-
-
[quote=marianomariano;10762864] así admito que elijo la UK porque no me quiero bancar el CBC. No quiero gastar un año en el CBC por eso elijo ir a la Kennedyquote]
Estimado:
ja ja
No viste que el primer año es como si fuera el CBC? por eso se llama CICLO BASICO, solo que le falta Comun? -
¿Cómo que qué entiendo? Entiendo lo que significa;
Gastar.
(Del lat. vastāre, devastar).
1. tr. Emplear el dinero en algo.
2. tr. Deteriorar con el uso. U. t. c. prnl.
3. tr. consumir (‖ gastar energía), etc etc.
Bueno, usé esa analogía porque me pareció la más simple, pero veo que me equivoqué. A ver, si el diccionario dice que gastar el dinero es emplear el dinero en algo, la analogía de gastar el tiempo se debería de entender poremplear el tiempo en algo, como podrás ver la connotación de desperdiciar no existe en ningún lado. Porque emplear el tiempo en algo no es desperdiciarlo.
No, no dije que no valga la pena, todo lo contrario, digo que no quiero emplear el tiempo en hacerlo, porque no tengo ganas, porque soy vago, por lo que sea, pero no porque sea un desperdicio de tiempo.
Bueno para no seguir con esto, porque no vale la pena, lo que quiero decir es "no tengo ganas de hacer el CBC, pero no me parece para nada un desperdicio de tiempo" ahora sí, más claro echale agua, jajaj -
-
un amigo se recibio de licenciado en sistemas en la kennedy sin haber tocado un puto libro en toda su cursada
sabe por que se da maña
el mismo me confeso que ojeaba las carpetas en el bondi 5 min antes de los parciales

7