Primer ... 9171819202129 ... Último

Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

• 2
      • 28/02/10
    30/04/2010
    #181 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

hablamos de la UBA, que leen mucho , que es la misma universidad que hacen las guia de estudio de editorial estudio , donde todos sus alumnos pasan con las guias bajo el brazo , no me parece que lean mucho eh!!!

• 8
      • 13/05/10
    21/05/2010
    #182 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

no conozco a nadie que curse en esa facultad, por lo tanto no puedo dar una opinión con "fundamentos". Mas allá de que si la facultad es buena o mala, me parece que la reputación que le hicieron y le hacen, perjudica en demasía a la imagen de la institución.
    Hace 5 años, cuando me estaba egresando del colegio, el profesor dijo " a la kennedy no se anoten q es mala" pero no explico bien por que. Entonces.. me parece q sacando la calidad académica, la universidad ya tiene una contra que es el "boca a boca negativo"
    Creo que no importa donde uno estudie, la cuestión es que cada uno haga lo que le guste y lo haga al 100%, sin importar si va a la publica, o privada, cada uno hace su propia carrera.

- Lo que si, entre a la pagina de la kennedy, y en parte de aranceles, es cierto o por lo menos lo que figura ahí, que te cobran de todo.. (algo negativo) porque si pagas una cuota, se supone que tenes incluido todos los servicios. o por lo menos a la que voy yo, la cuota abarca todo...

saludos

• 450
      • 14/01/05
    23/05/2010
    #183 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Yo creo que la kennedy, al igual que la mayoría de las privadas, son mas o menos lo mismo... nunca van a tener el reconocimineto de una publica... pero tampoco creo que sean tan malas como se dice. Son negocios. Más que estudiante, sos un signo $, pero bueno, eso es asi desde un jardin de infantes, hasta un secundario.

Yo personalmente, cursé sistemas en la kennedy, y no puedo decir que es la mejor, pero tampoco puedo decir que es la peor. Se aprende bastante, pero el aprendizaje verdadero lo hice en los laburos con la experiencia. Trabajos que no tuve problema de conseguir "siendo de la kennedy". De hecho, todos mis compañeros en la facu tenían muy buenos trabajos. Hasta uno era gerente de epson y la levantaba con pala.... y era de la kennedy.

Así que, todo depende de la voluntad que le pongas.

Atte.

• 41
      • 10/06/10
    16/06/2010
    #184 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por Cassius Ver mensaje
    Lo sé totalmente, estoy hace 4 años adentro y estudiando otra carrera en otro rubro para no quedarme acá. Mientras tanto, juego a que trabajo mientras la empresa juega a que me paga. Pero no es sobre mi empleador que trata este topic, ni siquiera mi comentario.

Tomando como referencia tus acertadas observaciones, imaginate lo que será la Kennedy en sistemas que ni siquiera una empresa tan horrible como la que describiste la quiere. Ya dudaste de mi comentario sobre los escritorios y la ubicación de gerentes y te demostré que es cierto (Pardiez, mon dieu, horreur!); tengo que viajar en el tiempo con una grabadora para probar que el grito de ese gerente defenestrando a la Kennedy existió? Presentar una declaración jurada? Entrevistarlo al tipo y postear el video?
    Sé que este post es viejo, pero meh. Tu ensañamiento con la UK lo único que hace es que la gente ignore completamente tu opnión.
    Yo lo que haría es preguntarte tu puesto en la empresa (si no es que ya lo posteaste y lo obvié) pero aún así; por tu necesidad de dar tantos detalles sobre los eventos procedo a dudar de la veracidad de lo que respondas. Si es que lo hacés, porque estoy es viejo.

Aparte, tu utitlización de términos y frases como "una empresa con diez mil empleados en el país" "no sólo tomó a esas dos mil sino que tomó a dos mil más", "megaproyecto" "presencia en todo el mundo desde hace casi un siglo" hacen que sea obvio que tenés un falso orgullo por la empresa en la que trabajás, y por ende, yo pienso que tenés una relación de "celos" con IBM, o sea, no querés que nadie entre a trabajar, o querés hacer ver como que entrar a trabajar en IBM es difícil. Lo cual también lleva a pensar que tu puesto es muy bajo, dado a que si fueses un grosso, no te molestaría que otro entre a IBM ya que nadie mediocre te podría alcanzar.
    También te aseguro que IBM Arg para mí es en su mayoría un Teletech con otro nombre. O sea, es un call center más orientado a computación. Yo he sido invitado a entrevistas a IBM y no acepté debido a que no me parecen trabajos serios, para un perfil como el mío en el que no soy ingeniero ni nada así.

Esa es mi opinión, saludos.
      • 41
      • 10/06/10
    17/06/2010
    #185 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por jonaxx Ver mensaje
    Siempre es lo mismo, la mayoria de las personas cuando se pasan de la UBA a una privada , empiezan a tirarle mierda a la UBA como si quedaran resentidos. Tan dificil es decir me fui de la UBA porque no me gustaba el sistema, porque no me daban los horarios, porque me quedaba lejos, porque en la privada estoy mas comodo, por X motivo ; Pero sin tirar mierda.
    Coincido con vos. Yo me parece que entro a la UK, me parece mal que se le tire mierda pero aún así admito que elijo la UK porque no me quiero bancar el CBC. No quiero gastar un año en el CBC por eso elijo ir a la Kennedy, ya que no me puedo pagar otra privada del mismo nivel que la UBA. Sacrifico el nivel por el año menos, o tal vez no. Acá veo muchos de la UBA que no saben ni escribir una frase sin cometer horrores de ortografía, lo cual habla muy mal de sus instituciones por permitir semejantes asesinos ortográficos en las mismas. Ví que uno de los chicos de IBM (para mí son del call center) dijo "Entre uno de la Kennedy y la UBA elijo UBA por supuesto"; Pues depende hermano. Entre uno de la UBA que "escrive terrivle" y uno de la Kennedy que por lo menos tiene los mínimos conocimientos de cultura, me quedo con el segundo. Que la UBA es mejor, no lo dudo, pero eso no te hace mejor a vos. Sabelo que cualquiera de los que están acá y se jactan de la UBA ser mejor que la UK y son tan brutos, van a terminar en la UK o en otra que los acepte con tamaño defecto.
    Sepanlo, la ortografía es una materia obligatoria en TODAS las materias y carreras.
    Un abrazo y de vuelta te digo, tenés mucha razón, no hay que ser un resentido vengas de donde vengas, ¡muy buen post!
      • 640
      • 19/12/07
    17/06/2010
    #186 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por marianomariano Ver mensaje
    Coincido con vos. Yo me parece que entro a la UK, me parece mal que se le tire mierda pero aún así admito que elijo la UK porque no me quiero bancar el CBC. No quiero gastar un año en el CBC por eso elijo ir a la Kennedy, ya que no me puedo pagar otra privada del mismo nivel que la UBA. Sacrifico el nivel por el año menos, o tal vez no. Acá veo muchos de la UBA que no saben ni escribir una frase sin cometer horrores de ortografía, lo cual habla muy mal de sus instituciones por permitir semejantes asesinos ortográficos en las mismas. Ví que uno de los chicos de IBM (para mí son del call center) dijo "Entre uno de la Kennedy y la UBA elijo UBA por supuesto"; Pues depende hermano. Entre uno de la UBA que "escrive terrivle" y uno de la Kennedy que por lo menos tiene los mínimos conocimientos de cultura, me quedo con el segundo. Que la UBA es mejor, no lo dudo, pero eso no te hace mejor a vos. Sabelo que cualquiera de los que están acá y se jactan de la UBA ser mejor que la UK y son tan brutos, van a terminar en la UK o en otra que los acepte con tamaño defecto.
    Sepanlo, la ortografía es una materia obligatoria en TODAS las materias y carreras.
    Un abrazo y de vuelta te digo, tenés mucha razón, no hay que ser un resentido vengas de donde vengas, ¡muy buen post!
    Jajjaaja otro que cree que el CBC es un año perdido. Mira, no se a que carrera vas a entrar, pero si esta armada más o menos descentemente, en el primer año vas a ver más de una cosa que se da en el CBC. No podes evitar ver las cosas del CBC. Bah, a menos que te metas en Medicina en una de esas Universidades que en primer año arrancan de una con anatomía
      • 127
      • 02/05/10
    17/06/2010
    #187 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

yo no se si es buena o mala, pero que tienen la peor fama dentro de todas las universidades seguro, o la facultad es una cagada o el marketing no anda bien.

• 1,070
      • 04/03/10
    18/06/2010
    #188 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por PaJaRoLoCo Ver mensaje
    Un profesor mío nos contó que muchas universidades son malas, pero no porque lo digan los alumnos ni los que laburan ahí, sino porque lo dice el mercado. Y es cierto, fijate los clasificados que muchos dicen UNIVERSIDAD "X" ABSTENERSE. La Kennedy entra en esta categoria, al igual que otras. Igualmente dudo que todas las carreras sean malas, deben ser algunas en las que están flojos.
    Aclaro que no tengo acciones en dicha universidad ni en otras.

Pero, estoy harta de los que se dejan manipular con las mentiras y hacen propaganda gratis en contra de instituciones desconociendolas.
    Hasta ahora, nunca lei, ni encontre un aviso donde dijeran X UNIVERSIDAD ABSTENERSE y mas aun alguien que me mostrara uno.

Es mas, tengo una amiga que se recibio alli con 10 de promedio en economicas y ademas de ser un bocho, se la disputaron varias empresas. Y conozco arquitectos que laburan a full en empresas multinacionales que empezaron cuando eran estudiantes con pasantias.

Como siempre el movimiento, se demuestra andando y los pingos se ven en la cancha, dice mi abu.
      • 41
      • 10/06/10
    18/06/2010
    #189 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por kayman Ver mensaje
    Jajjaaja otro que cree que el CBC es un año perdido.

Disculpame pero ¿en qué momento te dije que yo creía que el CBC es un año perdido? Bien especifiqué que no lo quiero hacer, no que no sea bueno o malo.
      • 190
      • 23/08/08
    19/06/2010
    #190 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Disculpame pero ¿en qué momento te dije que yo creía que el CBC es un año perdido? Bien especifiqué que no lo quiero hacer, no que no sea bueno o malo.

No quiero gastar un año en el CBC
    Acá queda bien claro que lo consideras una pérdida de tiempo, cuando en cualquier facultad más o menos como la gente vas a tener materias introductorias del estilo de las que se dictan en el CBC.
    Salvo que el motivo por el cual no querés "gastar" un año haciendo el CBC sea otro...
Primer ... 9171819202129 ... Último