Primer ... 132122232425 ... Último

Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

• 463
      • 14/06/09
    17/09/2010
    #221 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por Neslek Ver mensaje
    Es todo muy relativo.
    Con esta frasecita resolvemos todo, no?
      • 3,220
      • 05/12/07
    17/09/2010
    #222 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

jajaja

einstein resolvio todo con esa frase.

• 3
      • 26/02/08
    30/09/2010
    #223 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

La Universidad Kennedy se hizo mala fama, pero la verdad desconozco porqué, yo estoy a punto de graduarme de psicologa y tiene una currícula excelente. Las carreras de salud como farmacia, ondontología, sé que son muy buenas.
    El resto desconozco.
    Eso sí, ahí hay que estudiar. Es diferente a otras privadas. Yo estoy haciendo un postgrdo en la Palermo y la verdad es más sencilla.

Suerte!!!!
    -----Agregado el 30/9/2010 a las 06 : 24 : 36-----

Cita Escrito por marianomariano Ver mensaje
    Concuerdo con foropsico. Sólo los alumnos de la uk justifican la uk pero no sólo los alumnos de la UBA si no de otras instituciones concuerdan en que no hay comparación.
    Lo de la beca de EEUU, pff, creo que EEUU es el PEOR lugar para ir a estudiar si sos becada de una universidad no nacional que está entre las más muy demasiado BARATAS de todo el país.

La UBA está en decadencia desde hace años, estudiantes metidos en política, que poco estudian y mucho critican, ya se ve los médicos que salen y no saben nada, una universidad con una currícula vieja y pasada de moda, peleas, política que se arrastra desde los '70, pero que sólo se arrastra porque nadie pelea por nada, mugre y ausentismo. Así salen los egresados de la UBA. Pagar no garantiza que te aprueben nada, esa es una creencia negativa, irracional y sin ningún fundamento.
      • 463
      • 14/06/09
    30/09/2010
    #224 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por rapsodia414 Ver mensaje
    La Universidad Kennedy se hizo mala fama, pero la verdad desconozco porqué, yo estoy a punto de graduarme de psicologa y tiene una currícula excelente. Las carreras de salud como farmacia, ondontología, sé que son muy buenas.
    El resto desconozco.
    Eso sí, ahí hay que estudiar. Es diferente a otras privadas. Yo estoy haciendo un postgrdo en la Palermo y la verdad es más sencilla.

Suerte!!!!
    -----Agregado el 30/9/2010 a las 06 : 24 : 36-----

La UBA está en decadencia desde hace años, estudiantes metidos en política, que poco estudian y mucho critican, ya se ve los médicos que salen y no saben nada, una universidad con una currícula vieja y pasada de moda, peleas, política que se arrastra desde los '70, pero que sólo se arrastra porque nadie pelea por nada, mugre y ausentismo. Así salen los egresados de la UBA. Pagar no garantiza que te aprueben nada, esa es una creencia negativa, irracional y sin ningún fundamento.
    No sean ridiculos, salen a decir que lo que se dice de la kennedy es puro prejuicio, y después dicen estas tonterias sobre la UBA. La verdad que yo no tengo motivo para considerar que la kennedy sea particularmente peor que otras privadas, pero los propios alumnos de la kennedy no han dado en este tema un solo argumento sólido en defenza de su universidad.
      • 640
      • 19/12/07
    30/09/2010
    #225 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Así que voy a egresar con mugre de la Universidad...

• 342
      • 10/12/09
    01/10/2010
    #226 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por foropsico2 Ver mensaje
    Con esta frasecita resolvemos todo, no?
    Es que te guste o no, es así.

En primer lugar, es muy complicado establer qué es una universidad "buena" y qué una "mala", porque dentro de cada universidad, usualmente, hay varias facultades y éstas son casi un mundo parte.

Como segundo punto, se intenta establecer una relación entre si vas a una universidad buena vas a conseguir un gran trabajo (se habla muy poco de lo que realmente importa que es aprender). Y esto también es una falacia.

Por eso digo que es todo muy relativo. Si quieren, con demostraciones objetivas, podrán decir como principio general qué la UK es "mala" y no recomendable, pero no pueden decir que un tipo recibido de ahí es un burro y se va a cagar de hambre, porque eso depende de cada caso.

Saludos.
      • 463
      • 14/06/09
    01/10/2010
    #227 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por Neslek Ver mensaje
    Como segundo punto, se intenta establecer una relación entre si vas a una universidad buena vas a conseguir un gran trabajo (se habla muy poco de lo que realmente importa que es aprender). Y esto también es una falacia.
    Al contrario, la gente que solemos opinar en el foro siempre aclaramos que la cuestión de si una universidad es buena o mala está más ligada a las posibilidades que te da de aprender que a conseguir un buen trabajo o convertirte en un genio.
      • 3
      • 26/02/08
    03/10/2010
    #228 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por kayman Ver mensaje
    Así que voy a egresar con mugre de la Universidad...
    La UBA tiene buenos estudios cuaternarios, pero el perfil del egresado universitario se ha ido convirtiendo en una cáscara vacía, me ha pasado de cursar estudios extrauniversitarios con estudiantes de la UBA que eran jactanciosos pero de conocimientos.....nada de nada. Puede que de casualidad me haya encontrado con 12 personas que no estudiaban mucho. Pero el nivel es malo malo.
    Yo me dedico a Orientación Vocacional conozco las currículas de diferentes universidades y la UBA es un desastre.
    Quizá si la educación dejara de ser gratuita al 100% mejoraría. La gente se esforzaría más y dejaría de perder el tiempo en la Universidad.
    Pero en éste pasís no se puede tener esa discusión porque te atacan y salen con discursos que ni vale la pena rebatir.

Sí, la UBA da asco. Por donde la mires.
    Los estudios cuaternarios son buenos en la UBA porque son pagos.

Así de sencillo.
      • 463
      • 14/06/09
    03/10/2010
    #229 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por rapsodia414 Ver mensaje
    La UBA tiene buenos estudios cuaternarios, pero el perfil del egresado universitario se ha ido convirtiendo en una cáscara vacía, me ha pasado de cursar estudios extrauniversitarios con estudiantes de la UBA que eran jactanciosos pero de conocimientos.....nada de nada. Puede que de casualidad me haya encontrado con 12 personas que no estudiaban mucho. Pero el nivel es malo malo.
    Yo me dedico a Orientación Vocacional conozco las currículas de diferentes universidades y la UBA es un desastre.
    Quizá si la educación dejara de ser gratuita al 100% mejoraría. La gente se esforzaría más y dejaría de perder el tiempo en la Universidad.
    Pero en éste pasís no se puede tener esa discusión porque te atacan y salen con discursos que ni vale la pena rebatir.

Sí, la UBA da asco. Por donde la mires.
    Los estudios cuaternarios son buenos en la UBA porque son pagos.

Así de sencillo.
    ¿De qué país sos flaco, acá nadie llama a los estudios cuaternarios, supongo que te referís a los posgrados porque decis que son pagos?
    Por lo demás, ni vale la pena contestarte, se nota que no tenes idea de lo que decis.
      • 267
      • 19/05/08
    03/10/2010
    #230 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Que envidia tiene la gente por no poder bancarse la exigencia de la UBA

Primer ... 132122232425 ... Último