Primer ... 162425262728 ... Último

Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

• 1
      • 17/12/10
    17/12/2010
    #251 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Hola gente! Yo estudie dos tres anios Psicologia en la Kennedy y les aseguro que el nivel que tiene es muy alto y muy bueno. Obviamente que tiene "sus cosas" como toda institucion. De hecho estoy por continuar mis estudios en Inglaterra y, las materias que he cursado en dos anios alla son gran parte de la carrera completa aca...

Por otro lado, me identifico mucho con la universidad Kennedy y con todo su staff porque es muy humano y, realmente me apena mucho que alguna gente opine o generalice sin saber de que estan hablando como por ejemplo el muchacho de los curriculums...
    Pienso que las universidades no son las responsables de lo que la gente sea, la educacion transmitida es una cosa y lo que cada uno haga con eso, es otra cosa...

SI ESTAS PENSANDO ESTUDIAR PSICOLOGIA, ANOTATE CON LOS OJOS CERRADOS EN LA KENNEDY PORQUE ES MUY BUENA UNIVERSIDAD Y TIENE MUY BUEN NIVEL EDUCATIVO...

Saludos!

Diego

• 19
      • 03/12/10
    20/01/2011
    #252 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Hasta ahora los comentarios que he escuchado de la universidad kennedy son positivos!!! Ya en como se plantea el tema se ve que se quiere perjudicar. En universidad kennedy hay dando clases muchos profesores que tambien dan clases en la uba. En psicologia es una de las mejores de las privadas, por eso tiene tantos alumnos, y tambien parece que es buena en abogacia y en odontologia. Ahora, sobre avisos de diarios, preguntemonos en que facultades se recibieron los que publican esos avisos, porque tambien en el diario clarin he visto avisos de UBA abstenerse! Asi que no le den bolilla a estos avisos. Si hay que aclarar que NINGUNA facultad es buena en TODAS las carreras. TODAS las facultades tienen carrerar que son su punto FUERTE y otras que no estan bien dadas. NO HAY facultades mágicas.
    Desprestigiar a otros nunca es el camino para hacerse buen profesional. LA mayoria de las facultades tienen un nivel aceptable y el profesional se hace despues de recibirse! ¿Donde vieron un medico que abra un consultorio ni bien recibe el titulo?
    No seamos chiquilines...

a Pam_19 le gusta esto.
      • 9
      • 07/12/10
    25/01/2011
    #253 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Yo estudio psicología en el Kennedy y la verdad es que nada que ver. No solo es prestigiosa en términos académicos sino que también lo es cuando te sentas a charlar con chicos que estudian lo mismo pero en otras universidades.

En www.kennedy.edu.ar tienen los programas, lo mejor antes de elegir es comparar los programas.

• 3
      • 15/08/08
    28/01/2011
    #254 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

hola soy estudiante en la universidad kennedy en la carrera de odontologia me siento muy orgullosa de pertenecer a esta institución dado el nivel academico.En esta universidad como en todas la cantidad de horas de cursada y materias para recibirse son las mismas y depende de uno alcanzar sus metas,yo tuve q recursar varias materias porq por x motivos no podia estudiar para los parciales aca nadie te regala notas y no podes llegar tarde,te super exigen y eso esta bueno los profes nos dicen q ya no estamos en la secundaria q tenemos q comportarnos como universitarios, tocamos boca en la clinica desde 1º año cosa q otras universidades no y solo somos 2 o 3 por sillon ,en la uba son como 10 x sillon bueno en esta carrera es asi los profesores muy estrictos y eso esta bueno.respecto a lo economico si es cara pero eso es eleccion de cada uno

a Pam_19 le gusta esto.
      • 8
      • 05/06/10
    14/02/2011
    #255 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Me parece cuanto menos sospechoso que se ataque a universidades de esta manera. Quizas es una buena pregunta para hacerla en la puerta de la facultad no? Los alumnos de www.kennedy.edu.ar quizas no piensen que es mala.

• 111
      • 14/12/09
    15/02/2011
    #256 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

No soy alumna de la Kennedy no pienso serlo, no conozco egresados ni estudiantes avanzados, pero me llamó la atención leer nuevamente eso de los avisos que decían "Universidad X abstenerse" o similares. Ya llevo escuchándolo y leyéndolo (en foros) varias veces, pero nunca lo vi en un diario, por lo que creo que esa cuestión ya tiene status de mito urbano. Sólo vi cosas del tipo "Preferentemente, universidad nacional" pero nada que excluyera con tanta especificidad como la mencionada anteriormente. No creo que una empresa seria con personal de RRHH redacte un aviso de esas características. Eso quedará a cargo de los reclutadores, que se reservarán el derecho de usar el CV de los egresados de Universidad X cuando falte el papel sanitario. Por eso pido que aquellos que vean un aviso de alguna importante empresa con alguna mención por el estilo, lo suban o posteen el link.

Saludos!

• 1
      • 18/03/11
    18/03/2011
    #257 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Soy estudiante de abogacia en la Kennedy, y me parece una de las mejores universidades por lo menos en esa carrera. A comparacion del resto, tiene un programa muy completo compuesto por 57 materias (en otras hay hasta un maximo de 42, y en la UBA 36). Es posible observar en esta institucion, profesionales eminentes tanto dentro de nuestro pais como en el extranjero, y es un orgullo escuchar sus catedras como sus seminarios. A aquellas personas que dicen que es muy facil, debo informarles que estan equivocadas, las materias que rendi fue porque me quede noches enteras sin dormir quemandome las pestañas con libros de infinitas paginas, y no lo digo por ser alumna, lo digo porque es la verdad...
    Obviamente existe una bronca entre las intituciones privadas y publicas, no busco desacreditar a ninguna, pero en las privadas por lo menos no se pierden clases ni se suprimen contenidos, alcanzamos a ver todo el programa, que no son contenidos de simples fotocopias, sino de varias fuentes que nos permiten ejercitar las mentes ubicandonos en distintos puntos criticos...
    Si queres estudiar abogacia, veni a la Kennedy sin pensarlo.
    Besos.

• 342
      • 10/12/09
    21/03/2011
    #258 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?
    Cita Escrito por Pam_19 Ver mensaje
    Soy estudiante de abogacia en la Kennedy, y me parece una de las mejores universidades por lo menos en esa carrera. A comparacion del resto, tiene un programa muy completo compuesto por 57 materias (en otras hay hasta un maximo de 42, y en la UBA 36). Es posible observar en esta institucion, profesionales eminentes tanto dentro de nuestro pais como en el extranjero, y es un orgullo escuchar sus catedras como sus seminarios. A aquellas personas que dicen que es muy facil, debo informarles que estan equivocadas, las materias que rendi fue porque me quede noches enteras sin dormir quemandome las pestañas con libros de infinitas paginas, y no lo digo por ser alumna, lo digo porque es la verdad...
    Obviamente existe una bronca entre las intituciones privadas y publicas, no busco desacreditar a ninguna, pero en las privadas por lo menos no se pierden clases ni se suprimen contenidos, alcanzamos a ver todo el programa, que no son contenidos de simples fotocopias, sino de varias fuentes que nos permiten ejercitar las mentes ubicandonos en distintos puntos criticos...
    Si queres estudiar abogacia, veni a la Kennedy sin pensarlo.
    Besos.
    Lo de las 57 materias es una gran mentira porque no suponen un agregado de contenido, sino una división de una materia en dos o tres partes, o bien, incluyen asignaturas que poco tienen que ver con el Derecho y no son nada útiles.

No estoy de acuerdo para nada en tu apareciación respecto de la calidad académica de dicha institución, al margen de que, en Derecho, la calidad de una universidad y su relación con la excelencia en sus profesionales es bastante relativa.

Conozco a vuelo de pájaro el plantel de docentes de la UK, pero por lo que recuerdo no hay ninguna "eminencia", ni nada por el estilo, sin perjuicio de que debe tener sus buenos profesores.

Para mí es totalmente relativo hablar del grado de exigencia de cada universidad. Si vamos al caso, la UBA puede ser la más fácil de todas como la más difícil (todo depende de cátedra con que rindas).

No tiene por qué existir "bronca" entre instituciones de carácter público y privado, porque, en el fondo, las dos tienen el mismo objetivo. Ese antagonismo es para pelotudos.

Y por último, al fin y al cabo, todo depende de vos, porque la universidad no estudia por vos.

PD: "Si queres estudiar abogacia, veni a la Kennedy sin pensarlo". Jaja... tenés la camiseta muy puesta, buena forma de vender
      • 11
      • 12/01/11
    28/03/2011
    #259 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Hola!! si tenés razón que no es buena para todas las carreras!!! pero te aseguro que la Kennedy es una de las mejores universidades que hay para las carreras de Psicología y Psicopedagogía. Las carreras dependen de diferentes departamentos, como si fuese una universidad distinta entienden??? por eso para hablar de que la universidad Kénnedy es mala o buena depende de la carrera. La universidad se destaca un estas dos carreras que ya nombré!!
    Saludos a todos

• 20
      • 09/03/08
    09/05/2011
    #260 Re: Por que se dice q la universidad Kennedy es mala?

Que opinan de la Carrera de Contador en la Kennedy ???

Yo tengo 26 años, y realmente no tengro drama en empezar en la UBA , el tema es que vivo y trabajo en zona sur (entro 07:30 al laburo) y no puedo cursar en esa facultad, y tango la Kennedy de Lanus a 5 min. de casa..¿alguno cursa Contablidad en esa facu o en otra localidad?

Slds.

PD: Con el tema de que si es buena o mala, depende mucho de la experiencia que tenga c/u, yo por ejemplo hace años que trabajo con bancos, manejo temas contables, compras, etc...la facultad te da SOLO una base teorica, la experiencia es lo que mas vale !!!

Primer ... 162425262728 ... Último