lo único que dan es psicoanálisis y son fanáticos. No tienen idea de métodos de representación nuevos. Está muy alejada del mundo. Había seguido la carrera de Sociología, por ende tuve psicología. En segundo año dejé por el desastre académico. Ugarteche, la profesora de psicología, es impresentable. Sus libros son un desastre y están muy mal escritos. No tienen ilación, los párrafos están mal armados y además no explica.
    La Kennedy es casi o igual de mala que la UBA sobre todo en cuanto a su atraso en contenidos. Están 30 años atrás. En la UBA siguen con el marxismo y el psicoanálisis. En la Kennedy también, pero con la variable más delirante, Sincronicidad de Jung, Rorschach, y otras pavadas semejantes. No hay diferencia entre una clase de la Kennedy y leer cualquier libro de ocultismo o el horóscopo.
    Perdoname, pero ya que somos estudiantes/profesionales, mostremos un poco de apertura intelectual y dejemos de criticar teorias (que no conocemos) porque no estan de moda en el mundo fastfood actual.
      • 1
      • 15/07/09
    15/07/2009
    #149 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Yo también estudio en la Kennedy pero lo que no comparto es lo de buenas profesoras de landoni y Zenqquelli. ¿cuantas veces viste dar clase a Zanequelli? Yo, nunca. Y Landoni, con poca ética, vive hablando mal de otros docentes en lugar de dar clase.
    El resto de los docente que tuve son excelentes y mis compaleros que ya se recibieron son muy bien recibidos en los hospitales de capital y de Lanús y etán muy contentos de ser psicólogos de Kennedy.

• 4
      • 23/08/09
    23/08/2009
    #150 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Hola, paso a comentar lo que se sobre dicha univerisidad en la carrera de Abogacía. Tengo conocidos que estudian ahi y no se pueden recibir hace años...y no hablo de 5 años..sino de 10 o más. El tema por lo que me han comentado radica en que dicha universidad se lleno de corrupcion de los docentes..donde no aprueban al parecer si uno no compra la materia. Hasta me habian comentado que vendian los combos de materias, si no la pagabas..en fin..no te aprueban mas.
    Esto llego a tal punto dentro de lo que es abogacía, que hace poco me comentaron que echaron a varios docentes corruptos, ya que mucho alumnado se paso a otras universidades, debido al manoseo, mal trato, humillacion y corrupcion que se veía.
    Las autoridades parece que se dieron cuenta...un poco tarde a mi gusto...y como he comentado por lo que me han dicho personas que cursan ahi, echaron a varios docentes y creo que esta en proceso de cambio ahora.
    A nivel estudio, no es mala tengo entendido...no regalan nada, y las personas que conozco salen sabiendo las materias..no se si por recursarla tantas veces o porque les exigen.
    En fin...saludosss

Primer ... 5131415161725 ... Último