Primer ... 10181920212230 ... Último

Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

• 41
      • 10/06/10
    19/06/2010
    #191 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por JuanMa. Ver mensaje
    Acá queda bien claro que lo consideras una pérdida de tiempo, cuando en cualquier facultad más o menos como la gente vas a tener materias introductorias del estilo de las que se dictan en el CBC.
    Salvo que el motivo por el cual no querés "gastar" un año haciendo el CBC sea otro...

Sí, tan claro como el barro. Me parece que desperdiciar es la palabra que vos buscás, no gastar. Dije que no quiero gastar un año.

La guita se gasta, pero porque se gaste no signfica que se desperdicie, o que se gaste en algo que no vale la pena
      • 190
      • 23/08/08
    19/06/2010
    #192 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Y que entendés vos por gastar un año en el cbc ? Porque esa analogía con la guita no me deja del todo claro la cuestión...
    Estas diciendo que el cbc no vale la pena ?? Explayate un poco más por favor.

• 1,070
      • 04/03/10
    22/06/2010
    #193 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

[quote=marianomariano;10762864] así admito que elijo la UK porque no me quiero bancar el CBC. No quiero gastar un año en el CBC por eso elijo ir a la Kennedyquote]

Estimado:
    ja ja
    No viste que el primer año es como si fuera el CBC? por eso se llama CICLO BASICO, solo que le falta Comun?

• 41
      • 10/06/10
    22/06/2010
    #194 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por JuanMa. Ver mensaje
    Y que entendés vos por gastar un año en el cbc ? Porque esa analogía con la guita no me deja del todo claro la cuestión...
    Estas diciendo que el cbc no vale la pena ?? Explayate un poco más por favor.
    ¿Cómo que qué entiendo? Entiendo lo que significa;
    Gastar.
    (Del lat. vastāre, devastar).
    1. tr. Emplear el dinero en algo.
    2. tr. Deteriorar con el uso. U. t. c. prnl.
    3. tr. consumir (‖ gastar energía), etc etc.

Bueno, usé esa analogía porque me pareció la más simple, pero veo que me equivoqué. A ver, si el diccionario dice que gastar el dinero es emplear el dinero en algo, la analogía de gastar el tiempo se debería de entender poremplear el tiempo en algo, como podrás ver la connotación de desperdiciar no existe en ningún lado. Porque emplear el tiempo en algo no es desperdiciarlo.

No, no dije que no valga la pena, todo lo contrario, digo que no quiero emplear el tiempo en hacerlo, porque no tengo ganas, porque soy vago, por lo que sea, pero no porque sea un desperdicio de tiempo.

Bueno para no seguir con esto, porque no vale la pena, lo que quiero decir es "no tengo ganas de hacer el CBC, pero no me parece para nada un desperdicio de tiempo" ahora sí, más claro echale agua, jajaj
      • 450
      • 14/01/05
    20/07/2010
    #195 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por palvarov Ver mensaje
    si la universidad no esta en "el ranking de universidades latinoamericanas 2010", la universidad que vas a elegir no existe, sea esta pública o privada

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:L...intos_rankings

El estudio realizado por Webometrics no es un análisis de la calidad de la educación en las diferentes universidades sino su habilidad de publicar en internet

No creo que elija una universidad por su habilidad de publicar en internet...

atte.
      • 476
      • 20/04/10
    26/07/2010
    #196 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por ALTA-JUANCHA Ver mensaje
    Aclaro que no tengo acciones en dicha universidad ni en otras.

Pero, estoy harta de los que se dejan manipular con las mentiras y hacen propaganda gratis en contra de instituciones desconociendolas.
    Hasta ahora, nunca lei, ni encontre un aviso donde dijeran X UNIVERSIDAD ABSTENERSE y mas aun alguien que me mostrara uno.

Es mas, tengo una amiga que se recibio alli con 10 de promedio en economicas y ademas de ser un bocho, se la disputaron varias empresas. Y conozco arquitectos que laburan a full en empresas multinacionales que empezaron cuando eran estudiantes con pasantias.

Como siempre el movimiento, se demuestra andando y los pingos se ven en la cancha, dice mi abu.
    Juancha metetelo bien en tu cabeza...EGRESADOS KENNEDY ABSTENERSEEE .
      • 2,950
      • 23/12/08
    26/07/2010
    #197 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

un amigo se recibio de licenciado en sistemas en la kennedy sin haber tocado un puto libro en toda su cursada
    sabe por que se da maña
    el mismo me confeso que ojeaba las carpetas en el bondi 5 min antes de los parciales

• 15
      • 13/08/10
    17/08/2010
    #198 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

en diseño viene cada vez peor..
    -----Agregado el 17/8/2010 a las 11 : 23 : 55-----
    en diseño en los ultimos años viene cada vez peor

• seba5991
      Invitado
    18/08/2010
    #199 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

La kennedy es muy buena universidad, mi hermano y varios amigos se recivieron de psicologos, analistas de sistemas y bioquimicos y les va excelente.

• 190
      • 23/08/08
    18/08/2010
    #200 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por seba5991 Ver mensaje
    La kennedy es muy buena universidad, mi hermano y varios amigos se recivieron de psicologos, analistas de sistemas y bioquimicos y les va excelente.

Eso no quiere decir que sea buena universidad.
Primer ... 10181920212230 ... Último